Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


espiritismo y reventamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

espiritismo y reventamientos

Mensaje por nenacanela el Vie Ago 09, 2013 11:14 pm

Buenas noches a todos. Acudo al foro ya q paso por una situacio  un poco confusa y necesito orientación.  Veran soy catolica mas no practicante.  Los temas de santeria espiritismo los respeto mucho y hasta me da cierto temor, sin embargo como mencione, estoy pasando por una situacion que me ha llevado a consultarme las cartas. La primera vez fue hace dos meses. Me dijeron q me habian hecho trabajos de mi expareja y me mando hacerme una limpieza. No lo hice. Pero hace poco tuve la necesidad de ir nuevamente a una señora q segun es espiritista y me dijo casi lo mismo q la primera solo q unas cosas mas feas. Que me tenian en frascos y me habían hecho algo con el anima sola. Y debia hacerme un reventamiento y una limpieza. No tengo muy claro de q trata esto. He buscado información con gente q sabe del tema y me han dicho pero lo q no me queda claro es si ese mal q al parecer me echaron se devuelve? O solo se elimina? De devolverse eso repercute en mi? Yo no estoy haciendo daño ni quiero hacer daño a nadie solo quiero q me dejen en paz mas nada. Y me aclaren lo del anima sola?  A mi las parejas no me duran y si tengo son puras peleas. Tiene Esto algo que ver? Quiero saber q acarrea este reventamiento  es efectivo y si en verdad amerito un reventamiento? La verdad me siento estancada en muchos aspectos de mi vida y no hallo respuesta no se a dónde acudir. Gracias al q me pueda orientar.  Saludos.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nenacanela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Localización : Caracas
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: espiritismo y reventamientos

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Ago 09, 2013 11:29 pm


Éste tema ha sido movido de Umbanda a Espiritismo Venezolano y sus Cortes.

El moderador

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3420
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tranquila

Mensaje por Alan Nicanor Ochoa el Vie Ago 09, 2013 11:35 pm

Un saludo cordial. Respecto a lo que comenta, definitivamente la brujeria y el mal que le hacen a una persona puede destruir la vida de cualquier persona sea creyente o no, lo importante para combatir este tipo de males es abrir el pensamiento para que las limpiezas que se realicen le puedan ayudar y ser de utilidad. Poder determinar si una labor espiritual o limpieza esta bien hecha depende de las intensiones y espiritualidad que usted perciba en el desarrollo de la limpieza, es necesario preguntar que espiritus o seres de luz se van a invocar. Si usted pide con buenas intensiones nada malo puede devolversele o suceder, recuerde que en el mundo espiritual lo que cuenta es el amor con que haga las cosas. Que la Reina Maria Lionza la bendiga y ponga en su camino una buena persona que le ayude con su problema.

Alan Nicanor Ochoa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.