Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
maguito
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Localización : estado bolivar ciudad guayana san felix
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 03/07/2013

oraciones para el reviente con coco Empty oraciones para el reviente con coco

el Vie Jul 05, 2013 2:02 pm
buenos dias hermanos que tipo de oraciones tendria llo que saver para acer un reviente con cocos i cuales?
Una Hija de Nicanor
Una Hija de Nicanor
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : Paraguaná, Edo. Falcón. Venezuela
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 06/06/2013

oraciones para el reviente con coco Empty Re: oraciones para el reviente con coco

el Vie Jul 05, 2013 3:49 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas tardea caballero, con todo respeto le hago una pregunta: ¿si usted apenas esta conociendo el mundo espiritual como piensa realizar un reventamiento de coco sin tener la preparación y conocimientos necesarios?

Acaso cree usted que los niños caminan sin haber aprendido a gatear primero?

Con todo el respeto del mundo le digo, hay que saber ubicarse en el tiempo y espacio caballero. Deje el apuro e informese primero. No se puede lanzar al agua sin saber nadar primero.

Tomese su tiempo, conozca y aprenda con paciencia y fe y vera como las cosas se dan en su debido momento.

Dios le bendiga e ilumine sus caminos caballero.
INDIO MARA 1
INDIO MARA 1
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 191
Localización : tachira
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

oraciones para el reviente con coco Empty de acuerdo

el Vie Jul 05, 2013 3:58 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Una Hija de Nicanor escribió:Buenas tardea caballero, con todo respeto le hago una pregunta: ¿si usted apenas esta conociendo el mundo espiritual como piensa realizar un reventamiento de coco sin tener la preparación y conocimientos necesarios?

Acaso cree usted que los niños caminan sin haber aprendido a gatear primero?

Con todo el respeto del mundo le digo, hay que saber ubicarse en el tiempo y espacio caballero. Deje el apuro e informese primero. No se puede lanzar al agua sin saber nadar primero.

Tomese su tiempo, conozca y aprenda con paciencia y fe y vera como las cosas se dan en su debido momento.

Dios le bendiga e ilumine sus caminos caballero.


buenas estoy de acuerdo con la hermana un reviente en coco o en lo q sea no es algo de hacer por hacer xq aparte de las oraciones estan los ingredientees y los procedimientos ademas puede yegar a hacer muy peligroso,,.. hermano maguito la oracion de las 13 palabras te puede ayudar a conjurar ese reventamiento en coco peeerrrroooo le aconsejo q se asesore bien primero antes de hacer algo..

que dios y la reyna te iluminen y bendigan

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

oraciones para el reviente con coco Empty Hay que aprender a gatear antes que a caminar.

el Vie Jul 05, 2013 6:24 pm
@maguito escribió:buenos dias hermanos que tipo de oraciones tendria llo que saver para acer un reviente con cocos i cuales?

 Saludos y bendiciones.

Primero debe estar preparado para ello, el riesgo en los trabajos es proporcional al tamaño de la falta de experiencia, conocimiento, fuerza, luz y protección de la persona que realizara el trabajo.

Si no sabe que oraciones usar en un reventamiento, es porque simplemente no sabe hacerlo, no tiene ni experiencia, ni preparación, así como tampoco sabe que daño intenta sacar, y con unos tips no lograra tener experiencia, ni fuerza, luz, ni protección para ello, si quien hizo el daño detecta que intenta quitarlo le puede ir peor, son muchas las materias que terminan con un daño encima por hacer algo para lo que no están preparadas y luego les toca buscar quien les quite el daño.

Siga los consejos que le han dado, no juegue con candela.

Saludos y bendiciones.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

oraciones para el reviente con coco Empty Re: oraciones para el reviente con coco

el Vie Jul 05, 2013 10:37 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
@maguito escribió:buenos dias hermanos que tipo de oraciones tendria llo que saver para acer un reviente con cocos i cuales?
Muy hermosa noches...
Antes que nada para hacer un reviente necesitas tener un permiso y autorización espiritual...pues no es mascar chicle y hacer bomba....

Que sucede si al hacer un reventamiento la persona es novata sin experiencia, ni conocimiento…que sucede si esa persona recibe de lo que saca...que sucede si esa persona intentando sacar es atacada a nivel espiritual y terrenal?????

Una cosa es que te expliquen cómo hacer una sopa, sancocho, arepa o arroz….los ingredientes que contiene...…y cuanto tiempo debe durar en la cocción y otra muy distinta es hacer un trabajo espiritual….. que afecta a la persona que lo hace como a la que lo recibe…si me explico…esto no es un juego de niños…..no es prender una velita para hacer petición….tampoco pintar un cuadro…o transcribir una carta.....va mas allá…es usar energías invisibles….es manejar conjuros, oraciones e invocaciones…es estar preparado, tener noción de que haces, como lo haces y porque lo haces....que destruyes y ahuyentas....y como protegerte de lo que contra ti llegue…..es sentir la presencia de entidades oscuras que atacan a quien intente ayudar….o que busquen refugio en las energías que se transmiten….para esos casos la persona debe poseer una protección…

Aja no se de que escuelas llegan aquellos que quieren aprender de sopetón y los que ponen navajas en las manos de un novato....eso no es igual que llegar a la playa, piscina o río y bañarse…se debe pedir permiso con tabaco…luego hacerse despojos, volados, y velaciones…..cosas que muchos no entienden…al fumar tabaco se deben leer los mensajes que son transmitidos a través de su luz, ceniza y forma…si no tiene luces, permiso, ni facultades como saber  si está apto, preparado y autorizado de actuar…en ese particular es como darle a un mono una tijera…para que corte a diestra y siniestra lo que encuentra…

Te pregunto:

1) Tu manejas la interpretación de los mensajes a través del tabaco????
Te puedo indicar que un reventamiento con coco se hace rellenando el coco con pólvora pura…eso explota debes tener cuidado cuando lo prendas y como lo prendas…

2) Realmente sabes qué tipo de trabajo tiene realizado la persona?????…eso debes saberlo…

3) No es solamente pólvora…también lleva incluido algunos ingredientes mas….que son los que contrarrestan lo montado en contra de esa persona….ese conocimiento lo tienes????.....

4) Has manipulado trabajos con pólvora?????, 

5) Has fumado mas de 17 tabacos en un mismo día???????.............

Después de hacer ese reviente, debes hacer el baño despojo y luego la velación y el baño dulce……tu solo no podrías hacerte una velación tu mismo...... como mínimo son 7 tabacos para velar a la persona si no tienen obstáculos, ni muestran negatividad, entidades oscuras, o bloqueos, todo depende como van saliendo, obstáculos, adversidades, entidades oscuras, etc, etc, etc….

- Para el reviente como mínimo 3 tabacos… 
- Para el despojo como mínimo 3 tabacos….ve sacando cuentas…
- Y lo primordial para el permiso son 3 tabacos adicionales.....
- Para el baño dulce como mínimo 1
- Mas los siete (7) de la velación.....

Ahora si algún tabaco sale malo o se cruza….debes reforzar con mas tabacos…pero deben quedar en impares….Uffff….es larga la teoría….jajajajaja….ahora ya sabes porque no se dicen muchas cosas…ahhh a parte de saber que conjuro usar, y saberlos de memoria....y a que entidades invocar, como invocar, revocar y oraciones a rezar, todo eso SON LUCES QUE SE GANAN…..esto solo es un abre boca…..la práctica es otra cosa….muy diferente y muy fuerte…no solo te quedas sin lengua…también sin ganas de hablar, de fumar, de comer, sin hambre, con sueño, sin energía y desmayado….

No es por desanimarte...pero una cosa es lo que tu lees en libros, cuentos, historietas, novelas y otra la práctica de esos aprendizajes....

No se de donde sacaste la idea de hacer un reviente...no creas que eso es como armar un carrito de lego...que tiene el instructivo impreso de donde van las piezas....y a medida que lees vas armando.....a quien te de conocimiento que te diga las consecuencias que conllevan si algo de lo que haces sale mal.....eso es mas importante antes que explicarte como hacerlo...

Bienvenido al mundo del Espiritismo...donde muchos ven todo como un regalito....o tal vez como el juego del alelimon o la vieja y se ponen a inventar sin saber nada....las consecuencias...el tiempo te las dirá...."Zapatero a sus zapatos"....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

oraciones para el reviente con coco Empty Exelente explicación.

el Sáb Jul 06, 2013 2:32 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos y bendiciones.


Excelente explicación, tan solo puedo agregar que no todo reventamiento es apropiado a todo caso, ellos varían segun el caso, esto se trabaja responsablemente.

Se chequea con tabaco (y hay que saber hacerlo), para saber que tiene la  persona, con que se va a luchar, que tipo de trabajo debemos hacer y que materiales usar (allí juega su papel la experiencia y el  conocimiento).

Luego lo expuesto por Consagración India.

Se tiene que saber usar bien los oráculos (para que son, cuando usarlos, su orientación correcta), no es solo cuestión de pintarlos en el suelo.

Trabajos hechos sin chequear a la persona alguien que sepa?, Shocked scratch Rolling Eyes 

Por estas cosas es que los buenos maestros tienen cuidado con lo  que le enseñan a sus aprendices.

Créame hermano maguito que le aconsejamos por bien, lo que le escribimos no es para desanimarlo, si le dijéramos has tal o cual cosa, seriamos unos irresponsables y mas que hacerle un mal le pondríamos en peligro.

Tenga mucho cuidado

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Dom Jul 07, 2013 10:43 am, editado 2 veces
Sir Kiba Stark
Sir Kiba Stark
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 64
Masculino

Fecha de inscripción : 23/04/2013

oraciones para el reviente con coco Empty Re: oraciones para el reviente con coco

el Sáb Jul 06, 2013 8:17 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos hermano, que los dioses y los grandes espíritus te bendigan. Bueno hermano yo le recomendaría como dicen aquí nuestros hermanos Terrenales que te prepares primero un reventamiento es una obra muy pero muy fuerte, por varios motivos, físicamente se juegan con elementos un poco peligrosos para la salud, que si son mal usados podrían hacernos mucho daño oh tener consecuencias fatales, y en segundo uno primero debe aprender a desvelar las nieblas de lo oculto para saber que se va a reventar, por que cada trabajo malo es cuidado por una entidad distinta, y al momento de reventar nosotros luchamos contra esa entidad y si nos supera estaremos en un grave aprieto.como dijo el hermano consagración india, en el momento podemos ser atacados espiritual y físicamente, ademas que siempre siempre uno revise toda esa suciedad después de un reviente, también debemos saber limpiarnos después de cada caso hermano mio.

- pídale a sus guías espirituales que le den luz y claridad para su asunto hermano, pero sobre todo si usted cree que esta listo pues hágalo pero si es la primera ves le recomendaría que lo haga con un hermano terrenal que tenga ya experiencia, puesto que otro riesgo es que cuando el brujo que monto esa obra mala se de cuenta que le tumbaron su trabajo, posiblemente o seguramente nos empezara atacar para desquitarse, entonces así se inicia una guerra espiritual, y mire hermano yo que se lo digo... una guerra espiritual es bastante dura y peligrosa, no solo para uno mismo, sino para nuestros seres queridos que nos rodean.

- espero poder haberle ayudado un poco, mis bendiciones para usted hermano, y para todos los hermanos terrenales del foro, Que tengan una buena luna
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

oraciones para el reviente con coco Empty Re: oraciones para el reviente con coco

el Sáb Jul 06, 2013 3:38 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Saludos...


Me da la impresión que no se da, como es el modo correcto de hacer un reviente porque nadie lo sabe hacer! eso no tiene nada del otro mundo, solo es tener precaución por aquello de los quemados, los cortados, del resto no entiendo cual es el drama!!! veo mas peligro en decir por esta via como se hace una velacion, que estoy cansada de leerlas acá (de las cuales me reservo la opinión por cierto) que en un reviente, pero, el hermano hecate se ofreció a enviarla al privado y yo requiero del hermano hecate la información subala por acá si es tan amable y hágala todo publico, no por privado, si los hermanos lo permiten... ya que la idea del foro es compartir conocimiento y que mejor forma de hacerlo que hablando de los revientes...

Pero es que si no se habla de este tema van y hacen un circulo al rededor del coco lo prenden y suena fruuuuuuuuuuuuuussssssshhhhhhhhh "Ese es el reviente Shocked " como vi uno hace algún tiempo y por poco me infarto !!!
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

oraciones para el reviente con coco Empty Creo que no se ha entendido el contexto de los concejos que se han dado.

el Dom Jul 07, 2013 10:46 am


 
Saludos y bendiciones.


Ejemplo:


Si yo fuese un principiante, alguien que no sabe conjurar, que oraciones usar en un reventamiento, prueba de ello el preguntar como hacerlo (arriesgándome ademas a que me metan gato por liebre) sin tener experiencia alguna en ello, y supongamos que el daño lo hizo cualquiera de los hermanos del foro con experiencia y conocimiento, como: Kirre, o roberto salas (por el culto a la Reina),o ngango ngombo (hablando de Palería), o ChicoXavier, o Espiritista, o supongamos que fuese usted hermana Sue (por la Santería).


Pregunto entonces:


¿Sería fácil para mi quitar ese mal?.


Imaginemos que el autor del trabajo se da cuenta que lo estoy intentando quitar y ataca, Pregunto:


¿Como me las vería yo?.


Todos sabemos que no es lo mismo saber trabajar, que ponerse a experimentar, y sabemos que mientras mas experiencia y conocimiento, mayor es la fuerza espiritual que se maneja, y un aprendiz no tiene ni la fuerza espiritual, ni el conocimiento, ni la luz, y mucho menos la protección que una materia experimentada con años en esto.


En mi opinión decir lo contrario sería como afirmar que un enfermero puede hacer a un trasplante de cornea.


Saludos y bendiciones

SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

oraciones para el reviente con coco Empty Re: oraciones para el reviente con coco

el Dom Jul 07, 2013 11:39 am
@Toño escribió:

 
Saludos y bendiciones.


Ejemplo:


Si yo fuese un principiante, alguien que no sabe conjurar, que oraciones usar en un reventamiento, prueba de ello el preguntar como hacerlo (arriesgándome ademas a que me metan gato por liebre) sin tener experiencia alguna en ello, y supongamos que el daño lo hizo cualquiera de los hermanos del foro con experiencia y conocimiento, como: Kirre, o roberto salas (por el culto a la Reina),o ngango ngombo (hablando de Palería), o ChicoXavier, o Espiritista, o supongamos que fuese usted hermana Sue (por la Santería).


Pregunto entonces:


¿Sería fácil para mi quitar ese mal?.


Imaginemos que el autor del trabajo se da cuenta que lo estoy intentando quitar y ataca, Pregunto:


¿Como me las vería yo?.


Todos sabemos que no es lo mismo saber trabajar, que ponerse a experimentar, y sabemos que mientras mas experiencia y conocimiento, mayor es la fuerza espiritual que se maneja, y un aprendiz no tiene ni la fuerza espiritual, ni el conocimiento, ni la luz, y mucho menos la protección que una materia experimentada con años en esto.


En mi opinión decir lo contrario sería como afirmar que un enfermero puede hacer a un trasplante de cornea.


Saludos y bendiciones




Saludos...


Otro brujo confiado masssss.... ningún enemigo es lo suficientemente pequeño como para bajar la guardia o creernos invencibles hermano toño...


Principio mágico deseo, voluntad cualquier persona que goze de esto puede vencer hasta al brujo mas experimentado, si este muchacho no experimenta no aprenderá, yo me pongo en su lugar y en sus orígenes la mayoría de los esotéricos mas experimentados se veían así tal cual eso es lo que los hace diferentes al resto!

Nadie mas que el mismo podrá limitarlo, las barreras serán creadas hasta donde su entendimiento le permita!!!
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

oraciones para el reviente con coco Empty Re: oraciones para el reviente con coco

el Dom Jul 07, 2013 12:03 pm
@SUE escribió:
@Toño escribió:

 
Saludos y bendiciones.


Ejemplo:


Si yo fuese un principiante, alguien que no sabe conjurar, que oraciones usar en un reventamiento, prueba de ello el preguntar como hacerlo (arriesgándome ademas a que me metan gato por liebre) sin tener experiencia alguna en ello, y supongamos que el daño lo hizo cualquiera de los hermanos del foro con experiencia y conocimiento, como: Kirre, o roberto salas (por el culto a la Reina),o ngango ngombo (hablando de Palería), o ChicoXavier, o Espiritista, o supongamos que fuese usted hermana Sue (por la Santería).


Pregunto entonces:


¿Sería fácil para mi quitar ese mal?.


Imaginemos que el autor del trabajo se da cuenta que lo estoy intentando quitar y ataca, Pregunto:


¿Como me las vería yo?.


Todos sabemos que no es lo mismo saber trabajar, que ponerse a experimentar, y sabemos que mientras mas experiencia y conocimiento, mayor es la fuerza espiritual que se maneja, y un aprendiz no tiene ni la fuerza espiritual, ni el conocimiento, ni la luz, y mucho menos la protección que una materia experimentada con años en esto.


En mi opinión decir lo contrario sería como afirmar que un enfermero puede hacer a un trasplante de cornea.


Saludos y bendiciones




Saludos...


Otro brujo confiado masssss.... ningún enemigo es lo suficientemente pequeño como para bajar la guardia o creernos invencibles hermano toño...


Principio mágico deseo, voluntad cualquier persona que goze de esto puede vencer hasta al brujo mas experimentado, si este muchacho no experimenta no aprenderá, yo me pongo en su lugar y en sus orígenes la mayoría de los esotéricos mas experimentados se veían así tal cual eso es lo que los hace diferentes al resto!

Nadie mas que el mismo podrá limitarlo, las barreras serán creadas hasta donde su entendimiento le permita!!!

Saludos y bendiciones.

Creo que no me entendió.

Yo creo que un principiante no podrá por su falta de conocimiento, experiencia, ect, tumbar un trabajo que haga usted por ejemplo que lleva bastante tiempo en el mundo  espiritual, ya que aparte de que imagino trabaja muy bien, también imagino que protege sus trabajos, en consecuencia quien trate de tumbarlo recibe lo suyo.

Mas apoya mi punto el hecho de que todos sabemos que en algún momento  nos vemos en la necesidad de que nos trabaje otro espiritista, porque no podemos con lo que  nos montaron o no tenemos el conocimiento o la fuerza suficiente para ello y recurrimos a nuestro maestro o maestra.

Experimentar en el  sentido de aprender mediante la practica, si, pero guiada presencialmente por quien sabe, no experimentar en el sentido de probar pues así es que llegan tantos casos de muchachos a los portales con un muerto fregandoles la vida, o muchachas que metiéndose a brujas sin conocer la hierba, para amarrar a un muchacho hacen un oráculo con símbolos que les llegan a la mente y terminan abriendo un portal negro en sus casas, por eso es que siempre digo que en el Espiritismo no se experimenta, no en ese sentido de la  palabra por lo menos, de lo contrario todo el mundo seria Brujo y no habria necesidad de ir donde uno porque cada familia tendría en ella uno.

Espero me comprenda el punto.

Saludos y bendiciones.
 
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

oraciones para el reviente con coco Empty Re: oraciones para el reviente con coco

el Dom Jul 07, 2013 12:33 pm
@Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Creo que no me entendió.

Yo creo que un principiante no podrá por su falta de conocimiento, experiencia, ect, tumbar un trabajo que haga usted por ejemplo que lleva bastante tiempo en el mundo  espiritual, ya que aparte de que imagino trabaja muy bien, también imagino que protege sus trabajos, en consecuencia quien trate de tumbarlo recibe lo suyo.

Mas apoya mi punto el hecho de que todos sabemos que en algún momento  nos vemos en la necesidad de que nos trabaje otro espiritista, porque no podemos con lo que  nos montaron o no tenemos el conocimiento o la fuerza suficiente para ello y recurrimos a nuestro maestro o maestra.

Experimentar en el  sentido de aprender mediante la practica, si, pero guiada presencialmente por quien sabe, no experimentar en el sentido de probar pues así es que llegan tantos casos de muchachos a los portales con un muerto fregandoles la vida, o muchachas que metiéndose a brujas sin conocer la hierba, para amarrar a un muchacho hacen un oráculo con símbolos que les llegan a la mente y terminan abriendo un portal negro en sus casas, por eso es que siempre digo que en el Espiritismo no se experimenta, no en ese sentido de la  palabra por lo menos, de lo contrario todo el mundo seria Brujo y no habria necesidad de ir donde uno porque cada familia tendría en ella uno.

Espero me comprenda el punto.

Saludos y bendiciones.
 


Saludos...

Hermano si le entendi su escrito y conteste lo oportuno, asi como de este me quedare con estos fragmentos que cito de su texto:

"por eso es que siempre digo que en el Espiritismo no se experimenta, no en ese sentido de la  palabra por lo menos"

Respuesta: por eso es que no llegan a superar a su maestro y la mayoria de los espiritistas platanean o se sugestionan para ser materias, asi es el espirtu en tierra el que trabaja, porque es obvio que ellos jamas sera BUENOS BRUJOS ya que no saben trabajar brujería terrenalmente, esa es la diferencia entre buenos brujos espiritistas y los brujos y espiritistas promedios que es lo que abunda en los portales actualmente...


"de lo contrario todo el mundo seria Brujo y no habria necesidad de ir donde uno porque cada familia tendría en ella uno"

Respuesta: He allí la clave todos somos brujos es cuestión de adquirir el conocimiento, la practica y trabajar hasta donde su entendimiento se lo permita...


P.d. la ultima frase en negrita encierra lo que evitaria caer en abismos durante la practica esoterica...
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

oraciones para el reviente con coco Empty No es imposible, pero tampoco es tan fácil.

el Dom Jul 07, 2013 1:43 pm
@SUE escribió:
@Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Creo que no me entendió.

Yo creo que un principiante no podrá por su falta de conocimiento, experiencia, ect, tumbar un trabajo que haga usted por ejemplo que lleva bastante tiempo en el mundo  espiritual, ya que aparte de que imagino trabaja muy bien, también imagino que protege sus trabajos, en consecuencia quien trate de tumbarlo recibe lo suyo.

Mas apoya mi punto el hecho de que todos sabemos que en algún momento  nos vemos en la necesidad de que nos trabaje otro espiritista, porque no podemos con lo que  nos montaron o no tenemos el conocimiento o la fuerza suficiente para ello y recurrimos a nuestro maestro o maestra.

Experimentar en el  sentido de aprender mediante la practica, si, pero guiada presencialmente por quien sabe, no experimentar en el sentido de probar pues así es que llegan tantos casos de muchachos a los portales con un muerto fregandoles la vida, o muchachas que metiéndose a brujas sin conocer la hierba, para amarrar a un muchacho hacen un oráculo con símbolos que les llegan a la mente y terminan abriendo un portal negro en sus casas, por eso es que siempre digo que en el Espiritismo no se experimenta, no en ese sentido de la  palabra por lo menos, de lo contrario todo el mundo seria Brujo y no habria necesidad de ir donde uno porque cada familia tendría en ella uno.

Espero me comprenda el punto.

Saludos y bendiciones.
 


Saludos...

Hermano si le entendi su escrito y conteste lo oportuno, asi como de este me quedare con estos fragmentos que cito de su texto:

"por eso es que siempre digo que en el Espiritismo no se experimenta, no en ese sentido de la  palabra por lo menos"

Respuesta: por eso es que no llegan a superar a su maestro y la mayoria de los espiritistas platanean o se sugestionan para ser materias, asi es el espirtu en tierra el que trabaja, porque es obvio que ellos jamas sera BUENOS BRUJOS ya que no saben trabajar brujería terrenalmente, esa es la diferencia entre buenos brujos espiritistas y los brujos y espiritistas promedios que es lo que abunda en los portales actualmente...


"de lo contrario todo el mundo seria Brujo y no habria necesidad de ir donde uno porque cada familia tendría en ella uno"

Respuesta: He allí la clave todos somos brujos es cuestión de adquirir el conocimiento, la practica y trabajar hasta donde su entendimiento se lo permita...


P.d. la ultima frase en negrita encierra lo que evitaria caer en abismos durante la practica esoterica...

 Saludos y bendiciones.

No es imposible superar al maestro, pero tampoco es fácil, el maestro al igual  que uno sigue en evolución espiritual, y mas difícil es para quienes apenas comienzan su camino en el mundo espiritual, es como querer un bebe de meses, alcanzar a un niño de 8 años, o en un caso  con mas probabilidades, una persona estar en la planta baja de un edificio de 50 pisos, y querer pasar a quien ya va por el piso 30.


Estoy de acuerdo en no limitarse uno mismo, pero se debe reconocer las limitaciones propias para poder aprender y superarse a uno mismo, que ese es el sentido del aprendizaje, no superar a otro.


Saludos y bendiciones.
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

oraciones para el reviente con coco Empty Re: oraciones para el reviente con coco

el Dom Jul 07, 2013 1:57 pm


Saludos...

Siempre se debe querer superar, la ambición es clave, y de hecho un buen maestro siempre te exige hasta que logres ser mucho mejor que el, por eso es que los buenos maestros escogen con ojo de águila a sus pupilos, sabiendo de antemano el diamante que hay que pulir, este sera capaz de sacar suficiente provecho de tus enseñanzas sin limitarse a ellas y por ende siempre contara con el respeto, admiración al que fue su mentor... Aun teniendo mas conocimiento que tu maestro siempre lo antepones por consideración y agradecimiento, a quien dedico tanto tiempo tiempo en la preparación del que perpetuara su camino, y te hará eterno en el tiempo... Esa es la única forma de haber dejado huellas en el andar terrenal y ser recordado por tu obras y logros en la eternidad, asi se perpetua el linaje del conocimiento oculto...!!!
Una Hija de Nicanor
Una Hija de Nicanor
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Localización : Paraguaná, Edo. Falcón. Venezuela
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 06/06/2013

oraciones para el reviente con coco Empty Re: oraciones para el reviente con coco

el Lun Jul 08, 2013 1:39 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Buenas, yo solo puedo opinar que estoy muy de acuerdo con el caballero toño, pues, el espiritismo no es un juego, es un camino que se debe aprender con disciplina, constancia, respeto y madurez, pues, considero que los usuarios que en este tema hemos transmitidos nuestros consejos, no es que no se sepa realizar un reventamiento, sino que darle las indicaciones a una persona inexperta en todo esto, que no sabe ni que oracion rezar, es como darle un cuchillo a un bebe. Porque para nadie es un secreto que en un reventamiento se debe tener cuidado con muchas cuestiones mas serias que quemarse o cortarse..

En el espiritismo aprende quien quiere aprender, eso es asi. Hay muchas personas que entran al culto a aprender y al ver que se exige disciplina, respeto y madurez se van porque no deseean controlarse. Quien conozca realmente el camino espiritual sabe que la mejor manera de aprender en la vida y en el espiritismo es teniendo paciencia y fe. El tiempo de Dios hoy en este dia es y sera por siempre perfecto. Solo el sabe cuando es el momento justo de aprender para cada quien.

Mediocre solo es aquel que quiera serlo eso no es culpa de su maestro ni de nadie. El destino de uno lo cambia uno mismo bien sea para bien, o para mal con malas actitudes, soberevias, pesimismos, negatividades, rebeldias etc...

saludos..
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

oraciones para el reviente con coco Empty Re: oraciones para el reviente con coco

el Lun Jul 08, 2013 12:08 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Saludos...


El principal problema de esto es que pareciera se quiere mantener en secreto es la mala praxis de la mayoría de los portales, como bien le digo es 1000 veces mas delicado dar indicaciones referente a una velación que hacer un reviente, pero haya ustedes con sus secretos... EL muchacho solo pidió una oración y nada mas se le debio dar una respuesta adecuada.... (en un reviente no hay nada peor que un accidente, por muchos motivos usted desconoce por lo visto)


Y bueno lo lamento por el muchacho, sobre todo por los nuevos iniciados, mis estimados si ustedes querían compartir por aquí experiencias, aprender, les paso el dato aquí todo es secreto jamas conseguirán nada a demas de leer solo puro: hay que tener paciencia y todo llega a su hora... ALELUYAAAAA HERMANO!!!


Mediocre: es decirle a una persona que usted ni conoce, que no esta preparado para recibir un aprendizaje, solo porque usted no puede dárselo y las razones son obvias "desconocimiento"


P.d. les sale hacer volteo africano, o echarse uña en la cabeza así scratch scratch scratch

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sir Kiba Stark
Sir Kiba Stark
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 64
Masculino

Fecha de inscripción : 23/04/2013

oraciones para el reviente con coco Empty Hermana sue

el Lun Jul 08, 2013 7:05 pm
yo estoy de acuerdo con usted, estamos aqui es para ayudarnos unos a otros, estamos para apoyarnos ya prender, como dice el dicho, uno mano lava a la otra y las dos juntas lavan la cara, entiendo que uno tenga sus secretos, pero para los momentos en que no se este seguro de si pueden o no revelar algo pienso que es mejor preguntarle a nuestros guias espirituales si ellos estan de acuerdo, por que asi como yo le ayudo en el dia de hoy uno no sabe si mañana usted es el que me saque las patas del barro a mi, mis bendiciones para todos hermanos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
maguito
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Localización : estado bolivar ciudad guayana san felix
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 03/07/2013

oraciones para el reviente con coco Empty oracion del reviente con los cocos

el Sáb Ago 24, 2013 4:25 pm
@hecate escribió:hola.............claro hermano escríbame el privado yo se lo doy con muchoooooooooooooooooooooooooo gusto aquí estamos par ayudar aquien necesite  buenas tardes
hola hermano como esta, bueno le escribo porque usted quedo de darme una oracion para el reviente con coco,
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.