Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


interpretar el tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

interpretar el tabaco

Mensaje por maguito el Vie Jul 05, 2013 2:09 pm

saludos hermanos les ago una pregunta si llo quiciera chequearme llo mismo por los tabacos como tedria que pronuncia la oracion,,,i su quisiera chequear a una persona a jena con los tabacos como tendria que decir la oracion.......gracias soi nuebo en este culto espiritual:oops: 

maguito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Localización : estado bolivar ciudad guayana san felix
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 03/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: interpretar el tabaco

Mensaje por Una Hija de Nicanor el Vie Jul 05, 2013 3:36 pm

Buenas tardes caballero. Mire la mejor oracion es la que proviene del corazon, con fe y confianza, pues de nada sirve leer una oracion sin fe.

Otra cosa, el espiritismo es un camino muy hermoso, que nos ayuda aquienes estamos en el a crecer tanto personal como espiritualmente y estar mas cerca de Dios. El espiritismo es como un laberinto donde siempre se esta aprendiendo. Desarrollarse se toma su tiempo, no es soplar y hacer botellas. No es que porque usted simplemente quiera ser participe del culto se va a fumar un tabaco y va a consultar personas. No, las cosas no son tan sencillas, hay personas que tienen años en esto y aun les quedan cosas por aprender. Asi que yo le recomiendo primero tener paciencia porque el tiempo de Dios es perfecto y las cosas llegan siempre en su mejor momento y en segundo lugar que se informe mas sobre todo lo que es el mundo espiritual, investigando, asistiendo a un altar, donde las mismas cortes espirituales lo guiaran y ayudaran a introducirse en este camino, eso siempre tenga mucho cuidado con los estafadores.

Si usted no posee la preparacion para atender a pacientes no debe hacerlo porque para eso se necesita estar preparado.

Para aprender el mundo espiritual es necesaria disciplina, seriedad y respeto, pues, el espiritismo no es un juego ni una moda.

Le recomiendo que encienda luces (velas,velones) invocando a Dios y a su espiritu protector pidiendoles que le den luz para encontrar su camino y lo guien a aprender este mundo espiritual que es tan hermoso.

Bienvenido y que Dios le bendiga.

Una Hija de Nicanor
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Paraguaná, Edo. Falcón. Venezuela
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 06/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que ir con calma, aprendiendo poco a poco.

Mensaje por Toño el Vie Jul 05, 2013 6:46 pm

 Saludos y bendiciones.

La mejor forma y la correcta es conseguir un portal buen donde aprender, ir trabajando, aprendiendo para ir desarrollando las luces, el  hecho de  tomar un tabaco y conjurarlo no implica que se podrá chequear a alguien o a uno mismo, se debe ir aprendiendo como se muestran las cosas en el tabaco, como fumarlo bien, que hacer en determinado  momento, aprender a conectarse con los espíritus para que te guíen y te muestren.

En fin es un proceso largo, que depende y varia según las luces, aprendizaje, fe, capasidades y dedicación de cada materia, hay materias con años en el espiritismo, que no saben chequear con un tabaco. Si la materia no sabe fumarlo bien puede asta trancarse a si misma o a otra por hacerlo mal. 

Te aconsejo que busques un portal para aprender bien, en el espiritismo el 90% de las cosas no  se aprenden de boca o leyendo, se aprenden con practica guiada por un maestro.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: interpretar el tabaco

Mensaje por Miguel-Cabrera el Vie Jul 05, 2013 9:17 pm

Hermano maguito, reciba un cordial saludo.

Para aprender a leer fuimos a la escuela, pasamos por un preescolar, primaria, bachillerato, universidad, post-grado, maestría y demás, y son años. Asimismo es para los asuntos del espíritu. La mejor forma de aprender es asistiendo a lugares serios, donde haya gente responsable y presta a enseñarle.

Recuerde que los refranes: "El que agarra consejo, llega a viejo" y "El diablo sabe más por viejo que por Diablo"

Que Dios Todopoderoso, La Reina María Lionza y sus legionarios, le acompañen e ilumienen en su desarrollo.

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: interpretar el tabaco

Mensaje por SUE el Sáb Jul 06, 2013 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saludos hermanos les ago una pregunta si llo quiciera chequearme llo mismo por los tabacos como tedria que pronuncia la oracion,,,i su quisiera chequear a una persona a jena con los tabacos como tendria que decir la oracion.......gracias soi nuebo en este culto espiritual:oops: 


Saludos...

La pronunciación es la misma, lo que cambia es la gramática, "el nombre de la persona", en tu caso seria el tuyo completico y en el otro caso el de la persona completico, cambiaran también los espíritus a los cuales se piden permiso u asistencia, por ejemplo en el caso de consultarnos a nosotros mismos se llama a todos nuestros guías espirituales por individual (por lo menos aquellos que tengamos conocimiento), asi como a los difuntos familiares con nombre y apellido, en el caso que que sea a otra persona se suele hacer el llamado a los espíritus que custodian "en general" sin especificar a sus custodios de derecha e izquierda, asi como también a su angel de la guarda y a los que hacen vida en el portal pero no se es especifico, justamente porque se desconocen sus nombres propios en la mayoría de los casos, es bueno mencionar que en el tabaco hacia nosotros mismos podemos añadir peticiones especificas, en el de la otra persona las peticiones deben ser generales, como salud, estabilidad, equilibrio, evolución, paz, armonía, etc y el cierre casi siempre es el mismo 3 oraciones de su preferencia "no debería faltar el padre nuestro entre ellas...

Debe hacerse la señal de la cruz en ambos casos y debe finalizar con la pregunta de cierre y ver la respuesta así como la orientación del tabaco si, si rotundo, no, no rotundo, es suficiente, se debe proseguir con otro tabaco... eso diríamos que es lo básico para formular nuestra propia oración para el conjuro de tabacos, a partir de estas bases se debe ir creando y añadiendo todo lo demás que consideremos oportuno para dar claridad a nuestra consulta; espero haberle ayudado!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.