Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


El pez del rio Tigris muy bueno para alejar toda clase de demonio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pez del rio Tigris muy bueno para alejar toda clase de demonio.

Mensaje por Lucian88 el Jue Ago 01, 2013 9:54 pm

Hay un pez que se habla en el libro de Tobías, en la tanaj judía o antiguo testamento para los cristianos, este pez al quemar su corazón e hígado en brasas su humo hace repeler a toda clase de demonio, tan así que Tobías el protagonista de esta historia tenía problemas con un demonio Asmosdeo, este demonio asmosdeo estaba enamorado de sara, una joven que se caso 7 veces y el demonio lo que hacía era matar a sus esposos, ya que este demonio no quería que fuera para nadie, entonces Tobías se entero de este problema que tenia Sara, tobias con miedo a ser asesinado por el demonio prendió en brasas el corazón y el hígado del pez del rio tigris, lo que paso después fue que este demonio lo ahuyentó y se alejo de Tobías, espero y les sirva esta información, saludos.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Interesante relato hermano.

Mensaje por Toño el Vie Ago 02, 2013 12:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay un pez que se habla en el libro de Tobías, en la tanaj judía o antiguo testamento para los cristianos, este pez al quemar su corazón e hígado en brasas su humo hace repeler a toda clase de demonio, tan así que Tobías el protagonista de esta historia tenía problemas con un demonio Asmosdeo, este demonio asmosdeo estaba enamorado de sara, una joven que se caso 7 veces y el demonio lo que hacía era matar a sus esposos, ya que este demonio no quería que fuera para nadie, entonces Tobías se entero de este problema que tenia Sara, tobias con miedo a ser asesinado por el demonio prendió en brasas el corazón y el hígado del pez del rio tigris, lo que paso después fue que este demonio lo ahuyentó y se alejo de Tobías, espero y les sirva esta información, saludos.

Saludos y bendiciones.

Muy interesante el relato, pero como trabajo en exorcismo no creo, pues habria que saber que tipo de pez era ese, que ademas, a de ser algo grande, pues en la Tanaj o Antiguo Testamento Cristiano se cuenta en el capitulo 6:

6:2 El joven bajó a lavarse los pies en el río, y de pronto saltó del agua un gran pez que intentó devorarle el pie.

Por otro lado, hay casos en la biblia en que Dios mando un animal para que sea utilizado, por tanto no  necesariamente quiere decir que corazón e hígado de cualquier pez sea de río o no sirva para ello, tampoco que cualquier pez de ese río.

Las personas acostumbran leer la biblia y la interpretan de una manera, yo diría demasiado subjetiva.

Lamentablemente, en Las Biblias hay omisiones, tergiversaciones Y Hasta contradicciones.

Comparando distintas versiones de la biblia podemos notar en ciertos puntos y partes de importancia para la religión Cristiana (entiéndase Católicos, Evangélicos, etc) que no se han respetado los textos originales, pues unas versiones difieren de las otras.

La biblia es el libro mas vendido en el mundo y ha pasado siglos en tergiversación tras tergiversación.

Tanaj se compone de:

Torá: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, y Deuteronomio.

Nevi'im: Yehoshua o Josué, Shoftim o Jueces, Shmuel o Samuel, Reyes, Isaías, Jeremías, Ezequiel, El libro de los 12 profetas menores.

Ketuvim o los Escritos: Salmos, Proverbios, Job, El Cantar de los Cantares, Rut, Lamentaciones, Eclesiastés, Ester, Daniel, Esdras y Nehemías, Crónicas.

Imaginar cuantas tergiversaciones, errores de traducción del idioma original a otros tiene, y cuantos textos de esta fueron manipulados por conveniencia de los jerarcas religiosos, da hasta dolor de cabeza tratar de imaginarlo.

Ya en la época de Jesús estaban tan tergiversadas las escrituras, que los judíos de entonces, no conocían la verdadera Ley de Dios. Tal vez Jesús en sus enseñanzas demostraba estas tergiversaciones y tal vez por eso el Sanedrín tanto buscó deshacerse de el.

EJEMPLO DE ELLO ESTE CAMBIO:

Jeremías 8:8

'¿Cómo decís: "Somos sabios, y la ley del SENOR está con nosotros"?, cuando he aquí, la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

La Biblia de las Américas:

´¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del SEÑOR tenemos con nosotros? Ciertamente, he aquí que en vano se cortó la pluma, por demás fueron los escribas.

Sagradas Escrituras (1569)

Esta última versión, oculta que los escribas cambiaron la Ley de Dios en falsedad.

Hay que recordar que el comienzo de la transcripción esta en la época de Moshé, desde entonces hasta ahora ¿Cuantas transcripciones llevará?.

En verdad, de ella prefiero los Salmos y solo para trabajos espirituales.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.