Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería

pregunta algo no frecuente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pregunta algo no frecuente

Mensaje por jeswsvas el Jue Jun 20, 2013 5:52 pm

Muy buenas hermanos creyentes de mi santa reina maria lionza.. quisiera saber como  sse atiende a un cubano.?? espero su pronta respuesta y de ante mano muchas gracias

jeswsvas
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Re: pregunta algo no frecuente

Mensaje por Espiritista el Jue Jun 20, 2013 8:22 pm

Saludos cordiales, hermano cada Espíritu tiene sus particularidades y su forma de trabajar, no todo lo que necesita es de acuerdo a su país de origen, si usted tiene el privilegio de ser testigo de los Chamarreros trabajando, verá que hay diferencias entre los implementos que utilizan, también entre los Indios y otras Cortes de Espíritus, por eso lo mas conveniente es preguntarle directamente al Espíritu o a un Banco con experiencia atendiendo a ese determinado Espíritu que se necesita tener a la mano. Si usted dice el nombre de el Espíritu que quiere atender, entonces será mas fácil que algún hermano con experiencia le de algún tip específico.

Luz brillante en su camino!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1629

Masculino

http://www.espiritismovenezuela.com

Re: pregunta algo no frecuente

Mensaje por obatalaytosy el Sáb Jun 22, 2013 8:06 pm

buenas noches, a todos los hermanos, 
En atención al hermano que me antecedió debo decir que comparto su opinión y la reflexión es que hay que dialogar mucho con todos los integrantes de las caravanas y centros espirituales a fin que todas las inquietudes en referencias a los hermanos y su atención que la misma es de los hermanos ya que son ellos los que deciden a trabajar uso y atuentos, mi mensaje va a los bancos materias y todo los que tengan vida en este campo espiritual bueno me despido con un saludo a todos, espero mi opinión le sirva se orientación. dios nos bendiga
obatalaytosy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 132

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba