Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Ayudenme en mi desarrollo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudenme en mi desarrollo!

Mensaje por paramaconiDa el Jue Jul 11, 2013 1:36 pm

Buenas hermanos espirituales Soy una materia en desarrollo vengo a este sitio web pediendoles ayuda a todo ustede por que quierooo saber como seguir en mi desarrollo que debo hacer .. ami el primer espitud que recibi en mi primera velacion de fuerza fue un vikingo segun mi padrino pero ahora cada vez q recibo un pase de fuerza baja mi padre paramconi pero Yo escuchoo todo no veo nada .. peroo quieroo saber como hacer para  q  ese espiritu baje completo y poder escucharlo o verlo en lo momentos de mi meditaciones y tambn quieroo pedirles q me ayuden con oraciones ala hora de hacer mis peticiones o ala hora que me hagan un pase de fuerza .. ..!  que debo hacer Hermanos !Les pido ayuda por que quieroo investigar muchas cosa para aprender asii ser una buena materia ..!que dios y maria santisima y reina maria lionza me los cuide y protejan en su camino...


Última edición por paramaconiDa el Jue Jul 11, 2013 11:57 pm, editado 1 vez
avatar
paramaconiDa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayudenme en mi desarrollo!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Jul 11, 2013 2:16 pm

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.