Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Mensaje a los que Tienen miedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje a los que Tienen miedo

Mensaje por Dios es mi Fortaleza el Vie Ago 09, 2013 12:32 pm

Hermanos tengo Ganas hoy de escribirles este mensaje: "no tengas miedo a lo que da miedo, alimenta el terror que da. No tengas miedo a lo que no da miedo, porque no lograras lo que tengas que hacer". A todas aquellas personas que tienen miedo de algun Trabajo que saben que Es para ellos, no tengas miedo, porque aumenta la maldad de aquel que lo ha mandado y sera Mas grande. La solucion Es enfrentarlo, vivir tu vida normal, y tu me te y espiritu junto a dios y todos Tus guias espirituales te alejaran de la maldad y batallaran contra aquel que arm to maldad. Aquellas cosas que Debes hacer y tienes miedo Cuando sabes que nada Malo pasara, no le des mucha vuelta, hacer lo que tu corazon en union con tu cabeza te dicen, hazlo, mientras sea el bien. Dios y tus guias espirituales te apoyaran y estaran contigo. EN aquellos momentos que sientas inseguridad de algo, no lo Hagas, no hay mejor acto de estar seguro!. Saludos!!!!!

Dios es mi Fortaleza
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba