Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

eggum en mi sitio de trabajo por que me molesta??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eggum en mi sitio de trabajo por que me molesta??

Mensaje por naomi0408 el Miér Ago 21, 2013 10:20 pm

Buenas noches!!tengo una interrogante.me dedico al area de la salud en un centro de salud en caracas.les cuento las siguientes situaciones que me han ocurrido ultimamente en el area de reten mientras me he recostado para descansar:

1- Estaba recostada de lado con la cabeza arropada(eran las 12am) y senti que algo como del peso de un gato cayo en la colchoneta.espere a que "el gato" caminara en la colchoneta y caminara pero lo que senti fue que algo me tomo por el cuello y me inmovilizo.me hacia movimientos de adelante y hacia atras.me asuste muchisimo,me parecia una eternidad.luego me solto y me desarrope la cabeza y no habia nada!!!.se lo comente a un amigo espiritista y me dijo que eso era una especie de demonios, que como yo trabajo en un centro de salud,habia mucha gente que moria, que habia tanto gente buena como mala y que pudo haber sido algo de eso que quedo por ahi.

2- hace como un mes, me recoste igualmente en la colchoneta(3am aprox) pero boca arriba.senti que algo frio se me queria meter a mi cuerpo entre las costillas y el seno derecho.me asuste muchisimo porque tambien me inmovilizo y senti que era algo malo.trataba de gritar o rezar pero el desespero no me dejaba,hasta que logre concentrarme y comence a rezar el padre nuestro y me solto.....

Alguien me podria ayudar con respecto a eso??por que me molestan esas cosas??agradeceria la ayuda de algun experto por favor.acoto que me he consultado y hace 2 meses me hicieron una misa espiritual en la cual bajo don toribio Montañez y el me dijo que yo no pertenecia al mundo espiritista pero que yo era vidente

naomi0408
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 93

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: eggum en mi sitio de trabajo por que me molesta??

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Ago 21, 2013 11:19 pm

Hola naomi0408, ese espiritista le fue certero. Existen los lugares que suelen tener afinidad con cierto tipo de Espíritus y eso trae problemas. Quienes trabajamos en cualquier ramo de la salud estamos expuestos permanentemente a los conflictos de carácter espiritual bien sea por las influencias espirituales o por las energías del medio donde se desarrolla la vida. No me sorprende que en dicho lugar usted tenga perturbación, y en su condición de sensitiva cualquier lugar que sea frecuentado por Espíritus le traerá problemas (perturbación).
Le pasaría los enlaces para leer sobre el asunto de los Espíritus del umbral y el acoso espiritual del psicólogo Osvaldo Shimoda, sin embargo, él propone y explica las cosas desde una perspectiva aún precaria porque se dirige directamente a la parte moral, lo suyo no tiene que ver con moral sino con estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta. Una pregunta: ¿no le dijo Don Toribio Montañez cómo solucionar ese problema? ¿le cuestionó usted sobre el por qué dice que no pertenece a ese mundo?

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3420

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guerrerita el Jue Ago 22, 2013 12:11 am

Hola Naomi, yo recomiendo que tengas Siempre una estampita de San miguel arcangel y el salmo 91. Como tambien un vaso de Agua con un Cristo vivo de bajo de la Cama.

Guerrerita
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182

Femenino

Ver perfil de usuario

muy agradecida por las respuestas

Mensaje por naomi0408 el Jue Ago 22, 2013 8:41 pm

hola chicoxavier!!

Gracias por tu respuesta al igual que la de Guerrerita

Don toribio me dijo que tenia que usar el collar del ojo de santa Lucia y un collar de peonia con una cruz de azabache.pero la verdad es que no le pregunte cuando me dijo que yo no pertenecía al mundo espiritual y tampoco le pregunte como resolver ese problema.el me dijo que me iba a ayudar con mis cosas y a llegar muy lejos y por supuesto me dijo que yo soy muy miedosa cuando me toca ver o escuchar cosas de otros planos(lo cual es 100% verdad).Me mando un baño de evolución con frutas y dijo que cada cierto tiempo debía hacerme ese tipo de baños(baños dulces).confieso que estaba muy sorprendida porque era primera vez que me hacian una misa espiritual y veia cuando le bajaba un espiritu a alguien.Es increible pero senti que antes de que el bajara senti que un espiritu me paso al lado y su temperatura era tibia,y fue cuando el muchacho que me hizo la misa comenzó a pedir las cosas que pide Don Toribio.fue una experiencia muy bonita porque me dio buenos consejos.

naomi0408
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por naomi0408 el Dom Sep 15, 2013 2:46 pm

Buenas tardes herman@s!

Les comento que esta madrugada 4am me despertó nuevamente un egum pero en otro sitio donde hice una guardia(hospital).Resulta que sentí que algo me cubría casi la mitad de la cara y era frio. Me asuste y comence a rezar y decirle que me dejara tranquila y no lo hacia.Pasaron varios minutos para que me pudiera dejar tranquila.ya habia escuchado comentarios que en ese sitio donde descansa el personal habian cosas que molestaban pero me fui a dormir a las 2am sin temor encomendandome a mis guias Dormí sola porque había poco personal.Que experinencia tan desagradable!!Sad 

naomi0408
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

Egum, Eggun

Mensaje por adal.cobos el Lun Sep 16, 2013 2:55 pm

Saludos Naomi

En Ẹ̀sìn Ìbílẹ̀ Yorùbá (Religión Nativa Yorùbá), se le rinde culto a los Espíritus de los Ancestros, los cuales son llamados Eégún.

En Santería ese nombre fue alterado a Eggun, Egum, y se usa para denominar a cualquier espíritu bueno o malo, incluso se usa como sinónimo de fantasma.

Eso que a usted la perturba no es un Eégún

Felicidades

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por naomi0408 el Lun Sep 16, 2013 7:11 pm

gracias por su aporte hemano adal.cobos

Segun su experinecia, que es eso lo que me ha estado molestando entonces?

naomi0408
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba