Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 12:42 am por Alianza Naiguatá

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

el saber un poco mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el saber un poco mas

Mensaje por matdb el Vie Jun 21, 2013 12:51 pm

buenas tardes yo tengo un don desde pequeña el cual yo me le aparesco a las personas en su casa y cuando me ve en persona me dicen que las visite y me fui o en tal caso que los asuste b eso como se llama y como podria controlarlo ? me gustaria volver a iniciarme pero que de verdad yo vea que si voy adquiriendo conocimiento y sabiduria si saben de alguien que viva en ocumare del tuy edo.miranda venezuela

matdb
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Ver perfil de usuario

Pueden ser una de entre varias cosas.

Mensaje por Toño el Vie Jun 21, 2013 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes yo tengo un don desde pequeña el cual yo me le aparesco a las personas en su casa y cuando me ve en persona me dicen que las visite y me fui o en tal caso que los asuste b eso como se llama y como podria controlarlo ? me gustaria volver a iniciarme pero que de verdad yo vea que si voy adquiriendo conocimiento y sabiduria si saben de alguien que viva en ocumare del tuy edo.miranda venezuela

Saludos  y  bendiciones.

Existen varios fenómenos:

1- En ocasiones una persona o una entidad se aparece a alguien, digamos, disfrazado con la  apariencia física de otra persona, para  hacer daño, espiar, asustar o dar un mensaje, en persona o en sus sueños.

2- Una persona esta tan conectada afectivamente que nos presiente, nos oye o hasta nos ve antes de que lleguemos ante ella.

3- Lo que  llaman comúnmente desdoblamiento, al igual que en la transportación el espíritu sale  del cuerpo y viaja, pero no entra otro en su lugar. Esto se tiene de nacimiento o se aprende, pero lleva  tiempo dominarlo, son muy pocos los casos de personas que lo hacen a voluntad, por lo general sucede  al dormir o en un estado profundo y elevado de meditación, a mi saber solo los  Lamas (Maestros o guías espirituales Budistas en el camino  de a la liberación e iluminación) y los Yogis avanzados (practicantes de Yoga que  llevan un modo de vida austero y alejado de las cosas materiales y algunos  placeres del mundo).

En tu caso  me inclino a pensar que es desdoblamiento, por lo que cuentas. Debes encomendarte tus  protectores al ir a dormir, pues el desdoblamiento  al igual que la transportación tiene su riesgo.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: el saber un poco mas

Mensaje por matdb el Vie Jun 21, 2013 4:21 pm

si me transporto como dice usted cuales son los riesgos de eso

matdb
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Ver perfil de usuario

Básicamente son los mismos riesgos.

Mensaje por Toño el Sáb Jun 22, 2013 1:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si me transporto como dice usted cuales son los riesgos de eso

Saludos y bendiciones.

Bueno, en el desdoblamiento no se transporta, en la transportación como sabemos sale el espíritu y entra otro.

En el desdoblamiento (o también llamado viaje astral):
El espíritu (llamado por los ocultistas Cuerpo Astral o Cuerpo Luminoso, etc) sale y no entra  otro. Se proyectado al plano astral, quedando unido al cuerpo físico por el cordón de plata, que los mantiene unidos, el se  estira a medida que el espíritu se aleja del cuerpo y cuando morimos se rompe. Se dice que es un porcentaje del espíritu el que sale.

Un ataque espiritual al  momento del desdoblar es peligroso, pero mas al momento de la salida del cuerpo y a la entrada en el (en transportación este peligro es igual), en transportación tienes al banco que debe saber regresara una materia a tierra si cae en trance.

A mi entender los riesgos son básicamente los mismos, solo que en la transportación tienes en tierra alguien que te apoye y proteja, en el desdoblamiento no.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba