Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo.

Mensaje por LuzzeNielí el Lun Jul 01, 2013 11:16 am

Hola, hace unos dias atras vi en internet una forma de saber si alguien me esta espiando o haciendo daño. Haci que decidi hacerlo, consiste en pensar que todo lo malo que uno tiene se ira al huevo y uno debe pasarlo por todo su cuerpo, despues de eso debe hecharlo a un vaso con agua. Le saque fotos al huevo en el vaso.

1) 2.bp.blogspot.com/-_Uf7t1BI088/UdGdsldUM1I/AAAAAAAAA7M/Ape8HkzSz_I/s1600/1.jpg
2) 1.bp.blogspot.com/-R-VsFdtnWIE/UdGdtvWgerI/AAAAAAAAA7U/l47w8Xie3aY/s1600/2.jpg
3) 4.bp.blogspot.com/-ABkTkj98qPw/UdGdrGh3XkI/AAAAAAAAA7E/fIfNFRjy_D0/s1600/3.jpg

Alguien me podria ayudar a interpretarlo?.. No se mucho de estas cosas.

LuzzeNielí
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo.

Mensaje por Angeles2118 el Lun Jul 01, 2013 8:24 pm

No logro ver sus imagines..

Que dios y mi madre te bendigan

Angeles2118
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Lun Jul 01, 2013 9:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, hace unos dias atras vi en internet una forma de saber si alguien me esta espiando o haciendo daño. Haci que decidi hacerlo, consiste en pensar que todo lo malo que uno tiene se ira al huevo y uno debe pasarlo por todo su cuerpo, despues de eso debe hecharlo a un vaso con agua. Le saque fotos al huevo en el vaso.

1) 2.bp.blogspot.com/-_Uf7t1BI088/UdGdsldUM1I/AAAAAAAAA7M/Ape8HkzSz_I/s1600/1.jpg
2) 1.bp.blogspot.com/-R-VsFdtnWIE/UdGdtvWgerI/AAAAAAAAA7U/l47w8Xie3aY/s1600/2.jpg
3) 4.bp.blogspot.com/-ABkTkj98qPw/UdGdrGh3XkI/AAAAAAAAA7E/fIfNFRjy_D0/s1600/3.jpg

Alguien me podria ayudar a interpretarlo?.. No se mucho de estas cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />
Muy buenas noches hermana...sobre la interpretación del huevo no tengo mucha sabiduría...pero lo que si podría decir...es que esta el fondo turbio  símbolo de impureza, enfermedad...las burbujas son símbolo de brujería, maldad, envidia que rodean a la persona...efectivamente hay daño a nivel espiritual...deberá consultarse lo antes posible con una persona espiritualista de conocimiento...y que demuestre confianza a su ser...hay enfermedad...que puede cambiar el rumbo de la vida de la persona...esto lo indico porque hace muchísimo tiempo solía hacer el huevo de san juan en su día festivo y un huevo dedicado a los caminos de una persona conocida salio con igual aspecto...después de un tiempo esta persona enfermo...a causa de un daño puesto....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuzzeNielí el Lun Jul 01, 2013 11:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No logro ver sus imagines..

Que dios y mi madre te bendigan

Es que no podia agregarlos como link por ser nueva en el foro.
tiene que copiar la url y pegarla en la barra de direcciones. Una hermana ya publico una de las fotos.

LuzzeNielí
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Mar Jul 02, 2013 8:50 pm

Estas son las tres fotos a las cuales se refiere la hermana LuzzeNielí
Si alguno desea aportar según sus conocimientos, vivencias y experiencias....

Foto Nº1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

Foto Nº 2

Foto Nº 3

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario