Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
oso pequeño
 
Espiritista
 
Alianza Naiguatá
 

Galería


como puedo trabajar con los espiritus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como puedo trabajar con los espiritus

Mensaje por elaprendiz el Lun Jun 17, 2013 10:28 am

buenos dias hermanos me presento a ustedes con humildad y sin conocimiento yo tengo muchas dudas y unas de las q me a retumbado en esta cabeza loca es como uno puede trabajar con un espiritu x ejemplo en mi caso me gustaria trabajar con don nicanor ochoa don toribio y don juan del tabaco siento mucha curiosidad hacerca de ellos ya le i sus historia pero no me dicen como puedo trabajarlo que dios y la reina los bendigan y quien sea de ante mano muchas gracias
avatar
elaprendiz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola amigo...

Mensaje por Urukay el Lun Jun 17, 2013 11:18 am

Hola amigo, bueno no entiendo muy bien su planteamiento osea usted al decir " trabajar " quiere decir que esos espíritus se incorporen en usted y que lo tomen como cajon? , o simplemente hacer consultas pero en sus nombres y que ellos lo llenen de su sabiduría y etc...?
avatar
Urukay
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 60
Localización : Caracas
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo trabajar con los espiritus

Mensaje por Una Hija de Nicanor el Mar Jun 18, 2013 8:27 am

Buenos Días, con todo respeto hermano, trabajar con los espíritus no es algo que se hace porque uno lo quiere hacer y ya, ni   porque leyó la historia de ellos está usted preparado para recibir espíritus, no. Es algo mucho más complejo que eso. Primeramente una persona que trabaja con espíritus, para nosotros los espiritistas llamado "materia", debe prepararse muy bien y ser desarrollado, y eso puede tomar años, porque hay muchos factores que inciden en la preparación, como el don que tenga la persona, porque si posee la gracia de ser una materia universal y tiene buena fuerza se le hace un poco más fácil esta preparación y los que solo son materia les toma un poco más de tiempo. Una materia en desarrollo aprende muchas cosas y aun después de tener años trabajando sigue aprendiendo, porque el espiritismo es como un laberinto donde siempre estamos encontrándonos con cosas nuevas. Y con respecto a lo que expresa de querer trabajar con nicanor, don toribio y don juan del tabaco eso no es así tampoco, uno no escoge a sus protectores, ni con quienes quiere trabajar. Le recomiendo que si usted quiere ser parte de este mundo espiritual asista a un centro espiritual (valga la redundancia), donde las presencias le explicaran todo lo que usted necesite saber. Pero eso sí le recomiendo que tenga mucho cuidado hoy en día existen muchos imitadores que no hacen más que hacerle perder el tiempo y la fe a las personas, coloque un velón con la oración de justo juez para la mujer y los salmos 35, 91 y 103 pidiendo a Dios todo poderoso que le de la luz para encontrar el camino adecuado y si sus intenciones son realmente sinceras lo encontrará. Recordemos que el tiempo de Dios siempre será perfecto. Y siempre lo que sucede es lo mejor.

Buenos días tengan todos, espero mi aporte haya servido de algo. Saludos.
avatar
Una Hija de Nicanor
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Paraguaná, Edo. Falcón. Venezuela
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.