Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


no se que pasa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no se que pasa

Mensaje por alexandra IT el Mar Jun 18, 2013 1:08 pm

muy buenas tardes, saludos y ebndiciones a todos lo hermanos, esta vez incorporo este tema ya que me han estado pasando cosas extrañas en mi area lboral, tengo poco tiempo exactamente hace 3 meses que consegui un buen empleo, hace un mes comenzaron a pasar cosas, construyeron un baño nuevo cerca de mi oficina en ese baño cada vez que entro aparece una sombra en una ventana me mira, cada vez que la veo me dan taquicardias y un dolor muuuy raro en el vientre e inclusive ese dolor pasa cada vez que entro a ese baño, luego ya no era en el baño si no en cualquier parte la veia un dia me señalaba algo hacia una pared, y hoy ya paso algo distinto, entre al baño y no podia salir le quitaba el seguro a la puerta y solo volvia a pasarse el seguro, he tenido muchos sueños con sangre y muertes desde que veo esa sombra

quisiera me brindaran su opinon por favor

Que dios todo poderoso y la reina maria lionza me los bendiga y los guie con luz
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Urukay el Mar Jun 18, 2013 1:21 pm

Buen día que la doñita me los ilumine me los cuide y me los bendiga a todos

Respecto a su tema:

Bueno primero que nada puedo certificar desde mi punto de vista de que es una entidad negativa ya que usted dice que siempre que la ve le duele algo etc... y si la comenzo aver en ese lugar quiere decir que la de la cosa no es usted ( al principio ) sino el sitios , recuerde que en la calle uno como persona "agarra" influencias de las cuales hay que limpiarse despues, no se me preocupe ni se me eche a morir que al parecer no fue " un trabajo " sino una energia que por mala suerte usted recibio...


Recomendación : no debo dar ninguna clase de metodo a seguir ya que no se las profundidades del tema pero le recomendaría q mantenga mente positiva, vaya a donde un mariolencero cercano y agase una consultica para q le mande 1 baño para el lugar y uno para usted , ya usted debera hablar con la gente de mantenimiento o usted misma un viernes que se vaya todo el mundo lo hace con las instrucciones que le den.


Suerte le deseo y sobre sus sueños no ha visto alguien conocido en ellos? o gente al azar?
avatar
Urukay
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 60
Localización : Caracas
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por alexandra IT el Mar Jun 18, 2013 2:14 pm

@Urukay escribió:hola urukay, de antemano muchas gracias por su aporte, sinceramente he tenido muchos sueños de personas que mueren despues de que sueño su muerte, personas conocidad y desconocidas pero jamas un familiar, pero estos sueños son muy sangrientos veo personas entre ellas dos compañeras de clases una de ellas se esta inicando como esperitista desde hace algun tiempo cosa extraña que ella me ha digamos que empavado, pues to que yo tenia unas uñas muy lindas y largas una vez que ella me dijo que tenia las uñas lindas se me partieron todas y estan feas, igual con el cabello pero el cabello ya no tanto. no se si eso tiene algo que ver
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Urukay el Mar Jun 18, 2013 2:35 pm

Buen día que la doñita me los ilumine me los cuide y me los bendiga a todos

Respecto a su tema:

Bueno tenga usted encuenta que no podemos culpar a nadie le dejare 2 situaciones para q saque una conclusión y tome 1 elección para que salga de ese problema que esta teniendo.

Soñar con sangre y muertes significa dolor  en muchos casos peligros. no Ajuro tiene que ser la persona con la que soñamos ( almenos de que tenga ese don y pueda ver mediante un sueño lo que pasara...) hay si diria preocupese, pero si lo que soño fue al azar , significa que hay peligros que esa sombra que esta acercandose le esta causando.

Sobre su amig: no podemos culpar ni a los espiritus , ni a las demas personas de todo los que nos pasa primero eso en claro para que la mente pueda estar fuerte y hacernos responsables y buscar soluciones en vez de culpar a otros^^!

si su amigo en varias ocaciones quizas sin darse cuenta le envidiaba y esta iniciandose etc... , quizas no lo iso de forma negativa pero aveces cuando una persona piensa ( que lindos zapatos con sentimiento de " quiero tenerlos " ) algo le pasa a uno y muchas veces es sin querer ya que no medimos lo que podria pasarnos ( no digo que su amiga le aya echado algo ni que lo iso estando conciente ) pero si hay esa posibilidad.

si es así como paso le recomiendo que se consulte como en la anterior respuesta, no se me alarme ni se me ponga con mentalidad de ( tengo un trabajo, mi amiga me embrujo o algo malo me pasa ) , solo tenga mente positiva hasta que el hermano que la consulte le diga lo que enrealidad tiene. si esa persona es muy cercana y usted se siente amenazada le recomendaria que se alejara de ella un tiempo pero sin formar hostilidad , almenos hasta que se arregle su situación.

ful suerte y esperemos que no sea nada grave lo que le esta pasando.
avatar
Urukay
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 60
Localización : Caracas
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Jun 18, 2013 4:27 pm

Buen día alexandra IT,

Taquicardias y dolores en el abdomen, eso sugiere posiblemente un encosto de un espíritu que algo habrá visto en usted que le ha gustado y se confirma con el resto de los datos aportados por usted. Ocurre no pocas veces, sino muy frecuente que al visitar lugares donde hay espíritus los que se interesen en ti se van a ir contigo, ya los dolores, alteraciones orgánicas e incluso las pesadillas que usted está teniendo son comunes, y por ser una sombra oscura y plasmar imágenes tan bizarras en sus desdoblamientos oníricos ha de ser un espíritu de umbral o bajo astral. Lo del cabello y uñas podría ser vampirismo, su salud esté decayendo debido a que todo espíritu que pase demasiado tiempo cerca consciente o inconsciente te extrae energía necesaria para vivir nosotros teniendo una salud optima. Lea el siguiente artículo: ¿Sufre de acoso espiritual?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por alexandra IT el Miér Jun 19, 2013 9:34 am

buenos dias chicoxavier, muchas gracias por su aporte.

queria acotar algunas cosas demas que no habia querido expresar por que muchas personas pueden pensar que estoy loca o algo asi, desde hace tiempo he tenido capacidad de medium si no es asi y me equivoco le pido me corriga pero desde pequeña tengo sueños premonitorios, siento presencias, pienso en alguien luego la veo, pienso en algun objeto que no consigo y algo me dice donde esta lo busco y alli esta, a personas muy queridas cuando algo malo esta cerca siento algo en el pecho, sobre todo pasa con mi novio cuando me miente siento ese malestar en el pecho, pero luego de que este espiritu de baja luz hizo presencia todo se vuelto mucho mas fuerte a tal punto que me quedo en shock derrepente y veo imagenes de cualquier suceso que paso o esta pasando, no se si esto es normal pero de cierta manera me incomoda pues no se que pasa
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Jun 19, 2013 12:32 pm

Sí. Son síntomas asociados a mediumnidad, me resultan familiares. Ahora, por lo del acercamiento de ese espíritu es normal que se amplifiquen esos malestares ya que la mediumnidad queda fuera de control.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por alexandra IT el Miér Jun 19, 2013 1:31 pm

gracias chicoxavier, ahora bien, por que solo hace presencia dentro de mi aerea laboral? por que fuera de donde trabajo no hace ningun tipo de presencia alguna, otra duda por que descontrola lo que la mediumnidad?
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Jun 19, 2013 2:34 pm

Solo existe una vía para saber por qué solo se deja visualizar en su área laboral y es evocando al espíritu y abriendo dialogo con él procurando no ser engañado si fuese esa su intención. Respecto al descontrol de la mediumnidad, suele ocurrir que un médium puede estar indispuesto pero los espíritus no suelen encontrarse en la misma postura por lo que acceden a producir de manera forzada un fenómeno mediumnico induciendo síntomas previos al trance, pero que por obvias razones usted reprime. ¿Usted ha escuchado o visto casos de médiums de incorporación ya desarrollados que de golpe son tomados por cualquier espíritu o empiezan a temblar? si la respuesta es sí, aquí ocurre lo mismo, casi que al instante de visualizar o sentir la presencia ocurre algún fenómeno espirita en el entorno, bien sea de efectos físicos o intelectuales. En mi experiencia propia y en la que he visto entre compañeros que comparten la mediumnidad parlante, inmediato que se observa la sombra el espíritu intenta incorporar.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por alexandra IT el Miér Jun 19, 2013 2:59 pm

disculpe mi ignorancia chicoxavier, pero como evoco a esa entidad dentro de mi trabajo, o como hago que se aleje a traves de que? por que sinceramente mi medumnidad esta totalmente alterada y es desagradable no poder controlarlo, quisiera saber como podria contrarlo
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Jun 19, 2013 10:19 pm

