Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


tabaco i su conjuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tabaco i su conjuro

Mensaje por maguito el Vie Ago 09, 2013 5:13 pm

hermano un saludo espiritual, les ago una pregunta cuando uno tiene la materia susia puede tener claridad en los tabacos, les pregunto esto porque estoi enpesando en el espiritismo i aun no logro tener claridad con los tabacos i me mareo un poco, les pido consejo por favor no que se burlen, i les ago otra pregunta mi madrina espiritual me dice que alumbre a mis hermanos espirituales pidiendole la luz i claridad en los tabacos, diganme lo estoi aciendo bien o no, lo que pasa es que mi madrina ase un tiempo que se fue de viaje i no e sabido de e lla, les ago otra pregunta, para conjurar un tabaco tiene que uno tener mucha fe i conjurarlo vien,,,,,me gustaria enpesar a limpiarme llo mismo con los tabacos,,si alguin me puede aconsejar se lo boi a agradecer por que nadie nacio aprendido,,,,saludos..Sad

maguito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Localización : estado bolivar ciudad guayana san felix
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

yo quiero saber en chile quien lee tabaco

Mensaje por paolaisa el Sáb Ago 10, 2013 2:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hermano un saludo espiritual, les ago una pregunta cuando uno tiene la materia susia puede tener claridad en los tabacos, les pregunto esto porque estoi enpesando en el espiritismo i aun no logro tener claridad con los tabacos i me mareo un poco, les pido consejo por favor no que se burlen, i les ago otra pregunta mi madrina espiritual me dice que alumbre a mis hermanos espirituales pidiendole la luz i claridad en los tabacos, diganme lo estoi aciendo bien o no, lo que pasa es que mi madrina ase un tiempo que se fue de viaje i no e sabido de e lla, les ago otra pregunta, para conjurar un tabaco tiene que uno tener mucha fe i conjurarlo vien,,,,,me gustaria enpesar a limpiarme llo mismo con los tabacos,,si alguin me puede aconsejar se lo boi a agradecer por que nadie nacio aprendido,,,,saludos..Sad

paolaisa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TABACO I SU CONJURO

Mensaje por roiberth el Dom Ago 11, 2013 2:39 pm

primero q nada saludos q dios y la santisima trinidad los bendiga..! primero q nada si estas enpesando no vas a ver haci d la nada eso es paso por paso y si tal vez puedas ver algo pero no igual q estando linpio espiritualmente.....
si estas bien y le pides con fe ellos te daranel en tendimiento y pidele aDON JUAN DE EL TABACO Q TE DEE LA CLARIDAD Y EL ENTENDIMIENTO....
si vas a conjurar un tabaco mal mejor q no lo hagas..
si tu pides con fe y de corazon todo te saldra bien..!
y claro q te puedes linpiar con los tabacos pero teniendo en cuenta q dices en los conjuros claro...!
dios y la santisima trinidad los bendiga..!

roiberth
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.