Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

atracion o busquedad de santos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

atracion o busquedad de santos

Mensaje por rosytib el Dom Jul 28, 2013 7:48 pm

Hola a todos los hermanos del foro, que Dios y mi reina Maria Lionza los bendiga quisiera que en esta oportunidad puedan orientarme en una pregunta : jamas eh tenido ningun tipo de contacto con la virgen del valle pero de un tiempo para aca me persiguen mucho esta virgen, es decir, me la encuentro en todos lados .... esto tendra algun significado....

rosytib
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67

Femenino

Ver perfil de usuario

quizás te corresponda por formar parte de tu linaje espiritual

Mensaje por Carpe Diem el Lun Jul 29, 2013 8:17 pm

[quote="rosytib"] Hola a todos  los hermanos  del foro, que Dios y mi reina Maria Lionza los bendiga  quisiera  que en esta oportunidad puedan orientarme  en una pregunta : jamas eh tenido ningun tipo de contacto con la  virgen del valle pero de un tiempo para  aca me persiguen  mucho esta  virgen, es decir, me la encuentro  en todos  lados  .... esto tendra algun significado....[/quote]

Quizás sea por decirlo de alguna manera PROTECTOR suya hermana.

Saludos y DIOS le bendice.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba