Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

que tan cierto es....?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que tan cierto es....?

Mensaje por rosytib el Jue Ago 22, 2013 8:53 pm

muy buenas noches a todas los hermanos del foro miles de bendiciones Dios padre todo poderoso derrame sobre ustedes .... me gustaría saber si un hombre le afecta que en su cajón solo bajen espíritus femeninos

rosytib
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: que tan cierto es....?

Mensaje por Edd el Jue Ago 22, 2013 9:05 pm

Saludos le respondere con otra pregunta... A una materia mujer le afecta que baje espíritus masculinos?

No veo el xq tendría que afectarle... Ahora si pudiera explicar el porque. De su duda seria de gran ayuda

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 377
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

Lo que yo he visto y conosco del caso

Mensaje por geronimo el Vie Ago 23, 2013 10:48 am

saludos ; Hermana  cuando a una materia hombre le baja cotidianamente una entidad femenina este tiende a tomar gestos y poses de mujer igual mente la pasa a una mujer que resiva espiritus baroniles toman gestos y poses de hombre.la mayoria de las materia que yo conosco  con esta peculiaridad son de sexo diverso.

geronimo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 92
Localización : venezuela
Edad : 55

Masculino

Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: que tan cierto es....?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Ago 23, 2013 12:35 pm

La exposición de geronimo es correcta, en general sea cual sea el Espíritu que se aproxime, su personalidad siempre influye en la de la persona que si no sabe controlar esos fluidos tiende a crearse confusión y hasta caer en desvíos. En Kimbanda ocurre mucho que por la influencia de las Pombagiras muchos se toman esa influencia como excusa para penetrar en la bisexualidad y homosexualidad, sin embargo, no es un motivo valido ya que también en mi caso, por la vía de la Umbanda recibo tanto hombres como mujeres con la misma potestad ya que siempre ha estado presente el caboclo sete flechas y la cabocla Jurema, entre tantos otros y no tengo ese problema de que me vaya a estar gustando alguien de mí mismo sexo o voy a adoptar gestos femeninos; al contrario, soy bastante seco y brusco (sin caer en lo agresivo) como lo es un militar o como lo son los jefes de tribu aborígenes que aunque sienten, poco exhiben sus emociones. De igual forma, en la incorporación esos gestos son temporales, si persisten es porque el médium anda sintonizando esa energía, es decir, le gustó la cosa. La educación e instrucción enseña al médium a no dejarse influenciar por los Espíritus y adoptar sus sugestiones como suyas.

_________________
«¡Dios no tiene religión... Porque Dios es mayor que los límites filosóficos y sociales que los hombres IMPONEN a Él! Por eso Espíritu no trabaja con religión, trabaja con espiritualidad. Donde hubiera bien, allá estaré, sea cual fuera el nombre que dieran para mí» Caboclo Flechero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3142
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: que tan cierto es....?

Mensaje por roberto salas el Sáb Ago 24, 2013 12:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:  muy  buenas  noches a todas los hermanos  del  foro miles de bendiciones Dios padre  todo poderoso  derrame sobre ustedes ....  me gustaría saber  si un hombre le afecta que  en su cajón solo bajen  espíritus femeninos
*Buenas tardes hermanos, reciban ustedes mis saludos y Respetos.

Hermana Rosityb, gusto en saludarla nuevamante.

*Hermana eso es Totalmente y Absolutamente Falso, los espiritus de Luz, que en vida fueron mujeres y bajen en materias Hombres, bajan a misionar y se retiran en santa paz, bajan a ayudar a los pacientes, por tal motivo, Si ayudan a pacientes ¿En que mente cabe que puedan dañar o afectar de manera negativa al medium hombre que las baje? Si afecta a su materia asignada ¿En que otra materia va a bajar?? ellos cuidan mucho a sus materias hermanas y no los afectan demanera negativa para nada.

*En Primer Lugar todo medium espiritual tiene una cantidad determinada de entidades espirituales Asignadas de arriba a incorporar para  misionar en tierra y estas no perteneceran a un mismo Genero (masculino o Femenino), de alli que hay muchos espiritistas hombres que bajamos Espiritus que en vida fueron Mujeres y Espiritistas Mujeres que encajonan Espiritus que en vida fueron Hombres; por lo tanto un Medium Espiritual que solo encajone entidades espirituales de un mismo Genero (ya sean sdolo masculinos o solo femeninos) , es algo que merece un cuidado muy especial de parte de su guia terrenal y fjefe de caravana, ya que algo ocurre alli, existen muchas leyes espirituales  que nos riguen y entre esas esta la ley del Equilibrio (Los mediums espirituales no escapan de Dicha ley);
o ese medium no esta Bien desarrollado ni adecuadamente canalizado o a usted le estan metiendo gaticos por conejitos y la estan cotorreando, yo fuera usted y Juyera de ayi mientras pueda hechar el cuento...

Chico Xavier Escribio:
La exposición de geronimo es correcta, en general sea cual sea el Espíritu que se aproxime, su personalidad siempre influye en la de la persona que si no sabe controlar esos fluidos tiende a crearse confusión y hasta caer en desvíos

*Mi estimado hermano Chico Xavier, reciba usted mis saludos, cariño y respeto de siempre, Hermano, como usted muy bien lo sabe, no soy Umbandista, pero en el espiritismo eso es totalmente falso, ojo por lo menos en el Espiritismo correcto, adecuado y hoy casi Extinto...

*Aqui continuo...

En segundo lugar, Todo Banco espiritual en su preparacion recibe los conocimientos y tecnicas adecuadas para descargar a la materia y retirarle todos los fluidos espiirtuales que ellos tienen y las posteriores limpiezas que se realizara la materia.
Hermanos, todo fluido espiritual, cargas energeticas, personalidad y gestualidad del espiritu debe ser cortado por el banco espiritual al bajar la materia a tierra.

*Uno de Mis guia Espirituales es Mujer, ya perdi la cuenta, las veces que he misionado con ella, y su femenidad, gestualidad ni nada de ella esta conmigo

*Uno de mis guias Terrenales tiene mas de 50 años misionando con una entidad espiirtual India Mujer que fue asesinada mutilandole sus piernas, pues bien, cuando ella misiona en mi guia terrenal hace que el arrastre su pierna al caminar; si asi fuera mi guia terrenal a estas alturas de la vida caminara Renqueando una pierna tambien y con las gestualidades o feminidad de dicha entidad espiirtual.

*Una de las mediuns que canalice y desarrolle hace mas de 10 años (Medium mujer), misiona desde ese entonces, mayormente con una entidad espiritual de la corte Cale Hombre (Ella misiona con espiritus que en vida fueron hombres y con espiirtus que en vida fueron mujeres, sin embargo, el por ser su guia es quien mas misiona en tierra en su materia) y ella no presenta comportamiento malandro, ni ha perdido su feminidad que la caracteriza, ni ha sido afectada de ninguna manera...

Y si continuo colocando ejemplos que tumban esta aseveracion, no termino hoy mis estimados...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...amen.

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2162
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: que tan cierto es....?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ago 24, 2013 2:51 pm


Eso no es exclusividad ni del espiritismo ni de la Umbanda, es un hecho que forma parte de absolutamente todo lo que existe en el mundo porque los seres espirituales son influenciables por ende influyen en otros, sean encarnados o desencarnados. En el estudio de la mediumnidad se conoce 2 factores de influencia que son la que generan los Espíritus y la que generan los ambientes cargados. Por ende, si la aseveración es falsa, en el espiritismo entonces también es falso que cuando un individuo entra en un lugar cargado donde hay muchos conflictos se torne irritable o perturbado; también es falso que al recostarse un Espíritu le de cualquier tipo de malestar porque eso es un principio básico que explica los mecanismos de la mediumnidad y es de fácil comprobación. También es falso que un Espíritu de Luz se acerque a una persona y le dé serenidad, etc…, es decir, derriba usted con un solo argumento lo que por ley se tiene entendido en toda la espiritualidad. En simple resumen, todos los fenómenos sensitivos son simples sugestiones de una psiquis muy creativa.
Una cosa es que no haya intención en el Espíritu de perjudicar alguien y otra muy diferente es cuando deja los fluidos impregnados en el médium (magnetización), y que por ser un tipo de energía procedente de pensamientos y emociones tiende a ser asimilado por el individuo, de ahí que la educación del médium también permite informar al individuo de que tiene que tener autocontrol y observación para saber distinguir aquello que procede de sí mismo y lo que procede de una fuente exterior. Gracias a que eso no se hace, vemos a los médiums deprimidos cuando asimilan los fluidos de un Espíritu infeliz; vemos a gente con libido desbordante cuando asimilan un fluido sensual; vemos a individuos prepotentes al asimilar los fluidos de un Espíritu arrogante y créeme, nada de eso tiene que ver en absoluto con las intenciones de quien está cerca sino que simplemente, el individuo, indisciplinado e ignorante de cómo trabaja la mediumnidad se dispone no solo a asimilar todo lo que encuentra a su alrededor sino que también existe en abundancia EN VENEZUELA la tendencia por quedarse sintonizando esos fluidos atrayéndolos de cualquier fuente cercana y ahí ocurren los problemas. Todo eso son bases de cómo se produce la comunicación entre Espíritus y médiums, y si dicho proceso no tiene lugar entonces toda la organización vista en las religiones con práctica mediumnica, que hablan de Espíritus influyendo, de brujerías y demás son apenas conceptos surgidos del subconsciente de individuos aferrados a la superstición.
Incluso el concepto de las escalas, donde un Espíritu se manifiesta amoroso y en otra guerrero, en otra brujo, viene acompañada de una energía diferente, energía que usan los médiums en el Mediumnismo general para identificar si el Espíritu que se acerca es éste o aquel, porque aprende a identificar y traducir su energía. Por eso me pregunto, ¿a qué se está jugando? Las creencias son válidas pero ¿hay pruebas de que ocurre tal cual? Porque el argumento hace tambalear cruelmente las propias creencias de la magia y la comunión con los Espíritus si el concepto de las influencias espirituales y ambientales (de energías) son falsas.
No debe omitirse que, en su argumento donde tilda de falso el hecho, luego dice que dichos fluidos deben ser retirados lo cual es una contradicción, ¿para qué retirarlos si tales influencias son falsas? La única lógica es que son auténticas pero existe dentro del procedimiento litúrgico uno para descargar al sujeto de tales fluidos, pero eso no evita que éste en su vida diaria procure sintonizar el fluido, donde nadie lo va a descargar. En todos los cultos, doctrinas y religiones se descarga por igual al médium, pero infelizmente no hay botón de apagado de la mediumnidad y el médium gusta de andar receptivo en todas partes, de ahí que a cada rato tiene que irse a hacer una limpieza por la propia negligencia de no saber elegir qué fluido rechazar y cuál aceptar; “tú eres lo que comes” y si canalizas los fluidos femeninos, luego terminas influenciado, no puedes argumentar el hecho como falso aunque si tiene una causa.
También tengo cientos de testimonios que no solo fortalecen la aseveración sino que brindan acceso a todos a la comprobación. Ve a la calle y mira cómo vive toda la gente, todos hacen exactamente lo mismo, ¿o acaso porque existe la tendencia a separar lo espiritual de lo terrenal tal cosa llega a ocurrir? ¿dejará el médium de ser receptivo tras la sesión? ¿será la persona que sufre por envidia dirigida a sí una víctima o cómplice del hecho al absorber y no rechazar tales fluidos? ¿o qué pasa con los Espíritus agresores? ¿no tiene la persona que asimilar el fluido para sentir el malestar? ¿no tiene el médium que absorber los fluidos del guía para tener una correcta incorporación? Todas son preguntas validas porque esos hechos son educación básica de mediumnidad. Lo que pasa es que hoy en día, en vez de educar al médium para ser médium, se le enseña es a ser hechicero, brujo, curandero y demás formas de “profesión” que pueda tener la mediumnidad. Al final, como no sabe por qué se producen los fenómenos de la mediumnidad interpreta que la causa es exterior y el que se está matando es él mismo, cosa que no es rara en nuestro país.
Para finalizar, no entiendo por qué se hace distinción entre Espiritismo, Umbanda, Santería, Palería, Candomblé, etc…, si en todos, mientras haya Espíritus y médiums se rigen exactamente por lo mismo y actúan exactamente igual; se modifican son los dogmas y creencias como tal, pero lo que ocurre tras el telón es exactamente lo mismo.

_________________
«¡Dios no tiene religión... Porque Dios es mayor que los límites filosóficos y sociales que los hombres IMPONEN a Él! Por eso Espíritu no trabaja con religión, trabaja con espiritualidad. Donde hubiera bien, allá estaré, sea cual fuera el nombre que dieran para mí» Caboclo Flechero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3142
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: que tan cierto es....?

Mensaje por Consagración India el Sáb Ago 24, 2013 2:55 pm

Con todo respeto...estoy de acuerdo con lo expuesto con el hermano Roberto Salas a quien le envió mi mas afectuoso saludo...
En mi caso conozco una materia que trabaja a tres cuarto con un indio...pero no por eso ha dejado de ser femenina al 100%...aunque muchas veces sus uñas largas se quemen con velas y tabaco...considero que eso esta en la personalidad o el instinto guardado de cada espiritual...no por bajar muchas entidades del sexo femenino...terminara en otro lado del globo terráqueo....no para nada...el es y seguirá siendo hombre siempre y cuando no exista una identidad oculta en el...y me disculpo si ofendo con mi argumento...considero que puede ser algo que este afectando a nivel emocional...y tome como mascara decir por tantas entidades femeninas que bajan...ya siento que soy parte de ellas...pondré otro caso: conozco una materia completa mujer que baja a la "India Mara"....en ella es tosca, fuerte y algo varonil...pero es por las cualidades de su materia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2417
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: que tan cierto es....?

Mensaje por roberto salas el Miér Ago 28, 2013 1:39 pm

*Buenos Dias hermano Chico Xavier, gusto en saludarlo nuevamente, reciba usted mis saludos y respetos...

[quote="ChicoXavier"][size=15]
[justify]Eso no es exclusividad ni del espiritismo ni de la Umbanda, es un hecho que forma parte de absolutamente todo lo que existe en el mundo porque los seres espirituales son influenciables por ende influyen en otros, sean encarnados o desencarnados. En el estudio de la mediumnidad se conoce 2 factores de influencia que son la que generan los Espíritus y la que generan los ambientes cargados. Por ende, si la aseveración es falsa, en el espiritismo entonces también es falso que cuando un individuo entra en un lugar cargado donde hay muchos conflictos se torne irritable o perturbado; también es falso que al recostarse un Espíritu le de cualquier tipo de malestar porque eso es un principio básico que explica los mecanismos de la mediumnidad y es de fácil comprobación.

*Estimado hermano, usted esta equivocado en su apreciacion;
Si usted como medium se ve afectado por la negatividad de determinado lugar, no quiere decir que determinado espiritu lo esta "Influenciando", esto viene presente por su naturaleza pèrceptiva; a traves de Oraciones, limpiezas y otras herrameintas que todo guia terrenal debe enseñarv a sus mediums, dicho malestar queda neutralizado.
El hecho de que usted "Perciba" determinada negatividad en un ambiente no quiere decir para nada que dicho espiritu lo este "Influenciando", son terminos muy distintos mi estimado y en verdad me extraña que usted a estas alturas confunda la gimnasia con la magnesia, le pon dre un ejemplo:
*Yo soy una persona desaseada, cochina y descuidado en todos los aspectos de aseo; si usted me visita a mi hogar: el mal olor, desorden y cochinadas de todo tipo que usted vea haran que ustedc al "PERCIBIRLO" le den ganas de vomitar, sentimiento de rechazo, asco y ganas de salir de alli, ahora ¿Usted quedara influenciado por esa experiencia y de ahora en adelante sera una persona cochina y desaseada?? son conceptos y hechos muy distintos mi estimado, el hecho de, no implica ¿Que?.

Chico Xavier Escribio:
También es falso que un Espíritu de Luz se acerque a una persona y le dé serenidad, etc…,

*Por supuesto que no es falso mi estimado y volvemos al ejemplo que usted plantea:
Tengo un amig que es antisocial (malandro), en una oportunidad fue a consultarse y una entidad espiritual de alta luz le transmitio serenidad, le dieron ganas de llorar y se sintio muy bien espiritualmente hablando; Ahora bien mi amigo recibio los fluidos de dicha entidad espiritual, pero no lo "Influencio", el siguio su ritmo de vida y su vocabulario, el no salio de la consulta siendo un Santurron ni un elevado espiritu de Luz, hay que ser cuidadoso de no confundir terminos mi estimado hermano una cosa es sentir algun tipo de fluido espiritual y otra muy distinta es "Influenciarse" e imitar gestos, vocabularios, etc que es el tema principal de este post...

Chico Xavier Escribio:
derriba usted con un solo argumento lo que por ley se tiene entendido en toda la espiritualidad.

*Tengo varias decadas adentrado en el estudio de la Espiritualidad correcta mi estimado hermano y aun sigo estudiandola, sin embargo ignoro ¿cual es su ley de la espiritualidad?

Chico Xavier Escribio: En simple resumen, todos los fenómenos sensitivos son simples sugestiones de una psiquis muy creativa.

*Y Dale con querer generalizar aspectos puntuales, mi estimado hermano, las situaciones son como las monedas Suelen tener 2 caras y ademas, nada es absoluto, todo es relativo...

Chico Xavier Escribio:
[justify]Una cosa es que no haya intención en el Espíritu de perjudicar alguien y otra muy diferente es cuando deja los fluidos impregnados en el médium (magnetización), y que por ser un tipo de energía procedente de pensamientos y emociones tiende a ser asimilado por el individuo, de ahí que la educación del médium también permite informar al individuo de que tiene que tener autocontrol y observación para saber distinguir aquello que procede de sí mismo y lo que procede de una fuente exterior. Gracias a que eso no se hace, vemos a los médiums deprimidos cuando asimilan los fluidos de un Espíritu infeliz; vemos a gente con libido desbordante cuando asimilan un fluido sensual; vemos a individuos prepotentes al asimilar los fluidos de un Espíritu arrogante y créeme, nada de eso tiene que ver en absoluto con las intenciones de quien está cerca sino que simplemente, el individuo, indisciplinado e ignorante de cómo trabaja la mediumnidad se dispone no solo a asimilar todo lo que encuentra a su alrededor sino que también existe en abundancia.

* Shocked Hermano, Todo lo anterior que usted ha descrito no es otra cosa que las consecuencias de una Inadeacuada e Incorrecta canalizacion espiritual, pero le reitero los espiritus no Cambian para nada las formas de ser de los mediums ni hacen que sus mediums sean como ellos (Tema principal de este tema), para continuar los ejemplos les dare estos:
-En Maturin habia una paciente que era Hija de un Medico Cirujano, el logicamente Incredulo,(me conto el banco que lo asistia) pidio hablar con la entidad medica espiritual encajonada y comenzo a preguntarle cosas para desenmascararlo y hacerlo quedar en ridiculo como un platanero que era (segun el) y luego al bajar a tierra en la noche dicho Cirujano fue a hablar conmigo para decirme que se puso con la entidad medica de tu a tu y quedo fascinado con sus conocimientos; pues entonces si usted tiene razon yo debiera ser medico luego de tener varias decadas misionando con diha entidad espiritual, ya que su "Influencia" terminaria dandome sus gestos, caracteristicas y conocimientos ¿Cierto? Mi estimado yo no se ni siquiera inyectar, los espiritus que han bajado en mi son ellos y yo soy yo, eso lo sostengo y mantengo siempre. Yo no ando con ganas de lanzar flechas al terminar de misionar con Indios, camino derecho y no tengo sintomas de vejes al terminar de misionar con mis viejos y asi sucesivamente (Mis Respetos, admiracion y amor a la Corte India, Chamarrera y todas las cortes de Luyz).
Si usted no esta de acuerdo, respeto su forma de pensar, mantengo mi posicion mi respetado hermano....

Chico Xavier Escribo:
[justify]También tengo cientos de testimonios que no solo fortalecen la aseveración sino que brindan acceso a todos a la comprobación. Ve a la calle y mira cómo vive toda la gente, todos hacen exactamente lo mismo.

*Estimado hermano "La Moda" es un fenomeno muy estudiado en Publicidad y economia y se basan en hacerle creer a los demas qeu deben comprar algo asi no lo necesiten y a querer Imitar a los demas, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema en cuestion...

Chico Xavier Escribio: ¿dejará el médium de ser receptivo tras la sesión?
*Para nada mi estimado hermano, el medium siempre es receptivo, mas no va a perder su personalidad para adquirir la personalidad del espiritu que encajona, son cosas muy distintas...

Chico Xavier Escribio:
¿o qué pasa con los Espíritus agresores?
Los espiritus perturbadores, agresores, obsecadores, etc, existen y hacen mucho daño no solo a los mediums sino a todas las personas pero ¿Que tiene que ver eso con el tema en cuestion? ¿Si yo lo molesto, perturbo o le caigo a golpes, entonces usted se va a comportar asi de ayi en adelante porque yo "Lo Influencie"a usted? :shock:luego que usted haya sido restaurado y liberado seguira siendo usted mi estimado hermano... 

Chico Xavier Escribio: ¿no tiene el médium que absorber los fluidos del guía para tener una correcta incorporación? 
*La entidad espiritual debida y correctamente encajonada toma posesion o incorpora al medium, pero quien se manifiesta es el hermano, el medium no sabe nada lo que pasa ni tiene que imitar espiritu luego que este se retire, pooo favooo mi estimado...

Chico Xavier Escribio: Lo que pasa es que hoy en día, en vez de educar al médium para ser médium, se le enseña es a ser hechicero, brujo, curandero y demás formas de “profesión” que pueda tener la mediumnidad. Al final, como no sabe por qué se producen los fenómenos de la mediumnidad interpreta que la causa es exterior y el que se está matando es él mismo, cosa que no es rara en nuestro país.

*Total y absolutamente de acuerdo con usted, tanto nado y se me ahogo en la orilla, llegando a lo que le explique, todo radica en una inadecuada e incorrecta canalizacion y desarrollo espiirtual mi estimado hermano...

Chico Xavier Explico:Para finalizar, no entiendo por qué se hace distinción entre
Espiritismo, Umbanda, Santería, Palería, Candomblé, etc…


*Shocked Shocked Mi estimado hermano, en primer lugar, mencione que en lo que refiere al espiritismo, es porque yo soy espiritista, ignoro otras corrientes y vertientes religiosas y jamas me ha gustado opinar en temas que desconosco, por eso hice la mencion, yo no podia decir que en umbanda no ocurria eso sin saber que ocurria por dar un ejemplo, muy distinto a la mayoria de las personas no me gusta opinar en cosas que desconosco, ahora en lo que conosco, doy mi opinion y si mi interlocutor desea que le de la razon asi no la tenga, tambien se la doy, total, asi soy yo y usted lo sabe, ya que hemos intercambiado en  muchos post mi estimado...

Chico Xavier Escribio:
si en todos, mientras haya Espíritus y médiums se rigen exactamente por lo mismo y actúan exactamente igual; se modifican son los dogmas y creencias como tal, pero lo que ocurre tras el telón es exactamente lo mismo.

*Rolling Eyes  Hermano ni siquiera en el espiritismo existe la igualdad, ya que hay quienes trabajan para el bien y hay quienes lo hacen para el mal. hay quienes trabajan terrenal y quienmes trabajan espiritual, los que trabajan terrenal pueden variar, lo mismo que con lo espiirtual, Lo que Ocurre tras el telon de un mago negro no es Igual para nada a lo que ocurre tras mi telon, Si las obras teatrales difieren en su libreto, contenido historico e histrionico, jamas podria decirse o pensarse que tras el telon ocurre exactamente lo meessmo. El Generalizar siempre tiende a denigrar, ofender y no captar la autenticidad de las cosas.

Ah le hablo de espiritismo ya que como le mencione es lo que practico, se y sigo aprendiendo...

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...

Su hermano y Servidor...

  


Última edición por roberto salas el Sáb Ago 31, 2013 11:37 am, editado 1 vez

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2162
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: que tan cierto es....?

Mensaje por Pizarro354 el Miér Ago 28, 2013 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:  muy  buenas  noches a todas los hermanos  del  foro miles de bendiciones Dios padre  todo poderoso  derrame sobre ustedes ....  me gustaría saber  si un hombre le afecta que  en su cajón solo bajen  espíritus femeninos

Rosy Tib

En mi experiencia, no afecta en nada la posesión de un espíritu femenino. Al menos que este obsesionado con esa entidad femenina, en donde aquí se cae en terrenos muy peligrosos que afectan la psiquis de la persona..

Particularmente en años recibiendo espíritus femeninos no me ha afectado mi conciencia como ser terrenal ya que evidentemente el control lo tiene es el espíritu y no uno mismo..

Hace muchos años, (quizás 25) conocí una excelente materia hombre y excelente guía, que recibía a María Francisca Duarte ( Anima de Taguapire) y se ponía de punta en blanco como toda una mujer....que daba la sensación de que era una mujer.. El cambio era impresionante...al poco tiempo se retiro por negocios propios...y nunca lo vi con cosas extrañas..


Actualmente como están las cosas hoy en día totalmente torcidas y aberrantes, se pueden esperar ese tipo de reacciones que ponen a mas de uno a pensar en otra cosa ( de hecho esta sucediendo), trayendo como consecuencia que la mayoría de materias hombres rechacen espíritus femeninos. ( excepto Vikingas ya que es la moda de los fanáticos carniceros)......

Saludos







Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 299
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.