Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

realmente existen loa endulzamientos, amarres, etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

realmente existen loa endulzamientos, amarres, etc

Mensaje por alessandra90 el Miér Jul 03, 2013 1:48 pm

Realmente existen este tipo de trabajos? Amarres, endulzamientos, separaciones, etc
Cuanto mas o menos tiempo llevan este tipo de trabajos?
De que depende de que funcione? Si una persona es buenaa consultando, q se notaa que no es un estafador porque no le funcionan los trabajos?... eso es lo que me hace dudar q existan.. o si no ha funcionado tiene que estar fumandole tabaco hasta q se de?.. espero que me puedan responder estaa dudas.. n

alessandra90
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: realmente existen loa endulzamientos, amarres, etc

Mensaje por Espiritualista el Miér Jul 03, 2013 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Realmente existen este tipo de trabajos? Amarres, endulzamientos, separaciones, etc
De que depende de que funcione?               Si una persona es buenaa consultando, q se notaa que no es un estafador porque no le funcionan los trabajos?... eso es lo que me hace dudar q existan.. o si no ha funcionado tiene que estar fumandole tabaco hasta q se de?.. espero que me puedan responder estaa dudas.. n

Hola buenas tardes, porsupuesto, existen dichos trabajos.

El tiempo dependerá de lo que se montó y como se montó.

Una persona puede consultarte muy bien, eso no quiere decir que los trabajos los haga bien, pues hay bruj@ muy viv@ que te dice lo que tu quieres escuchar,que te dice lo necesario para envolverte, te sorprende con nombres y situaciones que solo tu sabes pero a la hora de trabajar quizás no hace una obra efectiva pues quizá solo le interesaba convencerte, también sucede que sabe consultar pero no sabe montar trabajos efectivos.

No tiene que estar fumandole tabaco hasta que funcione, eso depende de que hizo.

Última edición por ngango ngombo el Miér Jul 03, 2013 5:32 pm, editado 1 vez

Espiritualista
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 106

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alessandra90 el Miér Jul 03, 2013 5:28 pm

Por casualidad conoces a una teresa de maracaibo que se dedica a estas cosas?

alessandra90
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritualista el Miér Jul 03, 2013 5:29 pm

No amiga.

Espiritualista
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 106

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Sáb Jul 06, 2013 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Realmente existen este tipo de trabajos? Amarres, endulzamientos, separaciones, etc
De que depende de que funcione?               Si una persona es buenaa consultando, q se notaa que no es un estafador porque no le funcionan los trabajos?... eso es lo que me hace dudar q existan.. o si no ha funcionado tiene que estar fumandole tabaco hasta q se de?.. espero que me puedan responder estaa dudas.. n

Saludos...

Existen, el resultado 21 dias, entre trabajo y trabajo no mas de 7 dias, funcionan siempre que se haga bien el trabajo, si la persona es buena consultando, nada garantiza que sea buena haciendo trabajos, es por ello que luego de montado se debe atender esa obra 21 días; transcurrido esto no se ve resultado, olvidelo no dio resultado lo hecho así de simple, si por el contrario se ven cambios positivos en los 21 días consecutivos al montarse la obra pero aun no se ha llegado a la unión definitiva o no cubre tus expectativas el resultado se debe reforzar el trabajo, lo idóneo seria un amarre...

Busque a una persona que le garantice el trabajo así sera mas sencillo y perderas menos dinero, ese trabajo NO SE DARA!!! y te diré el porque buena bruja la sue pa queeee... tu dices claramente por eso es que no confió, "si no confías, dudas y si dudas no hay tal trabajo en ejecución y tu mismo espíritu rechaza" así que pilassss!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por luciernaga el Sáb Jun 18, 2016 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Saludos...

Existen, el resultado 21 dias, entre trabajo y trabajo no mas de 7 dias, funcionan siempre que se haga bien el trabajo, si la persona es buena consultando, nada garantiza que sea buena haciendo trabajos, es por ello que luego de montado se debe atender esa obra 21 días; transcurrido esto no se ve resultado, olvidelo no dio resultado lo hecho así de simple, si por el contrario se ven cambios positivos en los 21 días consecutivos al montarse la obra pero aun no se ha llegado a la unión definitiva o no cubre tus expectativas el resultado se debe reforzar el trabajo, lo idóneo seria un amarre...

Busque a una persona que le garantice el trabajo así sera mas sencillo y perderas menos dinero, ese trabajo NO SE DARA!!! y te diré el porque buena bruja la sue pa queeee... tu dices claramente por eso es que no confió, "si no confías, dudas y si dudas no hay tal trabajo en ejecución y tu mismo espíritu rechaza" así que pilassss!!!

Buenas tardes hermana Sue, me gustaría comunicarme con usted para una orientación, como me puedo hacer?

luciernaga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por aury el Dom Jun 19, 2016 1:35 am

Buenas madrugadas:

Perdonen mi ignorancia en el tema, pero, para que amarrar y endulzar por vias espirituales?, los seres humanos así tal cual, terrenales como somos tenemos tantas herramientas naturales para atraer ( en cualquier campo, profesional, amoroso, familiar, de amistad) que vuelvo a preguntar? para que amarrar y endulzar? y lo otro, alguien una vez me dijo ...lo que brujería viene...por brujería se va... alguien puede dar fé que los amarres y endulzamientos tienen un final feliz?.

Saludos

Aury flower

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 212

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Dom Jun 19, 2016 8:42 am

Buenos dias,

En la practica de 1000 amarres que hacen las personas por vías espirituales 995 fallan!!! para que ello arroje el resultado deseado la persona debe estar muy bien desarrollado, plantado, tener buen dominio de  conocimientos y buen control de los espíritus/muertos porque de otra manera eso no servirá de nada!!! 

Personalmente no hago amarres de ningún tipo ni trabajos de amor, el que quiera amor que lo obtenga con sus encantos naturales. 

Saludos...

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1540

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjgarciac el Lun Jun 20, 2016 8:18 am

Cuanto mas o menos tiempo llevan este tipo de trabajos? De que depende de que funcione? Si una persona es buenaa consultando, q se nota que no es un estafador porque no le funcionan los trabajos?... eso es lo que me hace dudar q existan.. o si no ha funcionado tiene que estar fumandole tabaco hasta q se de?.. espero que me puedan responder estaa dudas..

Saludos cordiales alessandra90. Ciertamente como dicen quienes me anteceden, esos trabajos sí existen dentro del Espiritismo. El tiempo que se lleve ese trabajo en completarse, o hacerse efectivo, es incierto porque depende de muchos factores, tales como: experiencia del espiritista que lo monta, empatía que tenga con las entidades espirituales que usará para tal fin, fe del paciente, la disciplina que le ponga al trabajo realizado, entre otros, y un factor que creo muy importante que es la persona a la cual está trabajando. De nada servirán mil trabajos, mucha experiencia del espiritista que lo hace y hasta las buenas intenciones implicadas si la persona que es víctima del endulzamiento, amarre o separación está constantemente limpiándose, protegiéndose, cuidánsose, tiene buenos protectores, es de mente fuerte, etc. La experiencia dentro del Espiritismo me ha enseñado que estos trabajos no pueden jamás garantizarse y que la mayoría de estos son efectivos sólo cuando hay buenas intenciones de por medio y se pide la unión de una pareja de manera no forzada; ya sea porque han sido separados por brujerías o porque han tenido problemas terrenales naturales por falta de paciencia, de entendimiento y/o existe un amor real entre ambos. Un amarre por vicio, o por intenciones mal sanas, raras veces se logra. Por lo demás, coincido que muchos hermanos; yo tampoco soy partidario del uso de estos trabajos.

jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 308

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba