Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
WarRojo
WarRojo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

A QUE SE REFIEREN CON "TABACO AL REVES" Empty A QUE SE REFIEREN CON "TABACO AL REVES"

el Dom Jun 16, 2013 10:14 pm
Tengo dudas cuando dicen que se conjura el tabaco al revés... Es decir que dicen las oraciones cerca de la punta donde se debe encender el tabaco o cerca de la punta donde se debe aspirar el humo o es acaso que se fuma encendiendolo de la punta donde se supone que debo aspirarlo????? No entiendo y además no hay imágenes en la web para verlo
  (""""""""""""""""""""""""""""""""""""I
(                                      I
  (______________________I
Urukay
Urukay
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 60
Localización : Caracas
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2013

A QUE SE REFIEREN CON "TABACO AL REVES" Empty Saludos :$

el Lun Jun 17, 2013 11:39 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buen día hermano, que la doñita me lo ilumine y me les su santa bendición :$ , Bueno respecto a su tema aquí se lo dejare mi respuesta parafraseada " desde mi experiencia " si me equivoco en algo, les ruego a los otros hermanos que corrijan ese error :$ :

Cuando le dicen prende un tabaco al revez obviamente se prenderá por el lado contraría a como se acostumbra es decir , normalmente lo tomamos y lo rezamos por la partecita pequeña que hay que quitarle un poquitito de conchita para poder fumarlo , en el tabaco alrevez se reza por el lado donde se prendería comúnmente y se fumaria por ese mismo lado , el tabaco alrevez normalmente lo utilizamos para : tumbar , alejar , des-trancar, hay personas que utilizan 1 al derecho y después 1 alrevez para dar protección al sitio y luego otro al derecho para terminar el siclo, y si no me equivoco aveces en despojos que no dan muy buen resultado.

tenga en cuenta que cuando le toque un tabaco alrevez ya debe hacerse la mente de que hay que " sacar " energias que no deban estar hay en ese momento, por ende debe rezarlo con mucha fe y al fumarlo tratar de no soplar para que las cenizas le den mas certeza a la hora de interpretarlas.
WarRojo
WarRojo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

A QUE SE REFIEREN CON "TABACO AL REVES" Empty Gracias Hermano

el Lun Jun 17, 2013 8:21 pm
Gracias hermanazo URUKAY por tomarte el tiempo y responderme este mensaje..
Papa guaica
Papa guaica
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 25
Localización : Yaracuy-caracas
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 10/06/2013

A QUE SE REFIEREN CON "TABACO AL REVES" Empty Tabaco al revez

el Vie Jun 21, 2013 11:30 am
Que dios y la madrecita lo bendigan.
Hermano primero se reza sin olvidar la oracion del tabaco al revez, y luego de terminar de rezarlo se prende por el lado q comunmente se aspira.
Una Hija de Nicanor
Una Hija de Nicanor
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : Paraguaná, Edo. Falcón. Venezuela
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 06/06/2013

A QUE SE REFIEREN CON "TABACO AL REVES" Empty Re: A QUE SE REFIEREN CON "TABACO AL REVES"

el Vie Jun 21, 2013 12:07 pm
Buenas Tardes. En efecto, la explicación a su interrogante está bien explicada por el hermano URUKAY y estoy muy de acuerdo con el solo que cuando dice que:

"hay personas que utilizan 1 al derecho y después 1 alrevez para dar protección al sitio y luego otro al derecho para terminar el siclo, y si no me equivoco aveces en despojos que no dan muy buen resultado."


Con todo respeto difiero con usted, porque no es exactamente de esa manera, se fuma el primero al revés y los otros dos al derecho.. eso se hace con la finalidad de que el primer tabaco al revés limpie y aleje todo lo malo, a la final todo depende del conjuro que se este utilizando.


Espero que mi aporte sea de ayuda. Saludos.
Urukay
Urukay
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 60
Localización : Caracas
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2013

A QUE SE REFIEREN CON "TABACO AL REVES" Empty Re: A QUE SE REFIEREN CON "TABACO AL REVES"

el Vie Jun 21, 2013 12:16 pm
@Una Hija de Nicanor escribió:Buenas Tardes. En efecto, la explicación a su interrogante está bien explicada por el hermano URUKAY y estoy muy de acuerdo con el solo que cuando dice que:

"hay personas que utilizan 1 al derecho y después 1 alrevez para dar protección al sitio y luego otro al derecho para terminar el siclo, y si no me equivoco aveces en despojos que no dan muy buen resultado."


Con todo respeto difiero con usted, porque no es exactamente de esa manera, se fuma el primero al revés y los otros dos al derecho.. eso se hace con la finalidad de que el primer tabaco al revés limpie y aleje todo lo malo, a la final todo depende del conjuro que se este utilizando.


Espero que mi aporte sea de ayuda. Saludos.

si tiene razón pero tenga en cuenta que todo va variando dependiendo de la situación, aveces son los 3 al revez :S , o 5 o 7 , todo varia , la diferencia de ese ejemplo que quise aportar fue por que hay ocasiones que nos toca hacerlo en ese orden o al tercero , pero igualmente todo varia segun la situación o como se este trabajando.

acepto completamente su comentario y su opinion:oops:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.