Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» RAYOS GEMELOS
Ayer a las 2:47 pm por Carpe Diem

» Religión Yorùbá no es nigeriana
Ayer a las 11:04 am por adal.cobos

» Infestación diabólica y exorcismos
Ayer a las 3:06 am por Alianza Naiguatá

» La Verdad sobre el Exorcismo de Anneliese Michel [Emily Rose en la película]
Ayer a las 3:02 am por Alianza Naiguatá

»  Quibayo en Semana Santa.
Sáb Mar 25, 2017 1:16 pm por Espiritista

» Don Juan del Dinero
Sáb Mar 25, 2017 12:58 pm por Espiritista

» Antagonismo entre IFA y Mayombe .?
Sáb Mar 25, 2017 3:08 am por adal.cobos

» "MADERA SAGRADA" O "PALO SANTO"
Vie Mar 24, 2017 11:00 pm por javamnu

» Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>
Vie Mar 24, 2017 3:58 pm por jjgarciac

» la boveda
Jue Mar 23, 2017 8:26 pm por loxi

» ORGULLO ESPIRITUAL:
Jue Mar 23, 2017 2:36 pm por Carpe Diem

» ¿Creen los cristianos en la Reencarnación?
Miér Mar 22, 2017 4:22 pm por Meredith la Scandinava

» LA INDECISION.
Miér Mar 22, 2017 4:05 pm por Meredith la Scandinava

» Espiritu Familiar
Miér Mar 22, 2017 3:49 pm por nena

» ¿Qué son los Portales 11:11?
Miér Mar 22, 2017 3:47 pm por Meredith la Scandinava

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá
 
adal.cobos
 
Carpe Diem
 

Galería


Pastor Jeremías Steepek: un ejemplo de evangelio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pastor Jeremías Steepek: un ejemplo de evangelio.

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Ago 20, 2013 5:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El Pastor Jeremías Steepek se disfrazó de mendigo y fue a la iglesia de 10 mil miembros donde iba a ser presentado como pastor principal por la mañana. Caminó alrededor de la iglesia por 30 minutos en cuanto ella se llenaba de personas para el culto. Solamente 3 de cada 7 de las 10.000 personas decían "hola" para el mendigo. Para algunas personas, Él les pidió monedas para comprar comida. Nadie en la Iglesia le dio algo. Entró en el templo e intentó sentarse en la parte de adelante, pero los diáconos le pidieron que se sentase en la parte de atrás del templo. Él saludaba a las personas que le devolvían miradas llenas de asco y de desprecio al mirarlo de la cabeza a los pies.
En cuanto estaba sentado en la parte de atrás del templo, escuchó los anuncios del culto y luego en seguida un líder subió al altar y anuncio que se sentía emocionado en presentar al nuevo pastor de la congregación: "Nos gustaría presentarles a ustedes al Pastor Jeremías Steepek". Las personas miraron alrededor aplaudiendo con alegría y ansiedad. Fue cuando el hombre sin hogar, el mendigo que se sentaba en los últimos bancos, se colocó en pie y comenzó a caminar por el corredor. Los aplausos pararon. Y todos lo observaban. Él se aproximó al altar y agarró el micrófono. Se contuvo por un momento y dijo:
“Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis."
Después de haber leído el texto de Mateo 25:34-40, Miró a la congregación y les contó todo lo que había pasado aquella mañana. Muchos comenzaron a llorar, muchas cabezas se inclinaron por la vergüenza. El pastor dijo entonces: "Hoy veo una reunión de personas, y no a la Iglesia de Jesucristo. El mundo tiene suficientes personas, pero no hay suficientes discípulos. ¿Cuándo ustedes se convertirán en discípulos?", pregunto. Luego de una pausa, cerró el culto y se despidió: "¡hasta la semana que viene!”
Ser cristiano es más que algo que usted defiende. Es algo que se vive y comparte con otras personas.





¿Qué opinión tienen respecto a la predica impartida por éste pastor? ¿qué aspectos denunciados hay en ésta historia real? ¿qué enseñanza deja?

_________________
«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3760
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.