Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Oir muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oir muertos

Mensaje por jmdd25 el Jue Jul 04, 2013 1:41 pm

Buenas tardes,

Si bien es cierto que cada persona tiene un don el cual puede desarrollar, me llama mucho la atención aquellos espiritistas que pueden oir claramente a los espiritus (no se si verlos también) y i curiosidad es la siguiente:

¿Es un don con el que nace la persona, es decir los oye desde niños?

¿Se desarrolla?

?Cualquier persona puede desarrollarlo o sólo aquellas personas que tienen ese don asi en específico por así decirlo?

¿Hay que realizarse algún tipo de velación o trabajo espiritual para que eso suceda?

jmdd25
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Masculino

Ver perfil de usuario

Oir muertos

Mensaje por Papa guaica el Jue Jul 04, 2013 5:30 pm

Buenas hermana q dios y la madrecita los bendigan, en mi caso yo poseo ese don pero lo he abquirido mediante las luces q me han dado, claro si hay gente q lo tienen de nacimiento.
Espero haber ayudado con mi aporte

Papa guaica
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

Masculino

Ver perfil de usuario

Duda

Mensaje por jmdd25 el Jue Jul 04, 2013 9:02 pm

Y de que manera se ha ganado esas luces?, es decir los espiritus le dicen que los irá oyendo o cómo es el proceso?

jmdd25
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Oir muertos

Mensaje por Javier Maneiro el Jue Jul 04, 2013 9:40 pm

es un don con el que nase la persona y en otros casos la persona lo desarrolla

Javier Maneiro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Oir muertos

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 04, 2013 9:49 pm

Nadie desarrolla una facultad que no posee. Existen 2 modalidades de la mediumnidad auditiva: en la que el médium escucha (literalmente) a los espíritus y en la que el médium escucha mentalmente, es decir, le parece haber escuchado algo pero como una voz interna. Ambas poseen mecanismos diferentes y como toda mediumnidad, incluso en sus variantes viene de nacimiento. Todos los médiums pasan por un proceso de desarrollo sutil o brusco de su mediumnidad por tanto, quienes argumentan traen una facultad desarrollada desde el nacimiento están fascinados por su propio ego. ¿Cómo saber si poseo ésta mediumnidad? Debes ir al ejercicio controlado donde en una sesión los espíritus se dispondrán a desarrollar a los futuros médiums en sus facultades, y entonces, a los que están más pronto a oír les empiezan a susurrar a los oídos y pronto termina por oírlos con claridad, en el otro caso, al médium le parece escuchar sonidos emitidos del exterior pero que vienen de su propia mente. Facultad que se posee y no se desarrolla permanece en latencia o desaparece por completo.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

.oir muertos

Mensaje por Papa guaica el Dom Jul 07, 2013 2:21 pm

Buenas tardes hermanos q dios y las tres potencias los bendigan.
Bueno esta faculta de oirlos la empece a notar despues de evolucionado como materia, y bueno se van elevando las luces dependiendo como lleves tu vida espiritual y la terrenal, haciendo las cosas lo mejor posible

Papa guaica
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba