Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería

Ayuda Espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda Espiritual

Mensaje por Aleja25 el Vie Jun 14, 2013 5:47 am

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, Y GRACIAS POR CREAR TAN MARAVILLOSO FORO, QUISIERA DESCIFRAR MI SITUACIÓN, YA QUE HACEN 13 AÑOS MI NOVIO ME DEJO, ME CASE CON OTRO TUVE 2 NENAS HERMOSAS Y ME SEPARE, MI ABUELA MURIÓ HACE UN AÑO Y MEDIO Y DESDE ESE MISMO DÍA MI VIDA CAMBIO TOTALMENTE, APARECIÓ MI EX Y LLEVAMOS UNA RELACIÓN MUY ESCONDIDA, DONDE EL ME DICE QUE NO QUIERE NADA FORMAL,  FUI A LEERME LAS CARTAS Y ME DICE QUE FUIMOS SEPARADOS CUANDO ERAMOS NOVIOS, Y LA VERDAD YA NO SE QUE PENSAR. TAMBIÉN ME DICEN QUE MI MATRIMONIO FUE MONTADO YA QUE EL PAPA DE MIS HIJAS ES MATERIA. POR FAVOR SI ALQUILEN ME PUEDE AYUDAR Y ORIENTAR, QUIERO ESTAR BIEN CON MIS HIJAS Y CON EL HOMBRE QUE AMO. QUIERO FORMAR UN HOGAR, TENGO BUEN TRABAJO, PERO NO SOY FELIZ. 

DIOS ME LOS BENDIGA.

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Aleja25
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

El pan nuestro de cada día...

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Jun 29, 2013 10:53 am

Su caso tiene relación la Ley de Causa y Efecto se cumplió.

Bueno hermana, solo le resta conocerse asi mismo, aquel jamás se saldrá con las suyas, por por dos poderosas y grandes razones, "sus hijas". Solo le resta cancelar su deuda kármica. Saludos.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 961

Masculino

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba