Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Existe...??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existe...??

Mensaje por aguila el Lun Jul 18, 2011 5:17 pm

Tengo una pregunta para los hermanos forista, si es que existe la india "TACAMAJACA" y si existe de donde es y si la han visto vajar...

aguila
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Masculino

Ver perfil de usuario

La tacamajaca

Mensaje por Chamarrera el Lun Jul 18, 2011 7:17 pm

Buenas noches hermano Aguila, tengo entendido que la tacamajaca es un árbol cuya madera se utiliza para la fabricación de canoas, igualmente la resina se utiliza en medicina. Nunca he oido que haya una india con ese nombre y menos si ha bajado en algún portal de los que he visitado, espero que alguno de los hermanos nos regale más información al respecto. Feliz noche

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Existe...??

Mensaje por hijo de obbatala el Lun Jul 18, 2011 9:59 pm

saludos hermano estoy de acuerdo con la hermana chamarrera no he oido nunca de una entidad con ese nombre primera vez lo escucho.. saludos

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Existe...??

Mensaje por Rebeca esis el Miér Feb 26, 2014 12:49 pm

Eh oído sobre el es rey de la tribu arekuna es INDIO y padre y de mi protectora chacamaja su historia va un poco asi,Princesa de los indios arekunas, que muere a los 16 años aproximada mente,dicen que se infecto de unos gusanos raros que se la fueron comiendo, ella veía a sus padres sufrir y ella sufría, por ellos, por eso cuando ella ve un hijo maltratar a sus padres se moleta mucho., es muy linda tiene mucha fuerza espiritual,es muy brava, ahora su imagen es una donde ella esta sentada con las piernas cruzadas cerca de un rió y tiene unas clinejas largas y muy lindas con unas plumas en la cabeza. Cabe mencionar que es extranjera. Espero y esta información te sirva,que dios mi padre y nuestra reina madre nos proteja a todos.

Rebeca esis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba