Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Espíritus Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espíritus Oscuros

Mensaje por jmdd25 el Dom Jul 07, 2013 2:28 pm

Buenas tardes,

Todos sabemos que los espíritus de las personas con las que se trabaja en el espiritismo son aquellas que luego de morir, de alguna manera deben pagar las cosas que hicieron y ganar luces mediante sus obras, ahora espirituales para ascender.

Ahora bien, mi pregunta es, si eso es cierto, por qué hay espíritus que son utilizados para cosas malas? por qué ellos se prestan para eso? o es culpa de los terrenales que los utilizan de mala manera? que pasa con las luces que ellos necesitan en ese caso? en vez de ascender descienden?
avatar
jmdd25
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Localización : Guarenas
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Espíritus Oscuros

Mensaje por SUE el Dom Jul 07, 2013 2:50 pm

@jmdd25 escribió:Buenas tardes,

Todos sabemos que los espíritus de las personas con las que se trabaja en el espiritismo son aquellas que luego de morir, de alguna manera deben pagar las cosas que hicieron y ganar luces mediante sus obras, ahora espirituales para ascender.

Ahora bien, mi pregunta es, si eso es cierto, por qué hay espíritus que son utilizados para cosas malas? por qué ellos se prestan para eso? o es culpa de los terrenales que los utilizan de mala manera? que pasa con las luces que ellos necesitan en ese caso? en vez de ascender descienden?



Saludos...

Simplemente son energía hermano y como tal manipulable para lograr lo que se desea, depende del que la utilice y su conocimiento...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Espíritus Oscuros

Mensaje por Buena Vibra el Dom Jul 07, 2013 3:28 pm

Un cordial saludo a toda mi gente del foro mucho Ashé, hermano pale entonces ¿Espíritus de alta luz como los Indios no pueden ser usado para cosas malas segun lo que dice? No soy espiritista pero solo tengo curiosidad espero sus respuesta Very Happy


Última edición por Buena Vibra el Dom Jul 07, 2013 4:03 pm, editado 2 veces
avatar
Buena Vibra
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 90
Localización : Venezuela
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Espíritus Oscuros

Mensaje por SUE el Dom Jul 07, 2013 3:32 pm



Saludos...


Considerados de alta luz solo en el espiritismo venezolano, para el resto son solo espíritus del medio astral...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Espíritus Oscuros

Mensaje por Buena Vibra el Dom Jul 07, 2013 4:13 pm

Claro que entendí hermano una vez escuche de algo asi pero con Nicanor Ochoa que hay veces que baja haciendo el bien otras veces mal pero bueno gracias por su respuestas FELIZ DÍA Very Happy.
PD: Yo solo escucho opiniones y comparo ya que no practico el espiritismo Venezolano.
avatar
Buena Vibra
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 90
Localización : Venezuela
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Espíritus Oscuros

Mensaje por Buena Vibra el Dom Jul 07, 2013 4:27 pm

Si jejeje yo lo escuche una vez, bueno gracias por su ayuda hermano, mucho Ashé.
avatar
Buena Vibra
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 90
Localización : Venezuela
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.