Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
adal.cobos

Nsasy

Anubis

cuba

Espiritualyamil

JavierM

Galería

proteccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

proteccion

Mensaje por josemanuel222 el Miér Jul 24, 2013 11:18 am

buenos dias hermanos q mi santa reina maria lionza gran casique guaicaipuro negro felipe y todas las divinas cortes me los bendiga, una pregunta hermanos, lo q para es q me pusieron con aguja una estrella de david en la espalda como proteccion para q se una? soy materia universal, pero tengo esa duda, q tanto me puede llegar a protejer? lo pregunto porq soy fabricante de equipos medico y tenia un socio y ahora me separe de el para trabajar solo, y ps de alli me esta trabajando con cosas malas, me tiene alumbrado con maria celestina, ayudenme gracias

josemanuel222
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hermano José Manuel. eche su cuento como es...

Mensaje por Carpe Diem el Miér Jul 24, 2013 4:49 pm

[quote="josemanuel222"]buenos dias hermanos q mi santa reina Maria Lionza gran Cacique guaicaipuro, Negro Felipe y todas las divinas cortes de luz, me los bendiga, una pregunta hermanos, lo q para es q me pusieron con aguja una estrella de david en la espalda como proteccion para q se una? soy materia universal, pero tengo esa duda, q tanto me puede llegar a protejer? lo pregunto porq soy fabricante de equipos medico y tenia un socio y ahora me separe de el para trabajar solo, y ps de alli me esta trabajando con cosas malas, me tiene alumbrado con maria celestina, ayudenme gracias[/quote]

Usted pregunta: ¿Para que le pusieron en su espalda una aguja con estrella de David?

R.- Eso solo se lo pudieron a usted, por lo tanto debieron haberle informado en que consistía esa operación con esas herramientas.

Si usted es un médium o materia consolidada, o sea ya tiene su linaje asentado, y por consiguiente aseveras que es "materia universal", es porque ya tiene asentado su cuadro guía de luz espiritual; ahora le expongo: ni aguja, ni estrella, ni cristo, ni ningún tipo de herramienta que a usted le coloquen o le pongan, le va a proteger, en vista que la única protección natural es su mente. Y por consiguiente los únicos que le alertan, de algún incidente espiritual el cual le esté o vaya afectar, serán su guarda custodio o resguardos espirituales. Ellos le intuiran a su mente todo lo que respecta a su materia, pues para eso estan alli.

Para llegar hacer materia Universal, debió haber pasado familiarizándose por lo menos un año, con dedicación, perseverancia y respeto con su linaje, únicos tres (3) espíritus de luz, antes de brindarle paso a otros espíritus. De no haber sido asi, usted no es materia Universal, usted lo que tiene es un "desorden espiritual", y de ser asi debe de canalizar primero a su linaje, porque nadie más que ellos, serían los responsables, por lo tanto le corresponderan con las cosas que le incumban a su materia. En ese caso sus protecciónes, jamás a terceros ni mucho menos a foros.

Saludos y DIOS le bendiga.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 961

Masculino

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba