Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
adal.cobos

Alianza Naiguatá

Anubis

Galería

buenas noches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buenas noches

Mensaje por mileni10 el Jue Jul 18, 2013 9:39 pm

mis queridos hermanos

tengo la suficiente fe para afirmar que he superado los obstáculos por mis propias fuerzas tengo dos años en ello, pero ya están agotándose mis fuerzas y mi salud mengua y mis enemigos siguen atacando tengo muchos síntomas de tener un fulano trabajo y aunque siempre he pensado que el brujo esta en la mente se están cerrando todas las puertas y mi salud cada dia es mas menguada, resumiendo el cuento mi esposo se fue a trabajar fuera de merida y de un momento al otro me dejo por una mujer a la que semanas después trajo a la casa con el titulo de su esposa y eso no es el problema sino que partir de ese momento mi vida cambio, lo perdí todo el tipo me odia como si yo le hubiera echo algo malo y la verdad es que no le he prendido ni una vela por otro lado perdí mi dinero en deudas que el me dejo perdí mi trabajo y ahora me exige que venda el apto donde vivo con mis hijos por que el necesita su dinero ya que esta a nombre de los dos, también tengo un herpes que apareció con su partida, he sufrido de hemorragias y se han visto apariciones en mi casa donde el piso se levanto y las tuberías colapsaron sin explicación lógica según el señor que las arreglo, mis hijos no pueden dormir sufren de pesadillas y las frutas en mi altar se pude de un día para otro, cuando digo altar es un pequeño lugar donde esta ellegua que es mi santo de devoción , no consigo emplearme para nada he llegado a estar sin comer para mis hijos mi ex me demando y estoy muy perdida quisiera ayuda de verda gracias y perdonen mi ortografía

mileni10
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: buenas noches

Mensaje por adal.cobos el Vie Jul 19, 2013 4:51 pm

Saludos mileni10

El Elegua de su altar como es?

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2363

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: buenas noches

Mensaje por obatalaytosy el Jue Oct 10, 2013 1:00 pm

estimada amiga ante todo mi pregunta es. como es tu eleegua. para saber como ayudarte y recomendarte ayuda a tra vez de esta via

obatalaytosy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 132

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba