Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

DIRECCION DE LOCALIZACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIRECCION DE LOCALIZACION

Mensaje por Guerrera de la Luz el Miér Jul 27, 2011 10:11 am

Hola buenos dias Hermanos,

Queria sugerir ya que veo que muchos no tiene en su perfil los datos de ubicacion o LOCALIZACION Ejemplo: Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, etc. Lo digo porque hay muchas personas buscando ayuda y pienso que seria mas facil contactar a las personas que estan mas cerca de nuestra ubicacion geografica, claro esto no quiere decir que si alguien que vive en Maracaibo siente afinidad o lo que sea con alguien de Cdad Guayana y quiere, puede y tiene dinero para echarse ese viaje bienvenido sea. Ya que cuando uno esta en busca de ayuda no importan las distacias que hayan que recorrer con la finalidad de encontar el bien que estamos buscando para nosotros o alguien mas que lo necesite.

Es mi sugerencia personal, que Dios los bendiga...

Guerrera de la Luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: DIRECCION DE LOCALIZACION

Mensaje por El_discípulo el Miér Jul 27, 2011 10:31 am

Apruebo su sugerencia. Yo lo actualicé hace poco pensando igual que usted.

Saludos.

El_discípulo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 207

Masculino

Ver perfil de usuario

buenos dias hermanita guerrera

Mensaje por hijo de obbatala el Miér Jul 27, 2011 11:08 am

esta bien su sujerencia solo le digo que por favor la coloques al finasl de la paguina de inicio hay se votara si todos estan de acuerdo o no... es una manera mas facil y comoda de saberlo ya que aqui se pueden tener diferencias luego saludos y bendicones Very Happy Very Happy

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kirre el Miér Jul 27, 2011 10:13 pm

Hermana Guerrera de la Luz, con tu permiso me he tomado la libertad de colocar como una sugerencia, la inquietud que muy acertadamente planteas, no olvides emitir tu opinion (voto) para que sea aceptada antes de 20 dias el cual me pareció un tiempo prudencial para el sondeo.
Mamaita te bendiga

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Sáb Mayo 03, 2014 1:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenos dias Hermanos,

Queria sugerir ya que veo que muchos no tiene en su perfil los datos de ubicacion o LOCALIZACION Ejemplo: Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, etc. Lo digo porque hay muchas personas buscando ayuda y pienso que seria mas facil contactar a las personas que estan mas cerca de nuestra ubicacion geografica, claro esto no quiere decir que si alguien que vive en Maracaibo siente afinidad o lo que sea con alguien de Cdad Guayana y quiere, puede y tiene dinero para echarse ese viaje bienvenido sea. Ya que cuando uno esta en busca de ayuda no importan las distacias que hayan que recorrer con la finalidad de encontar el bien que estamos buscando para nosotros o alguien mas que lo necesite.

Es mi sugerencia personal, que Dios los bendiga...

Saludos y bendiciones.

La ubicación debe aparecer siempre y cuando el usuario así lo configure en la pestaña "Preferencias" de su perfil y la información de registro en la pestaña "Informaciones" :

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Ya es cosa de cada usuario.  se debe tener cuidado con las estafas y la seguridad personal, han habido casos de estafa por MP (mensaje privado).

Por otra parte Guerrera de la Luz, en la pagina de inicio del foro se encuentra la sección "Misceláneos" y allí encontrará la sección "Sugerencias e Ideas", los temas son para compartir conocimiento y plantear dudas sobre el culto y sus practicas.

Saludos y muchas bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba