Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
magaly
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Negra Cachicamera Maria de los dolores. Empty Negra Cachicamera Maria de los dolores.

el Jue Jul 21, 2011 4:05 pm
buenas tardes! realmente quiciese informacion respecto a ella he buscado pero no hallo nada concreto. gracias de antemano.
ceciangelblue
ceciangelblue
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 140
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 02/09/2011

Negra Cachicamera Maria de los dolores. Empty Negra "La Cachicamera"

el Miér Nov 23, 2011 11:22 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Negra Francisca Pérez Martirnez "la Cachicamera ".
es una negra muy coqueta, grosera, bullera y directa por no guardar secretos a nadie; pertenece a la Corte de las Negras y hechicera pero tambien entra en la Corte Chamarrera por los trabajos de curación con las plantas (Baños, Unguentos, Etc...).
A esta negra le encanta tomar Canelita, pedir Labial Rojo, usar collar y zarcillos de colores exuberantes. sus secretos estan en su falda y pañoleta de colores fuertes (blanco con rojo) y su pintura. se caracteriza por tener un tumbao al caminar. cabe destacar que le encanta bailar tambores y en cada movimiento con su falda purifica, limpia el espacio e incluso el cuerpo de las personas.

La Cachicamera es buena para voltear y tumbar trabajo, muy buena consejera, perfecta haciendo uniones de parejas, siempre y cuando estos hayan sido separados por brujeria ademas, es buenisima para los desprendimientos de muertos o espirítos malignos, es muy protectoras con sus hijos y de todo aquel que le tenga fe. generalmente ella baja soriente y bromeando pero cuando le toca trabajar en alguna curación es muy seria. una de sus fraces muy sabia es la siguiente: "porque entre punto, punto y repunto hay una verdad" "porque muchos dicen que todo es brujeria, pero al fin y al cabo todo es brujeria"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.