Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
maguito
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Localización : estado bolivar ciudad guayana san felix
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 03/07/2013

desarrollar materia espiritual Empty desarrollar materia espiritual

el Jue Jul 18, 2013 6:31 pm
hermanos un saludo celestial, yop tengo mi altarsito mandado por mi protector espiritual, mi pregunta es esta? ¡desde que tengo mi altar mis hermanos de mi altar no me hablan como les hablan a los de mas espiritsta, osea ustedes saben lo que quiero decir, pregunta 2) ¡ a mi me livero mi protector espiritual,creo que para trabajar el espiritismo, pero yop tengo una duda, cuando se habla de desarrollar una materia con que fin se ace? sera para que tus hermanos te hablen, o para optener mas conocimiento en el campo espiritual, o una vez desarrollado una materia, una pasaria acer meduim espiritual, pregunta 3) tengo entendido que el padrino es el que tiene que desarrollarte la materia en una montaña,,ora como desarrollan la materia espiritual,, sera que el padrino abaje un hermano o hay otra forma de acerlo, el que tenga esperiencia en esto les pido que me aconceje,,,las preguntas que yo ago es porque cuando fumo tabaco no logro ver nada ni ningun hermano que me indique lo que ce ve en los tabacos, i otra cosa porque me marean los tabacos, como puedo controlar esos mareo.,,quiero que sepan que yop alumbro todos los dias a mis hermanos en el altar, pidiendole luz, osea que e llos me indiquen i me digan las cosas,,,bueno hermano si alguin quiere darme consejo se lo boy a agradecer de hernano espiritual,,,,,,Sad 
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

desarrollar materia espiritual Empty Re: desarrollar materia espiritual

el Jue Jul 18, 2013 11:05 pm
@maguito escribió:hermanos un saludo celestial, yop tengo mi altarsito mandado por mi protector espiritual, mi pregunta es esta? ¡desde que tengo mi altar mis hermanos de mi altar no me hablan como  les hablan a los de mas espiritsta, osea ustedes saben lo que quiero decir, pregunta 2) ¡ a mi me livero mi protector espiritual,creo que para trabajar el espiritismo, pero yop tengo una duda, cuando se habla de desarrollar una materia con que fin se ace? sera para que tus hermanos te hablen, o para optener mas conocimiento en el campo espiritual, o una vez desarrollado una materia, una pasaria acer meduim espiritual, pregunta 3) tengo entendido que el padrino es el que tiene que desarrollarte la materia en una montaña,,ora como desarrollan la materia espiritual,, sera que el padrino abaje un hermano o hay otra forma de acerlo, el que tenga esperiencia en esto les pido que me aconceje,,,las preguntas que yo ago es porque cuando fumo tabaco no logro ver nada ni ningun hermano que me indique lo que ce ve en los tabacos, i otra cosa porque me marean los tabacos, como puedo controlar esos mareo.,,quiero que sepan que yop alumbro todos los dias a mis hermanos en el altar, pidiendole luz, osea que e llos me indiquen i me digan las cosas,,,bueno hermano si alguin quiere darme consejo se lo boy a agradecer de hernano espiritual,,,,,,Sad 
Hola muy buenas y santa noche hermano maguito
Ud pregunta que desde que tiene su altarcito los hermanos espirituales ya no le hablan como hablan con otros espiritistas....pero por que tanto apuro....cuando tuve mis inicios recuerdo con mucha claridad y precisión...nos decían a todo iniciado: "El mundo espiritual esta mas lleno de pruebas que de sabiduría".....
Con el tiempo comprendí...el por qué....pero también comprendí que hay mucha sabiduría y no todo el mundo esta dispuesta a darla...al menos que "TE LA GANES".....así también se maneja la espiritualidad...debemos enfocarnos por aprender de forma terrenal y aplicar a nivel espiritual....tal vez no logre comprender mi argumento....pero estoy casi segura que algo de lo aquí escrito le llegara....una entidad, protector, mentor, guía no obsequia un conocimiento...si primero no hacemos el esfuerzo por ganarnos ese conocimiento....si no demostramos porque deseamos aprender y para que lo queremos y como lo utilizaremos......de la noche a la mañana no se aprende a interpretar las cenizas ni humos del tabaco...menos lograr visualizar formas, colores, olores, densidades, energías.....si primero no somos constantes y nos esforzamos....muchos deben rendir años de sacrificio, esfuerzo, constancia, dedicación y superar muchas pruebas,.....para al menos obtener 3/4 partes de una luz (facultad).....
No se fije en los que le rodean eso es vanidad....mírese en su propio espejo....
Materia en desarrollo es como un niño que va al colegio....debe pasar ciertas actividades, cumplir asignaciones y tareas impuestas por su maestro de aula...el merito final es el titulo....acá seria una luz, fuerza o protección.
En espiritismo no existe el padrino o madrina...esa palabra es la nueva era...el bum ....otra religión...de ahí que muchos confunden una cosa con otra....en espiritismo tenemos guías TERRENALES.....aprender por medio de sus conocimientos a fumar adecuadamente el tabaco....a no tragar el humo y escupir la saliva para no marearse....a preparar baños, limpiezas, velaciones.....a banquear, dar fuerza y energía a una materia que recibirá una entidad...a interactuar con espíritus....a conocer sus gustos, cualidades, manera de manifestarse....gustos, colores, etc, etc, etc....si estas iniciando no lograras ver nada en las cenizas...hasta tanto tu esfuerzo haya sido con merecimiento de recibir el don de interpretación, siempre y cuando te lo merezcas...... así podrías durar años, siglos...pero esta en ti....ESO SE GANA....y no es de hoy para hoy...merece días, meses, años....de constancia, dedicación, sacrificio, trabajo, esfuerzo....cada día aprendemos algo distinto...aprovecha de esos conocimiento para ir creciendo en el mundo espiritual y terrenal...
Muchas materias, médium, cajones...podrán oír ....ver.....o....sentir...entidades...pero eso se llama facultades mediúnicas....no todos las poseen desarrolladas.....se pueden llegar a desarrollar...es cierto...pero debes ganarte el privilegio de tenerla....desarrollarla y conservarla.....no es fácil....pues si eso es lo que quieres...debes primero aprender a gatear, luego a caminar...para de ultimo correr...

Como obtienes esto????....seguramente pasara esa pregunta por tu mente.....pues muy fácil...haciendo obras de espiritualidad...participando en todos aquellos eventos que envuelven a la energía de las materias: velaciones, baños, limpiezas, despojos, descruces, limpiezas de altares o portales o casas, montando trabajos de evolución, progreso, destrabe, conocer las plantas, saber para que se usan....que días se puede o no trabajar....como se monta un trabajo u obra....para que sirven las esencias y sus usos....los aceites, las velas, los velones, los distintos despojos que existen.....etc, etc, etc....

Para empezar...deberás primero dominar el humo del tabaco y la cantidad que pueda tu lengua soportar....por lo general todo iniciado con su primer tabaco se marea, vomita y se le baja la tensión....es algo lógico....y comprensible...pues es su primera vez...no sabe que debe escupir la saliva y la traga....no sabe que el humo no se aspira y lo hace....no sabe que el tabaco no se fuma hasta el ultimo chicote y lo hace...Cuantos tabacos estarías dispuesto a fumarte en un día?????...3 o 5 o 7 .....o ..... tal vez una caja 25.....estas dispuesto hacerlo????.....pues empieza esta es tu pequeña tarea....lo demás llegara por añadidura....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3955
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

desarrollar materia espiritual Empty Re: desarrollar materia espiritual

el Vie Jul 19, 2013 12:28 am

Hola maguito.

La mediumnidad hace referencia a aquellos individuos que a nivel de sentidos tienen una sensibilidad más desarrollada. Generalmente el médium desarrolla la mediumnidad que tiene más pronta a ser útil, y ese desarrollo lo que trae por consecuencia es aumentar progresivamente esa sensibilidad para permitir al individuo un aprendizaje respecto a cómo utilizarla. En otras palabras, si la facultad fuese la intuición, en la medida que esta se desarrolle fluirán mejor las intuiciones directamente a la mente del médium, notándose obviamente la diferente habida en un principio. Los espíritus te hablan desde siempre, el problema es que generalmente no los escuchas o percibes de la manera correcta, por eso la necesidad de desarrollo. Quién desarrolla no es el padrino ni otro hombre o mujer de carne, quién lo hace es un espíritu. 
Es probable que usted esté sufriendo de intoxicación por nicotina cuando fuma, eso indicaría que su organismo aún no se acostumbra; otra causa es referida a espíritus que generan esos síntomas previos al trance, pero usted no aporta mayores detalles que arrojen a esa posibilidad. 

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.