Existe en el Universo la necesidad de pedir auxilio a otros en determinados casos, éste es uno de ellos. Ningún médium, afectado por un espíritu de manera negativa, en su condición de enfermo por dicho contacto puede bajo ningún concepto ejercer su mediumnidad de ninguna forma. Si alguien va a evocar, será alguien preparado para ello y no apenas teóricamente sino que se tenga demostrada su eficacia cumpliendo esa función. No hay necesidad de evocarlo en el trabajo; según el método a utilizar alguien le puede dar pasividad y él no se hará de rogar y lo hará, o, abrirá dialogo directo con él. Huye de los estafadores y charlatanes.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Consagración India el Miér Jun 19, 2013 10:23 pm



Muy hermosa noche hermana alexandra IT

Analizando su comentario, fíjese bien...esto esta ocurriendo después que se construyo ese baño???? cierto....

Entonces lo que me gustaría saber...si esta en su poder de averiguar....de las personas que realizaron la remodelación....Quien de ellos falleció???? posiblemente allí esta la respuesta a su interrogante....y si efectivamente es una entidad de baja luz...que siente afinidad...o busca refugio en ti...por que se manifiesta en ese lugar y no en tu casa...pues porque de seguro dejo pendiente algo entre alguna baldosa del baño...o en algún rincón del baño....Qué hacer...no es tan fácil como decirlo...es hacerlo.....en este caso seria bueno mandarle hacer una misa no mas para que deje ese lugar y se vaya al lugar donde debe estar....para eso necesitas su nombre....indaga a ver si lo que te indico tiene algo de cierto......tal vez me este equivocada y no deseo pecar en fantasías....No intentes por ningún medio sacarlo a la fuerza...eso debe ser como indica el hermano ChicoXavier....por parte de un espiritualista experimentado y con mucho conocimiento...no sea que la enfermedad sea mas cara que la medicina.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Jun 19, 2013 11:37 pm

@Consagración India escribió:(...) No intentes por ningún medio sacarlo a la fuerza (...) por parte de un espiritualista experimentado y con mucho conocimiento (...) no sea que la enfermedad sea mas cara que la medicina (...)
La lógica nos invita a hacer la siguiente reflexión: si tú eres una persona pasiva, tranquila que te acercas a alguien a pedir ayuda y esa persona te interpreta como una molestia y te empieza a lanzar golpes ¿qué reacción obtendrá? ¡Violencia! bien sea que te defiendas de una vez devolviendo los golpes o que te impactes por verte agredida, entonces, desarrolles odio por la persona y eso ya es el comienzo de algo que podría durar mucho tiempo. Básicamente, te ganas un enemigo gratuito por no saber hacer las cosas y que se sepa, espíritu que actúa para vengarse nunca lo hace sólo. En resumen, es correcto todo eso.
alexandra IT, ¿dónde resides?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por alexandra IT el Jue Jun 20, 2013 11:19 am

buenos dias, muchas gracias chicoxavier y consagracion india por sus opiniones, pues nunca me entere de que alguien haya fallecido precisamente en el baño, pero si alguien un señor de donte trabajo que fallecio en un accidente hace un poco mas de un mes pero no creo que tenga relacion alguna, no es agresiva tampoco me he comportado mal con esa entidad al contrario ayer la vi le pregunte que de donde era que le pasaba por que siempre estaba en la ventana del baño su respuesta fue encerarme en el cubiculo del baño, y escuche voces, luego alguien entro y desaparecio, no se si hize lo correcto en preguntarle, ademas por que el dolor en el vientre siempre es cada vez que lo veo o esta cerca. se que yo misma no puedo hacer eso pues no requioero de la experiencia para negociar con el, puesto que les doy la razon a los dos, mi idea tampoco es ganarme un enemigo gratis y menos una entidad que no se que vio en mi.

yo soy de caracas chicoxavier
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jun 20, 2013 2:11 pm

Que haya aparecido por primera vez para usted en el baño no quiere decir que murió ahí o está apegado al lugar, apenas dice que se dejó ver ahí. En cualquier lugar pueden adherirse y nunca dejarse ver, y cuando lo hacen suele ser un llamado de atención. Por aquí hay muchos pero esos me los traigo de la calle todos los días.
Ésto es lo que ocurre: cuando un espíritu perturbado entra en contacto con usted se proyecta sobre su espíritu llegando a alcanzar el sistema nervioso y así consigue ocasionar disturbios orgánicos. En otras palabras, son sus síntomas o voluntad lo que usted somatiza. Si el espíritu no tiene mala intención, sin riesgo y sin necesidad de grupos de auxilio, sin evocación incluso se puede tratar el asunto pero exige paciencia y perseverancia.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por alexandra IT el Jue Jun 20, 2013 2:23 pm

lo que usted chicoxavier me quiere decir es que posiblemente pueda sentir lo que sintio o siente esa entidad? o es por su precsencia y el contacto que tengo con el que siento ese dolor? y disculpe usted mi ignorancia
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jun 20, 2013 4:25 pm

Afirmativo a ambas. Siente perturbaciones de él porque tiene su presencia cerca de usted, y esa perturbación deriva de la suya que se proyecta hacia usted. Una vez se vaya, eso habrá cesado pero quizá otro en el camino de la vida vuelva a acercarse.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Consagración India el Jue Jun 20, 2013 8:20 pm

@alexandra IT escribió:buenos dias, muchas gracias chicoxavier y consagracion india por sus opiniones, pues nunca me entere de que alguien haya fallecido precisamente en el baño, pero si alguien un señor de donte trabajo que fallecio en un accidente hace un poco mas de un mes pero no creo que tenga relacion alguna, no es agresiva tampoco me he comportado mal con esa entidad al contrario ayer la vi le pregunte que de donde era que le pasaba por que siempre estaba en la ventana del baño su respuesta fue encerarme en el cubiculo del baño, y escuche voces, luego alguien entro y desaparecio, no se si hize lo correcto en preguntarle, ademas por que el dolor en el vientre siempre es cada vez que lo veo o esta cerca. se que yo misma no puedo hacer eso pues no requioero de la experiencia para negociar con el, puesto que les doy la razon a los dos, mi idea tampoco es ganarme un enemigo gratis y menos una entidad que no se que vio en mi.

yo soy de caracas chicoxavier


Muy hermosa noche hermana...
Me ha dado la respuesta que temía...efectivamente es así.... no deseaba pecar de inventora...prefería estar segura...que fuera su propio ser que me hablara de quien se trataba.......quien había muerto de ese lugar o en ese lugar...no se refería a morir dentro del lugar de trabajo directamente...si no mas bien que laboraba en ese lugar si me explico...esa entidad ha buscado contacto contigo...lo que no logro comprender...porque el hostigamiento hacia tu ser....me gustaría seguir indagando...que puesto o cargo tenia ese señor que falleció en accidente????......Ahora que podemos hacer....creo haberle indicado una (01) misa por el descanso de su alma....pues ahora serán 3 misas...si te decía directamente que estaba viendo yo desde acá desde mi escritorio y mi computador...muchos dirían...... esta es loca...prefiero hacer preguntas...que serán para atar cabos sueltos...espero darme a entender...disculpa si te escribo enredado...son muchas ideas que llegan...pero no todas se pueden plasmar....
Tu eres un ser espiritual con ciertas facultades...y eso lo sabes...pues desde niña te han sucedido ciertas cosas....que nadie te ha podido explicar....pero en una oportunidad alguien te indico o dijo algo que causo curiosidad en ti.......puede ser que este errada...

@alexandra IT escribió:un señor de donte trabajo que fallecio en un accidente hace un poco mas de un mes no creo que tenga relacion alguna
Ahora te pregunto crees que tiene o no relación lo que estas presenciando....con la pregunte hecha por mi????...bueno me queda saber cual era el puesto laboral de ese señor...a lo mejor tenia relación con el tuyo....es lo que supongo....o en ese baño dejo algo escondido...o tal vez porque posees cualidades de videncia...digo yo no se....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jun 21, 2013 8:02 am

Consagración India escribió:(...) porque el hostigamiento hacia tu ser (...)
Es demasiado prematuro afirmar que existe hostigamiento. Para personas laicas en espiritualismo, cuando mueren ni se enteran de que su presencia en cualquier lugar es un problema para las personas y que la compañera alexandra IT se sienta mal, eso implica apenas que su sensibilidad se presta lo suficiente para sentirse perturbada. Imagina el mismo caso que éste pero con un médium hipersensible, 100% seguro de que habría convulsiones, sangrado y problemas orgánicos crónicos, se convertiría eso en una emergencia asumiendo que atentaría contra la integridad física y mental del individuo. Lo que el sistema de la mesa blanca promovido por el Espiritismo codificado hace en éstos casos es, colocar a un médium de desobsesión a incorporar el Espíritu, se abre conversación directa con él, se le explica la situación de la cual podría no estar enterado y luego él, por su propia cuenta se desliga de la persona de una vez. Suele ser el problema, en éstos casos que personas no desarrolladas ni educadas en su mediumnidad tengan acercamientos todo el tiempo y los Espíritus aunque griten no consiguen comunicarse. A mí me pasaba, ahora, cuando esa sensibilidad se desarrolló más disminuyen los efectos físicos externos y se tornan todas comunicaciones intelectuales a lo cual, por la insistencia de seres que vienen para acá sin necesidad de yo salir (porque los espíritus saben identificar a un médium y lo buscan), eso me representa un problema para la salud física y mental, es decir, jamás dejarán de venir hasta mí. En otras palabras, se tiene entendido que víctima y agresor, ambos obran de manera simultanea para que dicha simbiosis ocurra pero, ¿qué fue lo que alexandra IT tiene que permitió a ese ser penetrar su intimo? porque ninguna alma se entrelaza con otra sin haber una correspondencia aunque sea inconsciente, y no es rara la ocasión en que el afectado se presume víctima cuando fue él quién atrajo al Espíritu el cual ya no consigue romper esa simbiosis por cuenta propia y sufre tanto o más que la misma persona que se queja y posiblemente procure tiranizarlo y agredirlo.

Según el gráfico que he subido ahí, con atender la necesidad del ser que está perturbando se resuelve el problema, yo mismo tengo experiencia incorporando a alguno que se me haya adherido y casi me ha convencido del suicidio y gracias a un equipo espiritual han sido rescatados, si estuviese triste, debes levantarle el animo; si está sólo, hazle saber que le acompañas; si siente que nadie le presta atención, hazle saber que para ti sería un placer que él pudiera ser feliz, etc... Y las sugerencias son todas buenas, pero considerando el costo de 1 sola misa espiritual, valdría más la pena que te aproximes a Maracaibo, te pongo en contacto con el Centro Espirita (que no te va a cobrar absolutamente nada) y si se tiene buen éxito, en 5 minutos que dure la sesión, éste ser espiritual que no sabemos su historia, si fue hombre o mujer, ni lo que quiere podrá irse o quedarse en el lugar para continuar su tratamiento hasta que esté preparado.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por alexandra IT el Vie Jun 21, 2013 9:50 am

buenos dia, la opinion tanto de chicoxavier como la de consagracion india, de verdad muchas gracias a los dos por por lo menos por este medio estar ayudandome como pueden, con respecto a la muerte de la persona que anteriormente mencione fue un señor, es obrero, especificamente desempeñaba el cargo de vigilante dentro de la institucion donde trabajo, su nombre no lo recuerdo he tratado de indagar pero no he logrado encontrarlo, mi cargo es en la parte administrativa, lo cual no se relaciona, algo sii recuerdo en vida el me miraba mucho, supongo sentia atraccion hacia mi, pero solo fue unj par de veces por que casi no lo veia, no me siento agredida por el excepto por el dolor que me da cuando lo veo, lo malo es que esto se torna algo peor, ayer no lo vi en todo el dia pero sentia su presencia a mi lado o atras de mi, tuve un sueño extraño anoche, donde yo me despedia de una chica y cruzaba la calle y cuando llegaba al centro todo se paralizaba, hasta yo quedaba inmovil y alguien me hablaba pero su voz era muy baja, solo escuche algo de ayuda.

hoy la sombra aparecio ahora en el baño de mi casa, solo paso y ya, y algo muy extraño muuy extraño llegando a mi trabajo me consegui con mi novio pero por un momento no sabia quien era el, y no lo salude y en el mismo momento reaccione y lo reconoci ahora por que paso eso no lo se, esto me acaba de pasar hace un rato, ahora lo que no se es como realizarle esa misa a esa entidad, y por que reaccione asi con mi novio?
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jun 21, 2013 10:41 am

Recién traducido, ya lo puede leer: La aparición de la mediumnidad


Al leer eso entenderá que son síntomas, y tendrá una de las miles de opiniones y testimonios de quienes aseguran, al quitarse uno vendrá otro, puesto que los espíritus saben quién es médium y qué obtener de éste, por ende, tienden a buscarlo siempre y adherirse exigiendo algo de ellos. A mí me parece que a usted le llegó la hora de desarrollar su mediumnidad.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por alexandra IT el Vie Jun 21, 2013 10:52 am

gracias chicoxavier, logre entender un poco mas con esta informacion, usted me dice entonces que debido a esta entidad mi mediumnidad se ve drasticamente afectada, por el contacto que esta entidad tiene conmigo, bien, entonces todo lo que me esta pasando es normal, ahora bien, como desarrollo mi mediumnidad?
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jun 21, 2013 10:58 am

Como indica ahí, se torna nociva la compañía de espíritus desequilibrados. Ahora, en respuesta a su pregunta sobre cómo desarrollar la mediumnidad, primero debe ocuparse de tratarse para desligar al espíritu, luego ponerse en equilibrio y luego mediante ejercicios controlados en un centro espiritual, de su elección que estudiará previamente, usted va a empezar con ayuda de los espíritus a desarrollar y aprender a controlar su mediumnidad. La advertencia que le doy es, en pleno proceso existe un auge de los malestares que usted siente así como el acercamiento de espíritus tanto perturbados como malos, por eso es necesario procurar evitar aquellos lugares que no satisfacen su necesidad. Evite los lugares que no le inspiran confianza, lo que hoy genera molestias el día de mañana podría convertirse en un infierno si se elige un lugar inadecuado.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por alexandra IT el Vie Jun 21, 2013 11:28 am

entiendo perfectamente, y entiendo que corro muchos peligros, sinceramente eso si he hecho alejarme de lugares donde siento que algo no esta bien, pero ahora como hago yo para desligar ese espiritu de mi? que debo hacer? a donde debo ir?
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: no se que pasa

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Jun 21, 2013 11:43 am

En mi propia perspectiva, lo más adecuado sería para usted acudir a un lugar en el cual haya gente capacitada para resolver ese problema. La misa espiritual ya sugerida es una opción, acudir a un Centro Espirita es otro, allá en Caracas hay incluso Templos de Umbanda pero lamento decirle que es un tanto al azar asumir que pueda tener éxito, a veces se tiene, a veces no porque en el caso particular de la Umbanda hay médiums que están demasiado afectados por el animismo y no transmiten ninguna información proveniente de Entidad sino que confunden lo que ellas dictan con sus propios pensamientos pero igual, es una opción para probar. A mi criterio, usted puede considerar cualquier opción, pero no creo que una misa espiritual le salga más barata que si viaja al Centro Espirita de Maracaibo, el asunto es que usted trabaja y tiene su vida allá por lo que tiene ese problema. En fin, usted puede realizar oraciones y algunas cosas por su propia cuenta a favor de ese espíritu. Le pregunto yo ahora, ¿qué será de usted una vez el espíritu se haya ido?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.