Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá

p3drito

adal.cobos

Anubis

Consagración India

loxi

inversionesmc

Jaus18

Galería

ayuda con plaga de gorgojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda con plaga de gorgojos

Mensaje por jkashanna el Vie Jul 05, 2013 2:29 pm

Buenas tardes a todos hermanos y hermanas que dios padre y la reina madre los bendiga a todos, hermanos tengo una urgencia o problema que me tiene mal en estos ultimos meses, tengo en mi casa una plaga de gorgojos y hormigas q estan en todos lados pero peor son los gorgojps ya que yo tengo un puesto pequeño donde hago pan, y esa plaga esta en todos los sacos de harina y hay demasiados, habra alguna oracion o conjuro o algo que puedan darme o ayudarme para salir de esa plaga? Les ruego de corazon me puedan ayudar y q diositos y la reina los siga llenando de salud sabiduria y muchas bendiciones mas

jkashanna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ayuda con plaga de gorgojos

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Miér Jul 10, 2013 2:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes a todos hermanos y hermanas que dios padre y la reina madre los bendiga a todos, hermanos tengo una urgencia o problema que me tiene mal en estos ultimos meses, tengo en mi casa una plaga de gorgojos y hormigas q estan en todos lados pero peor son los gorgojps ya que yo tengo un puesto pequeño donde hago pan, y esa plaga esta en todos los sacos de harina y hay demasiados, habra alguna oracion o conjuro o algo que puedan darme o ayudarme para salir de esa plaga? Les ruego de corazon me puedan ayudar y q diositos y la reina los siga llenando de salud sabiduria y muchas bendiciones mas

El único animal que no se puede rezar es el "comegen" el resto de insectos se puede rezar y si le metes tabaquito se irán. Igual sucede con la plaga de moscas o de chiripas, y si vas a montar un trabajo con velones o velas en el monte deberás rezarlo bien para que no te caigan y te apaguen o estropeen el trabajo los insectos.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 3506

Masculino

Ver perfil de usuario

gracias hermano

Mensaje por jkashanna el Jue Jul 11, 2013 9:26 am

Hola hermano gracias por su respuesta, es muy valiosa pqra mi, pero la oracion, habra alguna donde la puedo conseguir, que dios y la reina lo bendiga

jkashanna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba