Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Retroceder el tiempo en sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retroceder el tiempo en sueños

Mensaje por maria gabriela el Dom Jul 14, 2013 8:20 pm

Buenas y santas noches, saludos, suelo interpretar sueños a los demás pero los mios no los entiendo a veces y por eso recurro al foro, que significa esto, tuve un sueño en el que yo estaba sentada en una silla y frente a mi pasaba mi hermana cargando a una niña de 3 años, lo extraño es que esa niña era yo, y todos sabiamos eso de hecho dijeron algo y yo le decia a la niña en el futuro mira como seras, esa nena (o sea yo tenia los ojos claros, hubo un momento en el que la luz del sol brillo hacia su rostro y mire sus ojos muy lindos como de color miel clarito casi amarillos) luego cuando fui a entrar a una habitacion (como estaba anteriormente) en casa (en el mismo sueño) estaba unas imagenes que yo las reconocia como el doctor José Gregorio Hernandez, pero no estaba vestido de blanco y sentados, hablo en plural porque eran 3 uno grande, mediano y pequeño, pero esas imagenes comenzaron a moverse solas y peliaban entre ellas y pues yo sentía algo de asombro cosas asi medio desagradable,

ya me ha pasado que me he visto a mi misma de pequeña y nadie me veia, pero en este sueño si hasta yo misma me cargaba, y hasta he visto, agradezco sus comentarios

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Retroceder el tiempo en sueños

Mensaje por nena el Dom Jul 14, 2013 8:38 pm

hermana el sueño que usted tuvo es como un viajes astral donde usted se puede ver en otra vida yo he tenido sueños asi solo que hay que analizarlos bien, puede ser mostrándole como usted era en esa vida.

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gracias por tu comentario...

Mensaje por maria gabriela el Dom Jul 14, 2013 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hermana el sueño que usted tuvo es como un viajes astral donde usted se puede ver en otra vida yo he tenido sueños asi solo que hay que analizarlos bien, puede ser mostrándole como usted era en esa vida.

pero era mi familia actual y la casa actual hermana, incluso estaba en el mismo barrio que vivo, con la misma gente y veia como jugaban conmigo o sea, con la bebe que era yo misma, y lo de las imagenes y hoy mismo vi unaimagen en una cuevita (no estaba dormida, es real) y era don nicanor vestido de blanco y sentado, pues recorde lo del sueño ya que un niño como no lo conoce lo llamo por el nombre del siervo de Dios, Mi querido Doctor José Gregorio Hernández

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buenas noches

Mensaje por angelwan el Lun Jul 15, 2013 8:03 pm

Hola buenas noches hermana el hecho de verse de pequeña y cargarse así misma, le puedo decir en mi más humilde opinión que habla de la búsqueda y reconciliación consigo misma el perdón hacia usted misma si es que debe perdonarse algo y el auto descubrimiento, con respecto a las imágenes podría ser lo que dice el hermano hecate. Un fuerte abrazo que dios y mi reina la bendiga.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.