Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

luis_22_2
luis_22_2
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

el Miér Feb 12, 2014 2:34 pm
@Heroico negro felipe escribió:Con una vela blanca se puede tumbar un daño?

Buena tarde hermano eso depende del trabajo y deberia haber un pos nuevo ya que el tema trata de reventamientos de coco.
por otra parte, buen aporte hermano hacate. a sus comentarios solo agregraria que tambien se pueden reventar botellas verdes, ya que influyen el la limpieza a realizar el coco o tapara aporta energia de la naturaleza y fuerza del creador que al entrar en contacto con la energia que le inducimos mediante el conjuro aporta por dedirlo a si un "bomm al aura de la persona que estamos limpiando libenrandola de cualquier marramucia que le allan realizado.

en la misma linea de ideas yo particularmente cambiaria la polvora por un detonante que cumple la misma funcion y se gasta menos ya no no compriamos tanta polvora, le agregaria al coco sal en grano y asubre (ya que la sal engrano estalla y contribulle a sacar cualquier trabajo y el azubre a leja los malos espiritus) en el conjuro incluira: "pido permiso a mi Dios todo poderos, a la santisima trinidad, a la reina maria de la onza, al gran casique guaicaipuro, y al negro felipe para realizar este reventamiento de coco a fin de limpiara, tumbar XXXXXXXXXXX y por hay me voy segun me vallan indicando los santos.
en el papel solo escribiria el nombre la persona (en tiras de papel finas) las cuales introduciria en el coco una a una, si la persona esta muy cargada escribiria el nombre de ella 7 veces y amedida que introducco los nombre voy conjurando leyendo nombre por nombre.

cualquier duda estamos para explicar por si no me explique bien

saludos y buen aporte hermano hacete nuvamente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

WarRojo
WarRojo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

el Miér Feb 12, 2014 5:20 pm
Interesante anuncio y mas lo del detonante. Mis respetos y saludos a todos pues hermano Pale un detonante es un artefacto ya elaborado con pólvora, estoy pensando en un "BIN LADEN" de los que explotan muy fuerte y los venden en las casas de pólvora para festividades decembrinas... No sé si el hermano Luis esté de acuerdo o el usa otro detonante u otro cartucho de pólvora puede ser utilizado?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

luis_22_2
luis_22_2
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

el Jue Feb 13, 2014 9:52 am
@pale escribió:
@luis_22_2 escribió:

Buena tarde hermano eso depende del trabajo y deberia haber un pos nuevo ya que el tema trata de reventamientos de coco.
por otra parte, buen aporte hermano hacate. a sus comentarios solo agregraria que tambien se pueden reventar botellas verdes, ya que influyen el la limpieza a realizar el coco o tapara aporta energia de la naturaleza y fuerza del creador que al entrar en contacto con la energia que le inducimos mediante el conjuro aporta por dedirlo a si un "bomm al aura de la persona que estamos limpiando libenrandola de cualquier marramucia que le allan realizado.

en la misma linea de ideas yo particularmente cambiaria la polvora por un detonante que cumple la misma funcion y se gasta menos ya no no compriamos tanta polvora, le agregaria al coco sal en grano y asubre (ya que la sal engrano estalla y contribulle a sacar cualquier trabajo y el azubre a leja los malos espiritus) en el conjuro incluira: "pido permiso a mi Dios todo poderos, a la santisima trinidad, a la reina maria de la onza, al gran casique guaicaipuro, y al negro felipe para realizar este reventamiento de coco a fin de limpiara, tumbar XXXXXXXXXXX y por hay me voy segun me vallan indicando los santos.
en el papel solo escribiria el nombre la persona (en tiras de papel finas) las cuales introduciria en el coco una a una, si la persona esta muy cargada escribiria el nombre de ella 7 veces y amedida que introducco los nombre voy conjurando leyendo nombre por nombre.

cualquier duda estamos para explicar por si no me explique bien

saludos y buen aporte hermano hacete nuvamente.



Disculpe hmano me gustaria saber que usaria usted en vez de polvora por que sinceramente se utiliza la porvora con un fin en especifico el cual no es so que explote antes de explicar por que se utiliza polvora y no otro producto. Me encantaria leer erial utiliza usted con sus pronta respuesta espero amigo bendiciones


Buen dia Apreciado Pale...

Muchas personas utilizan la polvora (hasta donde tengo entendido afin de elejar o "Volar" las malas energias que tiene la persona y asi liberarla de cualquier daño que le hallan realizado, favor corregirme si me equivoco, pero hasta ahora es lo que tengo entendido, aparte de imprimirle la precion adecuada al coco u otro objeto afin de que explote), por mi parte y en el portal donde me desarrollo en empleamos para ese fin azubre, sal engrano y si el caso lo amerita polvos , tumba tumba aleja sombra, aleja muerto, arraza con todo entre muchos otros, ademas el efecto que le implime la polvora afin de explotar y volar se puede remplazar por un detonante, ya que en su interior contienen polvora.
lo importante en el reviente sea de coco o velon es el conjuro y la fe que la materia le imprima afin de liberar a enfermo, por mi parte yo lo llevo haciendo asi (en lineas muy generales claro) desde que comenze y mi madrina por mas de 18 años, y hasta los momento se a curado, o manado a las personas que ameritan un reviente.

por otra parte se puede emplear un reventamiento de botella de otra forma totalemente diferente, solo agregando a la botella aparte de los nombre, amoniaco, aguabendita (en acosiones los hermanos sugieren agregar agua de rios, jauelles o demar) armar una fogata y arojar la botella en dicha fogata.
tambien se empea un limon, despues de realizar el ensalme con el limon se arroja en una fogata.
hay muchas maneras de realizar un reventamiento, algunos emplean hasta un huevo criollo Shocked y no platanean sanca los trabajos, en cuanto a esto cada quien tiene su manera de matar piojo, como dije anteriormente lo importante de un reventamiento es la fe y el conjuro que realizas para dicho reviente

espero le aya explicado de manera entendible amigo pale. cualquier cosa me puede volver a excribir, y con gusto le contesto si desea algo mas detallado escribame a mi privado.

Esperando sus apreciaciones y recomendaciones al respecto y mas informacion del por que se emplea polvora y no otro producto (desde su punto de vista) claro como siempre digo cada uno tiene su manera de matar piojo. pero para estos son estos foros para conocer varias tecnicas de sanacion.
ivtsakura
ivtsakura
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Localización : Cd Bolívar, Vzla
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 27/12/2013
http://ivettequinterob@hotmail.com

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty una duda

el Jue Feb 13, 2014 2:19 pm
Hola, quisiera saber si no sirve con un huevo también en vez de un coco???
luis_22_2
luis_22_2
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

el Jue Feb 13, 2014 2:39 pm
@ivtsakura escribió:Hola, quisiera saber si no sirve con un huevo también en vez de un coco???

Personal mente no conosco ese arte de reventar huevos. confio mas en los coco a lo largo del pos se dan buenas recomendaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2808
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

el Jue Feb 13, 2014 4:53 pm
"pale" Escribio
Hermano warrojo que el echo de utilizar detonantes como tumba rancho bin laden fosforitosllaman no debe ser por que

Pues la polvora a parte de reventar de ocasionar el reventamiento del coco comple la funcion de quemar destruir todo obstaculo que tenga la persona afectada etc...

Que pasa que coloxamos polvora. Polvos vidrios clavos hojilla si las utilizan el nombre de la persona y mas polvora la persona tecnicamente hablando queda expuesta a su alredor por todo esto que al quemarse lo libera que el coco explote es ado por la combustion de la povora al acumularse los gases producidos por la misma dentro del coco y revienta todo lazo atadura cadena hechizamienti encantamento etc...m

Algo que no se aplica con un "fosforito" verdad

Que sucede que con esta nueva era las personas por falta de conocimiento utilizan metodos poco ortodoxos solo por el echo de no saber para que sirven las cosas ya impuestas

En este caso la ignorancia de solo creer que la "brujeria" es unicamente reventar el coco espero me entienda bendiciones

Ps:lesa recuerdo las cosas son de una manera por algo no debemos cambiar las cosas buscando hacerlas mas rapidamente todo tiene su razon por esta situacion que se vive hoy en dia que cada quien quiere practicar la religion como mejor le paresca o le funcione es que culto a mi reina esta como esta por eso recuerdo mis palabras

Seria mucho mejor que las cosas fueran como hace 20 o 30 anos quizas hasta hace 15 anos donde el ser espiritista era muy dificil pss los que sabian guardaban sus secretos fielmente si fuera haci no hubiera tanto loco por hay mi reina estaria mas en paz bendiciones

Agan caso a sus mayores y bendiciones
Espero hecate roberto y los demas hermanos confirme mi comentario bendiciones.


*Buenas tardes hermanos, reciban mis saludos y respetos:

-Sabias, verdaderas y valederas palabras hermano, no existe la casualidad, todo tiene su razon de ser, su utilidad e importancia, nada ocurre al azar en el culto.

Paz y Bendiciones para todos...amen
Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

el Mar Feb 18, 2014 10:09 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
saludos a todos los hermanos, muy buenos aportes yo lo que les digo es que sigan sus luces y mensajes espirituales, ya que hay muchas formas de hacer reventamientos. la manera ya expuesta esta muy buena... hay que aclarar que cada quien lo hace a su manera, ya que todos no tenemos las mismas luces espirituales, y por ende no van hacer los mismos materiales ni conjuros.

fumdamental es lo que queremos hacer que es reventar. explotar, estallar.. etc.

no caigamos en conflictos ya que en vez de unirnos para aprender unos de otros estamos es destrullendo el culto. da sentimientos ver que esto tambien esta pasando en la montaña.... van para alla a competir... y no es lo etico...


Última edición por Altar Papa Chango(Baruta) el Mar Feb 18, 2014 10:13 am, editado 1 vez (Razón : tipeaje.)
luis_22_2
luis_22_2
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

el Jue Feb 20, 2014 2:48 pm
@pale escribió:
@luis_22_2 escribió:



Mil disculpa amigo solo me qda reir al escuchar su comentario el echo no es que el coco explote es un efecto secundario de intencion principal que es envolver a la paersona con polvora polvos azufre etc...usted entendera que es en su por tal q practican esto y en otros poco ... Por que ..? Por que todos esponemos que el reviente se hace con polvora y no con fosforito..? Como usted lo aplica ...
Sin animos de ofenderlo y me rio por que me causa gracia el ver
Cuanta cosa pasa en el mundo espiritual amigo luiss si el reviente lo inventaron a perdona o espiritu que lo invento fue por algo no vengamos a cambiarlo

Por que si como usted dice agarro una bolsa de papel y le echo azufre polvos le meto un forforito y al explotar aria la funcion

No es haci
Le explico algo
$
La fe y el corazon que uno coloque a la hora de conjurar no son suficientes por que si no entonces pa q hacemos revientes con el missmo conjuro y un tabaco con muchisima fe lograriamos el mismo opjetivo

Debemos entender que esto es como una trinidad digamoslo haci
Necesitamos fe
El conjuro
Y aplicarlo en un trabajo y de una manera

Explico a la hora de montar una mesa medica si solo utilizaramos fe con orar seria suficiente ..*lgo que no es entonces a esas oraciones las convertimos en conjuros y conjuramos tabacos q paso con nuestra mesa medica no seria mesa medica si no tabacos pidiendo salud a una persona pero no un objetivo en el cual canalizar nuestras energia

Entonces le incluimos velones menesteres y toda su cosa

Y con una perfecta convinacion logramos nuestro objetivo

El hacer un reventamiento es lo mismo al conjurar un coco preparado canalizamos nuestras energia en e mismo cual si fuera un velon y utilizamos a la madre naturaleza etc me entiende
Se que si usted aprendio haci y le sirve tomara nmi concejo en ovio

Pero sinceramente veo q es un espiritista deboto y las cosas son por algo y debemos hacer las cosas bien para que el culto siga adelante con sus tradiciones no cambiemoss las cosas por as rapido sin tanto ajetreo ve.

