Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

Galería

libros del iniciacion al espiritismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

libros del iniciacion al espiritismo

Mensaje por jose alvarez quirpa el Vie Ago 23, 2013 8:32 pm

alguien me recomiendo un buen libro de iniciación al espiritismo?por favor y gracias

jose alvarez quirpa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: libros del iniciacion al espiritismo

Mensaje por HijodeMariaLionza el Dom Ago 25, 2013 12:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:alguien me recomiendo un buen libro de iniciación al espiritismo?por favor y gracias
amigo, yo no te recomendaria ningun libro, el espiritismo para mi, no se aprende con ningun libro o video, eso se aprende poniendole corazon, dejando que mi santa reina maria lionza y demas santos, te vallan guiando hacia donde tienes que ir, que vallas aprendiendo, segun lo que ellos te vallan otorgando, nadie te va a decir como bajar un espiritud, hasta que tu mismo te pares y sientas esa enegia, o a utilizar una luz, desde mi punto de vista te recomiendo es eso, y si quieres aprender algo por los momento, comienza con oraciones, que eso realmente es lo primero que debieras aprender, y por si acaso he escuchado que el Libro de Celia Blanco, trae cosas buenas he interesante sobre trabajos y demas cosas.

HijodeMariaLionza
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: libros del iniciacion al espiritismo

Mensaje por angelnuevo el Dom Ago 25, 2013 1:14 pm

buenas y que mi santa madre le de muchas bendiciones, te recomendaría que utilices este foro, revises las paginas que tiene ahí podrás encontrar muchísima información y además podrás leer experiencias que en el día a día viven los hermanos y además podrás preguntar si tienes dudas,

angelnuevo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba