Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Congo Nfinda

Galería

Por que me sucede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que me sucede

Mensaje por tomas rueda el Sáb Jun 22, 2013 2:11 pm

Que significa o a que se debe:
Cuando una persona esta durmiendo tranquila y de repente se levanta de forma inconciente rezando e invocando a la virgen y los santos con los nombres con los que se les conoce en otra religión; de repente vuelve al estado de conciencia y sigue rezando sin perder la oración hasta terminarla. Esto le sucede a mi hermana con frecuencia.

En otra ocasión ella estaba durmiendo tranquilamente y sintió una mano muy fria que la tomo de la  mano con suavidad, abrió  los ojos y quedó conciente me dice que reaccionó con mucho rechazo y como en la ocasion anteriormente mencionada rezando; quiero saber que pasa por que tenemos la seguridad de que no se trata de ninguna de las entidades pertenecientes a las cortes espirituales que conocemos, por que yo se que ellos no asuntan ni hacen daño y menos incomodan a las personas.

tomas rueda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Por que me sucede

Mensaje por Angeles2118 el Dom Jun 23, 2013 10:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que significa o a que se debe:
Cuando una persona esta durmiendo tranquila y de repente se levanta de forma inconciente rezando e invocando a la virgen y los santos con los nombres con los que se les conoce en otra religión; de repente vuelve al estado de conciencia y sigue rezando sin perder la oración hasta terminarla. Esto le sucede a mi hermana con frecuencia.

En otra ocasión ella estaba durmiendo tranquilamente y sintió una mano muy fria que la tomo de la  mano con suavidad, abrió  los ojos y quedó conciente me dice que reaccionó con mucho rechazo y como en la ocasion anteriormente mencionada rezando; quiero saber que pasa por que tenemos la seguridad de que no se trata de ninguna de las entidades pertenecientes a las cortes espirituales que conocemos, por que yo se que ellos no asuntan ni hacen daño y menos incomodan a las personas.

Le recomiendo llevar a un lugar donde la puedan chequear ya que por lo que comenta sobre la mano, puede que sea una persona difunta que quiere obtener algo de ella o trasmitar algo con su ayuda.. espero sirva de algo mi pequeño aporte

Angeles2118
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 58

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Por que me sucede

Mensaje por Javier Maneiro el Dom Jun 23, 2013 11:17 am

Em bueno mi consejo es que la llebes a consultar con un Awoni Orunmila osea un Babalawo o un hermano espiritista para saber que pasa puede ser algunos malos espiritus que andan por alli rondando o como lo dice el hermano un difunto que quiera obtener algo o comunicarse con ella pero no tiene la manera como espero ayudarte

Javier Maneiro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba