Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

sueño de pelar con un gallo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sueño de pelar con un gallo

Mensaje por jkashanna el Lun Jun 17, 2013 8:30 pm

Muy buenas noches para todos hermanos  y hermanas primeramente que dios padre omnipotente los bendiga, tengo una intriga con un sueño que tuve,  soñe que un gallo de pelea comenzo a querer picotearme y yo me puse a pelear con el y comenze a golpearlo mientras el me atacaba de repente lo agarre por el pezgueso y con la uña le rompi y sangro y el cae al piso y al el caer yo sigo golpeandolo y la cabeza del gallo comenzo a cambiar hasta  que el gallo se convirtio en un bebe como de un año, convertido en niño y llorando se monto en una silla y me veia como diciéndome que lo dejara y escuche ña voz de una mujer que me decia que lo matara y lo mate, espero que me ayuden a interpretar  el sueño, el bebe se parecia a,mi hijo, y la cosa es que esr sueño fue hace 2 dias y todavia np me saco la cara del bebe de la cabeza, que dios padte y la reina  los bendiga

jkashanna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba