Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

necesito ayuda de alguien por favorrr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito ayuda de alguien por favorrr

Mensaje por lauraaaa el Sáb Ago 10, 2013 5:25 pm

buenas tardes... estoy angustiada desesperada alterada no se como mas hacer.... necesito a alguien de tantos que hay en este foro para que me ayude... yo hace mucho tiempo deje este mundo de lo esoterico por que no me encamine bien y lo unico que hice fue cerrarme... y ahora estoy intentando con algunos trabajos recuperar a mi esposo.. se daño mi hogar no quiero hacer nada malo. pero no me siento capaz de hacerlo por mi misma angustia alguien seria capaz de buen corazon ayudarme orientarme no se, por favor no soy una mala persona pero al parecer solo me topo con malas personas que lo unico que hacen es quitarme el poco dinero que tengo, mil gracias a los que me lean y me ayuden y si no pues de todas maneras gracias por leermen...

lauraaaa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3
Edad: 30

Femenino

Fecha de inscripción: 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Estimada

Mensaje por juancalosgallegomurcia el Vie Sep 06, 2013 9:43 pm

Estimada amiga favor contactarme //////////////////////////////////////////// no se preocupe el dinero no lo es todo...


Última edición por Espiritista el Dom Sep 08, 2013 2:23 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)

juancalosgallegomurcia
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 30
Localización: colombia
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito ayuda de alguien por favorrr

Mensaje por juancalosgallegomurcia el Vie Sep 06, 2013 9:45 pm

juancalosgallegomurcia escribió:Estimada amiga favor contactarme /////////////////////////////////////////////// no se preocupe el dinero no lo es todo...
ah quiero abvertirte trabajo con la magia del Caos, no se si te interese...


Última edición por Espiritista el Dom Sep 08, 2013 2:25 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)

juancalosgallegomurcia
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 30
Localización: colombia
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Magia del Caos

Mensaje por juancalosgallegomurcia el Vie Sep 06, 2013 10:14 pm

Para que tengas una idea de la magia del caos aquí te dejo esto que saque de una pagina de Internet:


Que es la magia del caos?

La Magia del Caos, también conocida como Caoísmo o Chaos Magick, es una escuela heterodoxa de la tradición mágica moderna, basada en el uso libre de cualquier sistema de creencias a conveniencia del(los) practicante(s). El fundamento primordial de la magia del caos es la utilización de la meta-creencia, es decir, la adopción temporal de un paradigma mágico para crear la tensión psicológica necesaria para el ritual. Con frecuencia se anima al practicante a crear sus propio métodos y sistemas de creencias o a combinar sus propias invenciones con la tradición ocultista que mejor le parezca para la realización de un ritual específico.
Introducción a la magia del caos
La magia del Caos es la forma más poderosa de magia, no esta basada en ninguna creencia, moral, falta de moral, o dogma en particular, ni siquiera en "secretos" de pomposos maestros "místicos", ni es un camino espiritual propiamente dicho, ni tampoco puede ser realmente "enseñada" como la matematica. Está mas allá de toda dualidad, dogma o postura, porque las incluye a TODAS. Y las supera a todas debido a que no tiene un límite.
No puede ser realmete descrita porque el mago del Caos se sirve del acto mismo de creer, no en el sentido de tener Fé, sino que usa las creencias como herramientas de usar y tirar. El dogma, la estupidez y la locura, ante ellos, son solo mas herramientas para usar.
caos
Un día el mago del Caos puede ser umbanda y al otro ser un ferviente católico fanático, y quizás al día siguiente ser ateo o babalawo. Es un asunto de meta-creencia, el mago del Caos se sirve no solo de sistemas de magia que pueden ser opuestos entre sí, sino de hasta ideas sueltas en el colectivo humano, usando métodos que cualquier otro mago tradicional ya sea masón, judío o tibetano, en su dogmática concepción de la magia, llamaría una completa locura.

juancalosgallegomurcia
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 30
Localización: colombia
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuento japones lleno de sabiduria

Mensaje por gatofelizen el Jue Dic 26, 2013 5:06 pm

En cierta ocasion un niño encontro a un ruiseñor herido en el bosque y lo llevo a su casa, lo metio en una jaula y lo cuido por varios dias; hasta que el pajaro se recupero. Entonces el padre del niño le dijo: debes de dejarlo libre pues este pajaro nacio para vivir en libertad y enjaulado se morira. Llevaron al pajaro hacia la ventana, pero en el momento de soltarlo el niño dudo en abrir la mano y soltarlo y el padre tuvo que recordarle lo anteriormente dicho. El niño abrio su mano y el ruiseñor se fue. Aquella noche el niño estubo triste pensando en su ruiseñor, hasta que se durmio; pero a la mañana siguiente le desperto el canto en la ventana de su ruiseñor. Y al abrir la ventana y extender su mano abierta el pajaro se poso en su mano. Entonces el padre le dijo: ahora es tuyo, porque el quiere posarse sobre tu mano avierta; antes no lo habias perdido; pues nunca perdemos lo que nunca fue nuestro.
Dios nos da a cada uno un camino, y solo somos acompañados en nuestro caminar por un tiempo: si es voluntariamente, es nuestro compañero. Si va encadenado, es nuestro esclavo

gatofelizen
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 54

Masculino

Fecha de inscripción: 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: necesito ayuda de alguien por favorrr

Mensaje por Alex88 el Mar Abr 08, 2014 2:23 am

es malo forzar, una persona que regrese, a tu vida .. lo que no es tuyo no es tuyo, Lo que Dios quita es por algo te dara algo mejor..

por cierto mis 7 muertos a mis servicios... mayormente no lo uso para cosas asi... pero bueno... te deseo suerte

Alex88
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito ayuda de alguien por favorrr

Mensaje por Dagaz el Miér Abr 30, 2014 11:56 pm

juancalosgallegomurcia escribió:
juancalosgallegomurcia escribió:Estimada amiga favor contactarme /////////////////////////////////////////////// no se preocupe el dinero no lo es todo...
ah quiero abvertirte trabajo con la magia del Caos, no se si te interese...

Me podras dar una mano??... Tambien tengo un problema serio y estoy necesitando de alguien que me ayude

Dagaz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 28
Edad: 49

Femenino

Fecha de inscripción: 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.