Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

ayuda con esto que me paso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda con esto que me paso

Mensaje por Javier Maneiro el Miér Jun 19, 2013 11:26 pm

Bueno Beran aller estaba en el patio eran como las 11:00 Pm hora de venezuela fumandome un tabaco bueno me fume 3 tabacos y cuando me lebante de la silla donde me los estaba fumando senti un escalofrio inmenso nose xq sera tal vez fue un espiritu de baja luz que me quiso tocar o un Eggun(muerto) nolose por eso necesito su ayuda que mi madresita Oshun los llene de fortalezas Ashe

Javier Maneiro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ayuda con esto que me paso

Mensaje por adal.cobos el Jue Jun 20, 2013 10:57 am

Javier

Eggun es una alteración de la palabra yorùbá Eégún, que significa Ancestro, no es cualquier ancestro fallecido, sino los que han alcanzado un estado elevado gracias a llevar en la Tierra una vida virtuosa y ejemplar.

Muerto se dice .

El espíritu de un muerto, alma en pena o fantasma se dice Iwin.

En la Religión Tradicional Yorùbá se enseña que no se fuma en los santuarios o delante de los objetos sagrados de Òrìa y menos delante de los que representan a los Ancestros Sagrados. Ofrecer humo de tabaco es algo nacido en Cuba.

Si usted profesa santería, por que no se consulta con un santero para saber que paso?

Si profesa espiritismo puede chequearse con otro tabaco y saber lo que le sucedió.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ayuda con esto que me paso

Mensaje por Javier Maneiro el Jue Jun 20, 2013 11:37 am

aa muchisimas gracias si yo me consulto con mi padrino un babalawo y muchas gracias por la informacion tambien me se consultar con tabaco pero no me fume los tabacos frente a ningun osha o egguns me lo fume a fuera en el patio de mi casa y si hermano se lo puede fumar tabaco a los guerreros que mi madresita oshun te bendiga

Javier Maneiro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba