Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

indio pluma negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

indio pluma negra

Mensaje por rosytib el Jue Ago 22, 2013 8:24 pm

hola  buenas  noches a todos os hermanos  de l foro  DIOS los  cuide y mi reina nos  cuide  a todos ...en esta oportunidad me gustaría  que alguien me oriente  sobre el indio pluma negra , ya que es la primera vez que lo escucho ..  y se presento en una seción   espiritual  de ante mano gracias a todos los que me puedan ayudar

rosytib
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: indio pluma negra

Mensaje por roberto salas el Sáb Ago 24, 2013 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola  buenas  noches a todos os hermanos  de l foro  DIOS los  cuide y mi reina nos  cuide  a todos ...en esta oportunidad me gustaría  que alguien me oriente  sobre el indio pluma negra , ya que es la primera vez que lo escucho ..  y se presento en una seción   espiritual  de ante mano gracias a todos los que me puedan ayudar
*Buenas tardes Hermanos.

Hermana Rosityb, reciba usted mis saludos y Respetos.

El Indio Pluma Negra, Pertenece a la Corte India Americana; Es Ascendiente de 4to nivel del Cacique Aguila Blanca y la tribu a la que pertenecio en vida, estaba ubicada en unas serranias de un sector de un pais que hoy conocemos como Uruguay.

*Es una entidad de un Caracter muy Recio (NO AGRESIVO) y como toda entidad entidad espiritual Indigena, excelente en su misionar espiritual; Baja, Misiona y se retira en Santa Paz...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba