Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 12:42 am por Alianza Naiguatá

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


interpretacion de sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

interpretacion de sueños

Mensaje por adonisone el Mar Ago 20, 2013 1:21 am

hola buenas noches a todos y gracias por sus respuestas en la medida de su ayuda mi reina brindara bendiciones sobre su cabeza... el motivo por el cual escribo es un sueño que me ha dejado muy perturbado ya que tenia tiempo sin percibir algo asi todo empezo el viernes en la madrugada se mataron nos amigos y luego cai enfermo con una diarrea y vomitadera incluyendo fiebre estuve muy mal el dia sabado pero el domingo estaba como nuevo.. pero esa noche tuve la pesadilla y desde hace rato tengo experimento..

aprox a las 4am me fui a dormir y me fume un cigarro en la ventana de una me pego un olor como a tabaco pero era uno de sabor a chocolate porq le sentia el sabor y el olor me recordo al que una vez me regalo un santero en el avila era el "paramaconi" y que muchas veces habia usado cuando banqueba y me daba mucho olor al avila al sitio donde trabajabamos aya sentia el olor y la textura del avila justo de la quebrada donde siempre estabamos.. nose porque lo asocie a indios.. bueno bajo la mirada y veo q pasa x la calle un perro negro corriendo y me parecio extraño por la hora y normalmente los perros cuando pasan asi ladran y en ese momento no ladraba ninguno a las 10 seg paso otro identico quizas el mismo ... solo dije "deja vu" hice caso omiso y me fui a dormir me sentia relajado y con mucha energia espiritual...enseguida quede dormido... tuve muchos sueños pero solo uno causo impacto en mi.. en el me encuentro en un apto con algunas chicas que no conozco pero se que querian sexo lo extraño es que empiezo a sentirme acorralado y perseguido por un espiritu y empiezo a mandar a la gente a q cierre las ventanas y puertas sentia que estaba afuera dando vueltas buscando la manera de entrar.. en eso aparece mi padrino y dice que cerremos todas pero que dejemos una sola de la sala para dejar que entrara por ahy y enfrentarnos a ella.. recuerdo que el apto tenia demasiadas puertas externas y ventanas y empezamos a cerrarlas en una voy a cerrar una puerta y me asomo en el pasillo y habia una mujer.. sse que era la que me seguia porque senti miedo tenia una cosa blanca puesta y solo se veia de las rodillas para abajo.. de las rodillas para arriba era como si tuviera un humo negro muy negro rondando su figura no se permitia ver.. luego vi q cambio de ropa casi insofacto y tenia un short blanco por mitad del muslo y como una blusa rosada creo se que queria agarrarme y enseguida entre y cerre la puerta.. me sentia como en una batalla pero extraña porque no conocia a mi enemigo.. en un momento pierdo el conocimiento y empiezo a convulcionar era como si algo se apoderara d mi cuerpo y empiezo a luchar contra eso tratando de recuperar el control de mi cuerpo solo recuerdo que tenia los brazos cruzados (pense que quizas sea mi padre alejando eso que me atormentaba ya que uno de mis protectores baja cruzado) ´pero nose si fue un sueño o fue real porq lo q se es q era como si huviera abierto los ojos acostado en mi cama boca arriba retorciendome.. nunca duermo boca arriba..no puedo me es incomodo..

adonisone
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Localización : caracas
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.