Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Busco padrino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco padrino

Mensaje por DEMONSKY7 el Vie Jun 21, 2013 10:04 pm

Buenas NOches hermanos, busco un padrino para espiritismo de caracas o miranda, ya q el ultimo q tenia me abandono y quiero continuar en la religion... Alguien se ofrece?

DEMONSKY7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Busco padrino

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Jun 22, 2013 1:02 am

¿Por qué motivo le abandonó?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3391

Masculino

Ver perfil de usuario

Hermano: ¿Cuál sería a su juicio, la razón del abandono?

Mensaje por Carpe Diem el Miér Jun 26, 2013 7:33 am

[quote="DEMONSKY7"]Buenas NOches hermanos, busco un padrino para espiritismo de caracas o miranda, ya q el ultimo q tenia me abandono y quiero continuar en la religion... Alguien se ofrece?[/quote]

Bueno hermanito si usted en verdad se siente identificado con el nombre que utilizó para identificarse "nick" por ahi cualquiera que esté identificado con la Luz le huiría o simplemente le abandonaría. Por aquello del libre albedrío, cada quien hace o hará lo que considera o le dicte su intuición.

Saludos y DIOS le guarde.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba