Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

-Que viejito era? y su propósito? Leean please! :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Que viejito era? y su propósito? Leean please! :)

Mensaje por Chamarrita de luz el Sáb Ago 24, 2013 9:57 am

-Buenas hermanos, como están? bueno les cuento.

en 2 ocasiones mi amiga a soñado que se encuentra en secciones espiritistas, en una de ellas recuerdo a un señor mayor trabajando en la calle era una gran avenida este viejito la invita a acercarse y al hacerlo le hace una pregunta... -tu crees? ella le respondió que -si. y el procedio a trabajarla ... Cual creen ustedes q era su propósito? o porque ese sueño? Es bueno o malo? . . Espero sus opiniones Smile Saludos

Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 81

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: -Que viejito era? y su propósito? Leean please! :)

Mensaje por Consagración India el Sáb Ago 24, 2013 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Buenas hermanos, como están? bueno les cuento.

en 2 ocasiones mi amiga a soñado que se encuentra en secciones espiritistas, en una de ellas recuerdo a un señor mayor trabajando en la calle era una gran avenida este viejito la invita a acercarse  y al hacerlo le hace una pregunta... -tu crees? ella le respondió que -si. y el procedio a trabajarla ... Cual creen ustedes q era su propósito? o porque ese sueño? Es bueno o malo? . .  Espero sus opiniones :)Saludos
Muy hermosa tarde ....
La pregunta siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cual creen ustedes q era su propósito? o porque ese sueño? Es bueno o malo? 
En mi consideración deberá responderla quien sueña...si es su caso o su amiga....
El señor de la calle...no se tal vez este errada...podría ser "Don juan de los Caminos"....creo que ya hay un post publicado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora si la entidad en sueño pregunta.....¿TU CREES????.....pues considero que el interlocutor tiene dudas, o esta baja su fe...o creencia...o desconfía......en que o en quien no confía??????..........

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guerrerita el Sáb Ago 24, 2013 5:52 pm

hola Hermana consagracion India y Hermana chamarrita, ese tema lo publicize en el foro, en la tienda que sale en mi sueño yo fui despues y casualidades voltie y ahi Estaba el, su busto en el piso era Don Juan de Los caminos. en tu caso chamarrita te comento lo siguiente, tal vez tu Amiga duda de su fe o de este Mundo espiritual.

Yo cada vez Estoy Mas Feliz con mi Mundo espiritual!!!

Consagracion India de Nuevo gracias!!

Guerrerita
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijodeMariaLionza el Sáb Ago 24, 2013 11:55 pm

hermana Chamarrita de luz, yo hace mucho tiempo tuve un sueño muy parecido a ese, pero el hombre del sueño me dicia que queria hablar conmigo, consulte y buscaba y nada, un dia iba a trabajar espiritual, en mi portal, y llego un amigo, y me dijo que queria elevarse, a lo cual le dije que si por que sabia lo buena materia que era, ese dia bajo Don juan de la calle, y me dijo que el era el que hablo conmigo en el sueño y que me sentara a hablar con el de una vez, quizas pueda ser el... lo que tu dices me recordo mucho a eso.

HijodeMariaLionza
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chamarrita de luz el Dom Ago 25, 2013 2:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hermana Chamarrita de luz, yo hace mucho tiempo tuve un sueño muy parecido a ese, pero el hombre del sueño me dicia que queria hablar conmigo, consulte y buscaba y nada, un dia iba a trabajar espiritual, en mi portal, y llego un amigo, y me dijo que queria elevarse, a lo cual le dije que si por que sabia lo buena materia que era, ese dia bajo Don juan de la calle, y me dijo que el era el que hablo conmigo en el sueño y que me sentara a hablar con el de una vez, quizas pueda ser el... lo que tu dices me recordo mucho a eso.

Hola amiguito. . Gracias por tu atencion . . La tomare muy en cuenta Smile

Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 81

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba