Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


¿Que diferencia hay entre el trabajo espiritual que ustedes ejercen profesionalmente y la astrologia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que diferencia hay entre el trabajo espiritual que ustedes ejercen profesionalmente y la astrologia

Mensaje por tomas rueda el Jue Jun 20, 2013 7:08 pm

¿Que diferencia hay entre el trabajo espiritual que ustedes ejercen profesionalmente y la astrologia?
Ustedes como profesionales me puden decir que le puede suceder a las personas que juegan diciendo que trabajan directamente con los 7 arcangeles, las tres potencias, santa barbara y cultos supuestamente santeros y hacen cosas ilegales a nombre de ellos por ejemplo abusar de las mujeres diciendo que es parte del trabajo, pidiendo dinero para ser depositado en una cabala entre otras cosas. Es posible que todos estas entidades en algun momento les den su merecido a estos estafadores o en la parte espiritual ¿que les puede pasar? ; por que aqui en colombia sucede con frecuencia. Muchas gracias

tomas rueda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que diferencia hay entre el trabajo espiritual que ustedes ejercen profesionalmente y la astrologia

Mensaje por Espiritista el Jue Jun 20, 2013 7:59 pm

Saludos cordiales hermano, primeramente la astrología es un campo basado en el estudio de los astros y su relación con las personas de acuerdo a su nacimiento, para determinar características generales de las personas de acuerdo con su signo zodiacal o características específicas a través de las cartas astrales.

Ahora bien el Espiritismo Marialioncero es un sistema de creencias, integrado por una Estructura Espiritual y una Estructura Terrenal, cuya función primordial es la de asistir a las personas para superar perturbaciones energéticas en su ser o en su entorno, para que puedan llevar adelante su recorrido por esta vida terrenal con todo su potencial sin interferencias energéticas atraídas, absorbidas o puestas por terceros.

Como ve está comparando peras con manzanas, ahora bien, ciertamente como en todos los ámbitos de la vida existen estafadores y embaucadores que no son lo que dicen ser ni trabajan con quien dicen trabajar, sino que más bien se aprovechan de las necesidades de las personas para su propio beneficio.

Estas personas reciben su castigo, no lo dude, yo personalmente he visto como han quedado por el suelo en todos los sentidos estos estafadores que el hermano Roberto Salas llama plataneros Wink, incluso es penoso ver como sus seres queridos también sufren las consecuencias de los actos de estos irresponsables, pero no es culpa del vehículo es culpa del chofer, estas personas mal intencionadas aunque tengan las imágenes de los Santos y los Espíritus más nobles, en realidad son asistidos solo por las fuerzas que están en sintonía con ellos, es decir, las fuerzas oscuras.

Ese tipo de personas abundan lamentablemente, pero debemos estar atentos antes de confiar nuestra integridad a cualquiera, el bien deja rastros y también el mal, observe como son las personas en todos sus aspectos antes de confiar en ellos, un buen Espiritista tiene su misión por encima de cualquier sentimiento egoísta, un buen Espiritista es buen Padre, es buen hijo, es buen amigo, es decente, respetuoso de la Vida y la Madre naturaleza, “por sus frutos los conoceréis”.

Hasta el cansancio se ha dicho en este espacio que los Espíritus no mandan a las personas a tener relaciones sexuales con la Materia, ni con los Bancos, ni nada por el estilo, si usted ve algo tan evidentemente negativo no debe dejarse embaucar, estemos atentos a las señales para saber discernir entre lo legítimo y lo falso.

Ahora bien, no debemos dejar que estos embaucadores nos confundan, el Espiritismo Marialioncero sigue allí, cumpliendo su misión, sanando y ayudando a los necesitados, los farsantes recibirán su castigo, sin excepción, pues esto obedece a la ley universal de Causa y Efecto, lo que hacemos aquí siempre generará consecuencias.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1649
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que diferencia hay entre el trabajo espiritual que ustedes ejercen profesionalmente y la astrologia

Mensaje por adal.cobos el Jue Jun 20, 2013 11:46 pm

Saludos Tomás

La astrología es una especie de mapa personal, una guía para toda la vida, que indica sus potenciales y sus debilidades, con el fin de que fortalezca las primeras y modifique las segundas.

La astrología es un estudio y no un método de adivinación, la astrología no determina si una persona es víctima de maleficios o no.

En todas las áreas espirituales, sanadores, adivinos, médiums, astrólogos, tarotistas, etc. usted puede encontrar muy buena y honesta, y gente muy tramposa y estafadora, por eso lo mejor es poder tener una referencia de alguien que preste algunos de esos servicios en lugar de lanzarse a buscar al primero que aparezca en el periódico.

Un saludo desde Bogotá.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2446
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.