Hay muchas maneras de hacer un reviente pero el reviente con coco seco se hace con primordiamente polvora
Y me disculpa pero el averlo ensenadoa hacerlo con fosforitos esta mal echo y disculpeme si se ofende pero es haci

O ustedes conjuran el fosforito ahhh amigo lo que se iva a inventar ya esta echo..4eamos concientes y no agamos locuras pss danamos la imagen no suya ni mia la de la reina cuidese y bendiciones
Buen dia Apreciado Pale...

Muchas personas utilizan la polvora (hasta donde tengo entendido afin de elejar o "Volar" las malas energias que tiene la persona y asi liberarla de cualquier daño que le hallan realizado, favor corregirme si me equivoco, pero hasta ahora es lo que tengo entendido, aparte de imprimirle la precion adecuada al coco u otro objeto afin de que explote), por mi parte y en el portal donde me desarrollo en empleamos para ese fin azubre, sal engrano y si el caso lo amerita polvos , tumba tumba aleja sombra, aleja muerto, arraza con todo entre muchos otros, ademas el efecto que le implime la polvora afin de explotar y volar se puede remplazar por un detonante, ya que en su interior contienen polvora.
lo importante en el reviente sea de coco o velon es el conjuro y la fe que la materia le imprima afin de liberar a enfermo, por mi parte yo lo llevo haciendo asi (en lineas muy generales claro) desde que comenze y mi madrina por mas de 18 años, y hasta los momento se a curado, o manado a las personas que ameritan un reviente.

por otra parte se puede emplear un reventamiento de botella de otra forma totalemente diferente, solo agregando a la botella aparte de los nombre, amoniaco, aguabendita (en acosiones los hermanos sugieren agregar agua de rios, jauelles o demar) armar una fogata y arojar la botella en dicha fogata.  
tambien se empea un limon, despues de realizar el ensalme con el limon se arroja en una fogata.
hay muchas maneras de realizar un reventamiento, algunos emplean hasta un huevo criollo Shocked y no platanean sanca los trabajos, en cuanto a esto cada quien tiene su manera de matar piojo, como dije anteriormente lo importante de un reventamiento es la fe y el conjuro que realizas para dicho reviente

espero le aya explicado de manera entendible amigo pale. cualquier cosa me puede volver a excribir, y con gusto le contesto si desea algo mas detallado escribame a mi privado.

Esperando sus apreciaciones y recomendaciones al respecto y mas informacion del por que  se emplea polvora y no otro producto (desde su punto de vista) claro como siempre digo cada uno tiene su manera de matar piojo. pero para estos son estos foros para conocer varias tecnicas de sanacion.


Buena tarde amigo Pale. gusto en saludarle.
su escrito es muy interesante y explicativo, mas sin embargo en ninguna parte dije que empleo fosforito si no detonantes (un bin landen por ejemplo)tambien dije que el puntono es que el coco reviente, si no sacar el tabajo usted emplea polvora yo no otros emplearan huvo, limones XXXXX para sacar un trabajo, hay muchas maneras de hacerlo el punto es curar, tambien conosco a personas que con solo una bolsa de papel y polvora sacan trabajos mi amigo cada quien tiene su manera de matar piojo, y cada quien habla segun su conocimiento y experiencia a usted le da risa mi forma de curar ese es usted, ademas el azufgre y sal en grano sun infamable si emplea polvos u otro objeto el efecto es igual, cada quien sabe lo sucho y la fe mueve montañas muchas veces hay trabajos que con solo un tabaco se tumbas.
saludos cordiales mi hermano. exelnte explicacion
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

el Jue Feb 20, 2014 8:04 pm
Muy hermosa noches...mis queridos y estimados hermanos de la fe...
Concuerdo con algunas que otras ideas...ahora mi intencion es ofrecer un poco de aporte al tema que esta muy bueno...he visto como sacan brujeria con polvora pura y una bolsa de papel....y salen cosas...despues que explota la polvora se mangnetiza el daño....es cierto...tambien con simples conjuros y sin quemar polvora alguna....he visto como sacan el daño...con un tabaco he visto como explota un daño....hasta con un cigarrillo...con un velon siete mechar tambien lo he visto....

......pero pese a los metodos o tecnicas utilizadas...en lo personal considero que esta en los dones que maneja la persona...la forma y manera de usar sus dones, luces y facultades....eso ira reforzado con los conjuros y oraciones utilizadas....pero creanme...reviente es reviente....por tanto deja de ser reviente...cuando no haya explocion de polvora...ahora mi pregunta por simple curiosidad...

Mi estiamdo hermano luis_22_2 (mi cordial respeto y saludo)
@luis_22_2 escribió:.....en ninguna parte dije que empleo fosforito si no detonantes (un bin landen por ejemplo)tambien dije que el puntono es que el coco reviente, si no sacar el tabajo
Como usa usted ese detonante...es unicamente la polvora que trae...o el detonante completo como tal con su envoltorio...pues de ahi depende la manera de su efectividad...no se.... esa es mi duda...gracias por su respuesta....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
luis_22_2
luis_22_2
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

el Vie Feb 21, 2014 12:23 pm
@Consagración India escribió:
Muy hermosa noches...mis queridos y estimados hermanos de la fe...
Concuerdo con algunas que otras ideas...ahora mi intencion es ofrecer un poco de aporte al tema que esta muy bueno...he visto como sacan brujeria con polvora pura y una bolsa de papel....y salen cosas...despues que explota la polvora se mangnetiza el daño....es cierto...tambien con simples conjuros y sin quemar polvora alguna....he visto como sacan el daño...con un tabaco he visto como explota un daño....hasta con un cigarrillo...con un velon siete mechar tambien lo he visto....

......pero pese a los metodos o tecnicas utilizadas...en lo personal considero que esta en los dones que maneja la persona...la forma y manera de usar sus dones, luces y facultades....eso ira reforzado con los conjuros y oraciones utilizadas....pero creanme...reviente es reviente....por tanto deja de ser reviente...cuando no haya explocion de polvora...ahora mi pregunta por simple curiosidad...

Mi estiamdo hermano luis_22_2 (mi cordial respeto y saludo)
@luis_22_2 escribió:.....en ninguna parte dije que empleo fosforito si no detonantes (un bin landen por ejemplo)tambien dije que el puntono es que el coco reviente, si no sacar el tabajo
Como usa usted ese detonante...es unicamente la polvora que trae...o el detonante completo como tal con su envoltorio...pues de ahi depende la manera de su efectividad...no se.... esa es mi duda...gracias por su respuesta....

Buena tarde mi apreciada y respetada hermana consagracion india. antes de responder a su pregunta permitame compartir mis felicitacion por estas palabras
@Consagración India escribió: ......pero pese a los metodos o tecnicas utilizadas...en lo personal considero que esta en los dones que maneja la persona...la forma y manera de usar sus dones, luces y facultades....eso ira reforzado con los conjuros y oraciones utilizadas...

Estoy totalmente deacuerdo con usted, hay muchas maneras y formas de realizar un reviente o una curacion el punto es sanara a la persona cada uno lo realiza segun sus conociminetos luces, dones o virtudes que el dios todo poderoso le a dado.

Tabien corrijo mi escrito por lo rapido y apúrado que estube ayer me comi dos letras fundamentales ayer escribi:

@luis_22_2 escribió:.....en ninguna parte dije que empleo fosforito si no detonantes (un bin landen por ejemplo)tambien dije que el puntono es que el coco reviente, si no sacar el tabajo
Me comi la palabra "no"..... vuelvo a escribierla "El punto no es reventar, si no curar a la persona"

en cuanto a su pregunta mi estimada hermana, empleo el detonante sin partirlo (en su envoltorio) ya que al explotar su polvora es liverada y con la accion del azufre queman los agregados (polvos, vidrio, metales hojillas xxxxx cosas agregada) que conjuntamente con la sal en grano (ya que estalla al calor) culminan de liberar a la persona, muy personalmente e realizado revientes con polvora y e obtenidos los mis resultados que con el detonante, lo que cambia es el ahorro que se hace el cliente al no comprar tantas polvoras.
algo importante (a mis conocimintos y mis juicios) es la virtud implimida a todo lo que se va a reventar de hay que conjuro el detonante junto con el coco ya preparado con los nombres el asufre y la sal en grano. por lo que lo importante para mi no es si empleo o no empleo XXXX material si no la virtud que se le imprime y la confianza primeramente en Dios todo poderoso que nos dio capasidades para curar a las personas y en los santos que nos respaldan y apoyan en las curaciones que realizamos.

Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

luis_22_2
luis_22_2
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

el Vie Feb 21, 2014 2:31 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Mi estimado hermano, ve a disculpar pero usted puede pensar lo que a usted le de la gana y decir lo que usted quiera, por le simple echo de hacer las cosas diferentes ummm disculpeme, no quiero convenser a nadie de que X forma de curar es la mejor, cada quien tiene su manera y de estafar esta bien equivocado, el hecho no es que reviente un coco es curar a la persona, si usted es d elo que dicen que si el coco suena duro se livero, estas bien pelado ya que hay casos qie hay que realizar varios revientes, a demas lo que livera a la persona no es la polvora ni siquiera es la materia que lo hace, aprendace es o primero y despues puede criticar y acusar de estafa a otra persona simplemete por no hacer las cosas como usted, me disculpa pero eso no cambiara mi manera de curar, y sanar ni cambiara lo bien que les a hido al sin numero de personas que e curado o han curado.
me disculpo por mis duras palabras pero hayqocuaciones que estos supuestos sabelotodos , revosan mi limite.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
WarRojo
WarRojo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

el Vie Feb 21, 2014 6:16 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hermanos conosco a una señora LLamada //////////////////////// Estado táchira y es buenísima limpiando males, los metarializa usando alcohol 96% y candela... Vi en una sesión cuando liberó a un señor que le habían dado un tomo de sangre de menstruo y desarrolló una patología sin explicación médica (hipo en todo momento) la señora solo colocó alcohol en el piso y le prendió fuego cuando el remolino de candela llegó hasta el techo dejó de aplicar alcohol y donde estaba la candela quedó un pozo de sangre tremendo... Se podía ver como si hubiese casi medio litro de sangre, con este hecho se demuestra que cada quien mata su piojo como quiera, con la fe  las luces que maneje tal como lo dicen los Hermanos Luis_22_2 y la Hermana Consagración india (saludos cordiales a ambos) y que cada quien hace sus revientes como quiera y mejor le parezca


Última edición por Espiritista el Sáb Feb 22, 2014 2:46 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal o de contacto)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2808
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

como realizar un reventamiento .!  con su conjuro   - Página 2 Empty Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

el Lun Feb 24, 2014 6:37 pm
"jjjj" Escribio:

en el la ciudad del tigre en maturin estado monagas venezuela hay brujos que cambiaron el reventamiento de cocos por cohetones si señores cohetones esos de que lanzan en navidad y en fiestas de pueblo....


*Buenas tardes hermanos, lo anteriormente mencionado no es un capitulo de "Nuestro Insolito universo" es una total y absoluta realidad de las que tengo registrada en la 2da parte del post "Espiritismo del siglo 20 vs espiritismo del siglo 21" el cual ya esta listo y tan pronto reciba la autorizacion lo estare publicandp para que se caigan para atras como condorito, ya que lo anteriormente leido es un bebe de biberones comparado con lo que leeran sus ojitos y lamentablemente ocurre actualmente en nuestra bella patria...


Paz y bendiciones a todos...amen

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.