Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Carpe Diem

leskiev

Consagración India

Chamánn

Anubis

mariv2616

Galería

ENFERMEDADES REPENTINAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENFERMEDADES REPENTINAS

Mensaje por cheito2 el Sáb Jul 23, 2011 9:29 pm

buenas...amigoS quiero ver si me pueden ayudar.. en los ultimos meses todas las personas que viven en mi casa se ha enfermado con emfermedades muy duras, mi mama y mi hermano estan malos del corazon, y lo peor es que mi niño mayor de 14 años el mes pasado se desperto a media noche con un dolor en el testiculo que hizo q lo perdiera y hace menos de un mes a mi niño menor de 7 años de repente le ha dado diabetes y tengo q inyectarle insulina,un señor que vive al frente mi casa (la compre hace 4 años) me ha dicho q en esa casa vivieron personas que les dio cancer( la exdueña y una hermana de ella que ya murio)esa casa me la vendio un compañero de de trabajo que me ha ayudado mucho sin embargo a veces siento como especie de radiaciones raras con el, quisiera saber o hacer algo a la casa para asegurarme que este bien por q en verdad no se q hacer....

aca enmaracaibo no conozco a casi nadie y me dijeron de uno pero es muy costoso, y estoy muy preucupado y nervios y necesito matenerme centrado es por eso que pido ayuda por aca, yo cuando vivia en el interior fui a muchas velacione sy me mantuve en estrecha relacion con espirista de hecho ya para terminar la universidad se me presento un problema y una señora me ayudo mucho ..

cheito2
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Masculino

Re: ENFERMEDADES REPENTINAS

Mensaje por Musta Ivan el Dom Jul 31, 2011 7:03 pm

[quote="cheito2"]buenas...amigoS quiero ver si me pueden ayudar.. en los ultimos meses todas las personas que viven en mi casa se ha enfermado con emfermedades muy duras, mi mama y mi hermano estan malos del corazon, y lo peor es que mi niño mayor de 14 años el mes pasado se desperto a media noche con un dolor en el testiculo que hizo q lo perdiera y hace menos de un mes a mi niño menor de 7 años de repente le ha dado diabetes y tengo q inyectarle insulina,un señor que vive al frente mi casa (la compre hace 4 años) me ha dicho q en esa casa vivieron personas que les dio cancer( la exdueña y una hermana de ella que ya murio)esa casa me la vendio un compañero de de trabajo que me ha ayudado mucho sin embargo a veces siento como especie de radiaciones raras con el, quisiera saber o hacer algo a la casa para asegurarme que este bien por q en verdad no se q hacer....

aca enmaracaibo no conozco a casi nadie y me dijeron de uno pero es muy costoso, y estoy muy preucupado y nervios y necesito matenerme centrado es por eso que pido ayuda por aca, yo cuando vivia en el interior fui a muchas velacione sy me mantuve en estrecha relacion con espirista de hecho ya para terminar la universidad se me presento un problema y una señora me ayudo mucho ..Buenas noches hermano,creo que lo combeniente es que hiciera una buena limpia a esa casa y unos baños para ustedes lo de la casa.Deverias comprar 4velones tumba trabajo y poner cada velon en las cuatro esquina de la casa y debajo de cada velon un papel con los nombres y datos de todos lo que hay habitan encender los dos primero velos los que estan situados al fondo de la casa y resar su oracion correspondiente y luego los otros dos mas cercanos ala entrada,cuando se haigan a pagado recojalos con un cuchillo y metalos en una bolsa negra y tirelos lo mas lejos de su hogar por donde no suela pasar usted.Luego limpie esa casa durante 4martes y 4 viernes con un cubo de agua 9limones picados en cruz,amoniaco,azulillo negro,despojo rebentador,agua de ruda.Limpie sus pisos desde el fondo hacia la puerta principal,luego bote el agua ala calle y haga un buen sahumerio con incienso,mirra,estoraque y alcanfor.Luego haga un gran galon de agu para los baños sullos y de su familia.Bañese con jabon azul y en juaguese y luego hechese el baño de cabesa a pies que realizo para usted y los que habitan en la casa con:3limones partidos en cruz,ruda,romero,albahaca,mejorana,salvia,romero,pasote,agua florida y agua bendita.despues de cada baño enciendale un velon morado a san desasedor y a don juan del volteo pidiendo por la sanacion y mejoria sulla de su familia y de su hogar y que ellos desagan todo mal y voltee todo mal que les hayan hecho,les haigan deseado o le esten haciendo sus enemigos o contraios.Cuando realice todo hermano comuniquese con migo si haci lo desea y me ba comentando como anda todo un cordial saludo desde Tenerife Islas Canarias Ivan.Que DIOS todopoderoso y toda la corte me los bendiga hoy,mañana y siempre.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba