Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sugerencia

Mensaje por gitano el Mar Jun 18, 2013 12:46 pm

hola buenas tarde hermana/Os 
Por años he andado por el camino de nuestra religión, desde  los 10 años siempre viéndolo desde un punto de vista muy paralelo a mi cotidianidad, por infinidad de oportunidad he tenido q realizarme consultas espirituales hacerme mis respectivos baños de limpiezas, voladoras  por cuestiones de la vida, soy de los q se ganan enemigos de gratis he algunas oportunidades e tenido personas q según han sido guía o padrinos pero siempre lo q haces es empeorar me y dejarme peor de lo q me encontrado ahora me pregunto  Existe alguna forma de poder "Abrir las puertas" de la comunicación, entendimiento y vivencias hacia lo espiritual de manera propia. 
   Bienvenidos cualquier comentario o sugerencia, serán bien recibidas

gitano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sugerencia

Mensaje por Urukay el Mar Jun 18, 2013 1:26 pm

Buen día que la doñita me los ilumine me los cuide y me los bendiga a todos

Respecto a su tema:


usted dice que los trabajos no le an funcionado, quiere decir que las personas que lo intentaron trabajar no supieron como asi de simple.

ahora veamos si usted quiere eso que pide " entendimiento, comunicación entre otras cosas ", tendria que iniciarse en el culto, para poder ir fluyendo poco a poco e ir aprendiendo.

manera de hacerlo solo si la hay, comenzando por tener un sitio relajado donde usted pueda fumarse un tabaquito... un altarsito donde puedo pedirle a la doñita que le vaya hacercando sus dones y prenderle velitas etc...

solo tiene que tener mucha fe y paciencia ya que este culto no es algo de lo cual uno aprende de hoy a mañana, todo es lento y dura pero cuando vas aprendiendo disfrutas muchas experiencias agradables.

como hay muchos temas sobre : ¿ necesito un padrino o Puedo evolucionar solo ?. 

se la respondere aqui mismo para evitar el spam en el foro , un padrino es el Guia de esa materia de manera terrenal que te dira un padrino?

Sobre hiervas
sobre velaciones
sobre oraciones
sobre como banquear
sobre como transportar 

pero todos son consejos... el padrino lo que hace es aconsejar y ayudarte en tus dudas pero al final todo lo haras tu solito por que cada quien tiene que recorrer su camino solo...

Urukay
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 60
Localización : Caracas
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sugerencia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Jun 18, 2013 4:35 pm

Sí. Ese es el objetivo del desarrollo y educación de las facultades mediúmnicas.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sugerencia

Mensaje por Miguel-Cabrera el Mar Jun 18, 2013 6:18 pm

Amigo gitano, reciba un cordial saludo.

Si los trabajos que te han hecho no han resultado puede ser que no eran los indícados o algo en tí los rechazó. Debes tener en cuenta que nada viene gratis, por casualidad, conócete bien y seguro encontrarás la llave para abrir la puerta comunicacional a la que haces referencia.

Fuerza y Fe compañero.

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia

Mensaje por gitano el Miér Jun 19, 2013 9:53 am

hola hermanos gracias Smile x sus comentarios los tomare en cuenta me gustaría saber q limpieza me podría hacer en mi caso 
Bienvenidos cualquier comentario o sugerencia, serán bien recibidas q dios q la reina los llene de mucha bendición gracias se les quiere Wink

gitano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sugerencia

Mensaje por Una Hija de Nicanor el Miér Jun 19, 2013 10:49 am

Buenos Días hermano. Lo que yo le puedo decir es que el tiempo de Dios siempre es y será perfecto, nunca lo olvide. Él tiene maneras misteriosas de actuar, cada quien tiene un destino que cumplir y en el momento indicado Dios nos da la luz para encontrar nuestros caminos. Conozco muchos casos de personas que siempre quisieron estar en el mundo espiritual, y siempre los engañaron y en el momento menos pensado cuando no estaban buscando, la oportunidad de asistir a un centro espiritual serio y respetable se les presentó. Lo más importante es saber tener paciencia, no es fácil pero tampoco es imposible aprenderla, debemos saber ser perseverantes y esperar en Dios, pedirle mucho a Él que de la luz para encontrar el camino adecuado. Los que creen y esperan en Dios siempre serán bien recompensados.

Una Hija de Nicanor
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Paraguaná, Edo. Falcón. Venezuela
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.