Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis
 
Espiritista
 
javamnu
 
adal.cobos
 
roberto salas
 
scorpiopaulina
 
anaco
 

Galería


el saber un poco mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el saber un poco mas

Mensaje por matdb el Vie Jun 21, 2013 12:51 pm

buenas tardes yo tengo un don desde pequeña el cual yo me le aparesco a las personas en su casa y cuando me ve en persona me dicen que las visite y me fui o en tal caso que los asuste b eso como se llama y como podria controlarlo ? me gustaria volver a iniciarme pero que de verdad yo vea que si voy adquiriendo conocimiento y sabiduria si saben de alguien que viva en ocumare del tuy edo.miranda venezuela

matdb
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Localización : ocumare del tuy
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pueden ser una de entre varias cosas.

Mensaje por Toño el Vie Jun 21, 2013 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes yo tengo un don desde pequeña el cual yo me le aparesco a las personas en su casa y cuando me ve en persona me dicen que las visite y me fui o en tal caso que los asuste b eso como se llama y como podria controlarlo ? me gustaria volver a iniciarme pero que de verdad yo vea que si voy adquiriendo conocimiento y sabiduria si saben de alguien que viva en ocumare del tuy edo.miranda venezuela

Saludos  y  bendiciones.

Existen varios fenómenos:

1- En ocasiones una persona o una entidad se aparece a alguien, digamos, disfrazado con la  apariencia física de otra persona, para  hacer daño, espiar, asustar o dar un mensaje, en persona o en sus sueños.

2- Una persona esta tan conectada afectivamente que nos presiente, nos oye o hasta nos ve antes de que lleguemos ante ella.

3- Lo que  llaman comúnmente desdoblamiento, al igual que en la transportación el espíritu sale  del cuerpo y viaja, pero no entra otro en su lugar. Esto se tiene de nacimiento o se aprende, pero lleva  tiempo dominarlo, son muy pocos los casos de personas que lo hacen a voluntad, por lo general sucede  al dormir o en un estado profundo y elevado de meditación, a mi saber solo los  Lamas (Maestros o guías espirituales Budistas en el camino  de a la liberación e iluminación) y los Yogis avanzados (practicantes de Yoga que  llevan un modo de vida austero y alejado de las cosas materiales y algunos  placeres del mundo).

En tu caso  me inclino a pensar que es desdoblamiento, por lo que cuentas. Debes encomendarte tus  protectores al ir a dormir, pues el desdoblamiento  al igual que la transportación tiene su riesgo.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: el saber un poco mas

Mensaje por matdb el Vie Jun 21, 2013 4:21 pm

si me transporto como dice usted cuales son los riesgos de eso

matdb
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Localización : ocumare del tuy
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Básicamente son los mismos riesgos.

Mensaje por Toño el Sáb Jun 22, 2013 1:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si me transporto como dice usted cuales son los riesgos de eso

Saludos y bendiciones.

Bueno, en el desdoblamiento no se transporta, en la transportación como sabemos sale el espíritu y entra otro.

En el desdoblamiento (o también llamado viaje astral):
El espíritu (llamado por los ocultistas Cuerpo Astral o Cuerpo Luminoso, etc) sale y no entra  otro. Se proyectado al plano astral, quedando unido al cuerpo físico por el cordón de plata, que los mantiene unidos, el se  estira a medida que el espíritu se aleja del cuerpo y cuando morimos se rompe. Se dice que es un porcentaje del espíritu el que sale.

Un ataque espiritual al  momento del desdoblar es peligroso, pero mas al momento de la salida del cuerpo y a la entrada en el (en transportación este peligro es igual), en transportación tienes al banco que debe saber regresara una materia a tierra si cae en trance.

A mi entender los riesgos son básicamente los mismos, solo que en la transportación tienes en tierra alguien que te apoye y proteja, en el desdoblamiento no.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.