Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

como realizar un reventamiento .! con su conjuro

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: como realizar un reventamiento .! con su conjuro

Mensaje por jjjj el Dom Feb 23, 2014 6:58 pm

en el la ciudad del tigre en maturin estado monagas venezuela hay brujos que cambiaron el reventamiento de cocos por cohetones si señores cohetones esos de que lanzan en navidad y en fiestas de pueblo con cintas y el nombre de la persona ha limpiar conjurar 3 tabacos al reves con 3 velas al reves tan bien y junto al coheton limpian al paciente colocan el nombre del paciente al coheton amarran cintas de colores y luego de fumar los 3 tabacos y encendidas las velas ha volar cohete y segun mis amigos les resulta mas economico que el explotar cocos y el resultado es mismo de los cocos hay que salir de la pc y hacer turismo brujear en todas las de la bella venezuela y observar como trabajan y se rompen reglas pero si le presta la ayuda ha los pacientes como criticar o no dejar un nuevo me todo siempre que es ten presente los tabacos velas  oraciones y conjuros la tarea es averiguar sobre este me todo y comparen los costos

Última edición por jjjj el Dom Feb 23, 2014 7:20 pm, editado 1 vez

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por roberto salas el Lun Feb 24, 2014 6:37 pm

"jjjj" Escribio:

en el la ciudad del tigre en maturin estado monagas venezuela hay brujos que cambiaron el reventamiento de cocos por cohetones si señores cohetones esos de que lanzan en navidad y en fiestas de pueblo....

*Buenas tardes hermanos, lo anteriormente mencionado no es un capitulo de "Nuestro Insolito universo" es una total y absoluta realidad de las que tengo registrada en la 2da parte del post "Espiritismo del siglo 20 vs espiritismo del siglo 21" el cual ya esta listo y tan pronto reciba la autorizacion lo estare publicandp para que se caigan para atras como condorito, ya que lo anteriormente leido es un bebe de biberones comparado con lo que leeran sus ojitos y lamentablemente ocurre actualmente en nuestra bella patria...

Paz y bendiciones a todos...amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2285
Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por jjjj el Mar Feb 25, 2014 5:51 pm

este tema es muy bueno porque la hermana sue revelo como se realiza un reventamiento ahora mas de uno lo va poner en practica el que lea esta receta ya tiene una idea de lo que es y cuanto es valor promedio y para mi lo que mas duele es eso el valor osea es como los magos aca ya revelaron un secreto y los brujos y brujas que recetan un reventamiento como algo poderoso y costoso tienen que ajustar un precio adecuado o peor ha un cuando despues de la consulta el brujo oh bruja recete limpieza con baños y velaciones oh descruces y luego montaderas de velones para luego en ultimo recurso recetar el reventamiento y cobrar una platica mas el paciente pedira ahora en adelante porque mejor no me hace un reventamiento y me ahorro dinero y tiempo

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Miér Feb 26, 2014 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermanos conosco a una señora LLamada //////////////////////// Estado táchira y es buenísima limpiando males, los metarializa usando alcohol 96% y candela... Vi en una sesión cuando liberó a un señor que le habían dado un tomo de sangre de menstruo y desarrolló una patología sin explicación médica (hipo en todo momento) la señora solo colocó alcohol en el piso y le prendió fuego cuando el remolino de candela llegó hasta el techo dejó de aplicar alcohol y donde estaba la candela quedó un pozo de sangre tremendo... Se podía ver como si hubiese casi medio litro de sangre, con este hecho se demuestra que cada quien mata su piojo como quiera, con la fe  las luces que maneje tal como lo dicen los Hermanos Luis_22_2 y la Hermana Consagración india (saludos cordiales a ambos) y que cada quien hace sus revientes como quiera y mejor le parezca

Buena tarde hermano warrojo, exlente aporte, es verdad cada uno tiene sus propios dones y segun ellos actua, lo importante es la comfianza que usted pueda desarrollar y la fe que tenga para inprimir virtud a lo que esta haciendo, por que recocardemos que todos los reventamientos son simbolico (ya que en realidad no introducimos a la persona en el coco) y va a ser la virtud que Dios nos da lo que liverara a la persona, en el indice esta un tema bien buno sobre cono libera un reventamiento.
en pocas palabra entramos en cuenta en lo que dice el hermano jjjj, mis saludos y respetos para usted, yo vivo en maturin monagas y realmente no sabia que realizaban ese tipo de reventamientos, pero el punto es la fe y la virtud que cada uno posea.
saludos

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba