Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SUE

burnox

Alianza Naiguatá

ochalenu

Congo Nfinda

Espiritista

yemaya2222

Galería

Mis sueños!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis sueños!!!

Mensaje por Yara guerrera el Mar Ago 13, 2013 11:13 am

Buenos días, quisiera que me ayudarán con la interpretación de un sueño que tuve hace dos días que es el siguiente: Resulta que en mi sueño me veía fumando dos tabacos al mismo tiempo, a medida que se iban consumiendo llego un momento que se unieron y formaron una figura de corazón en esa unión, dentro de ese corazón se formaron dos figuras humanas que el el sueño asumí que era mi pareja y yo como enlazadas, como explicar, en posición como dormirían unas parejas frente a frente, yo estaba en el portal que acostumbro a visitar y en el sueño después de que se me presenta esa figura en el tabaco o en los tabacos unidos me llaman y me dicen que un espíritu o hermano necesita hablar conmigo y era la india rosa, pero justo en ese momento desperté. Yo pensé que sería una especie de protección o bendiciones. pero no estoy segura en verdad. Le agradecería ante mano a quien pudiera ayudarme con una humilde opinión según sus experiencias y sabiduría.

Yara guerrera
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba