Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
yemaya2222

Anubis

Aniel7

jackonmendelez

WILLY HINOSTROZA

Carpe Diem

Espiritista

Galería

Ayudenme hermanos por favor !!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudenme hermanos por favor !!!!!

Mensaje por QuinoMafalda el Vie Jun 28, 2013 8:44 pm

Buenas noche Hermanos, en una oportunidad casi reciente, estuve en una sesión espiritual y un Hermano me notifico q debía yo hacerme una coronación de iniciación en la montaña, ya q debía comenzar a iniciarme más profundamente en nuestra religión. Me tuve q ir del país, y lamentablemente no llegue a coordinar algún viaje o caravana a la montaña, el hecho es q necesito regresar a Vzla entre el 15 de Julio al 8 de Agosto, y desearía profundamente realizarme dicha ceremonia antes de mi regreso. En un post anterior en este foro solicite si alguno de uds. podrían ponerme en contacto o tendría algún viaje planificado para esa fecha hacia la montaña, pero lamentablemente no tuve suerte.
Ahora las preguntas q necesito hacerle a uds hermanos con todo el respeto son las sigts:

1. Las ceremonias de coronación solo deben hacerse en la montaña?
2. EL centro al cual yo asistía, fue cerrado, era la única forma q yo tenía, de tener contacto directo con hermanos, podría uds. darme información de algún centro o portal donde yo pueda asistir y preguntar a los hermanos de q otra forma podría hacerme dicha ceremonia? debido a la imposibilidad de asistir a la montaña.

Espero de corazón q me puedan orientar ¡

Q Dios Padre Todopoderoso y Nuestra Siempre Hermosa Madrecita los proteja y los llenen de Bendiciones !!!!!!!!!!

QuinoMafalda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba