Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

duda? sobre el. don de ser medium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda? sobre el. don de ser medium

Mensaje por cunawaro el Sáb Ago 24, 2013 8:25 pm

Saludos hermanos tengo una duda cmo hago para desarrollar. LA materia sin asistir a un portal o sesion espiritual xq dnd me enCuentro no se prAactica la santeria cuando escucho una cancion de tambor venezolano o de indios o tan solo el olor del tabaco me da una sensacion extra#a

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cunawaro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: duda? sobre el. don de ser medium

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ago 24, 2013 10:38 pm

Lo que usted solicita es como querer someterse a una cirugía sin ir a quirófano y sin tener cirujano. Lo idóneo es un lugar en condiciones y con individuos competentes para desarrollar a alguien de la manera adecuada.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por naomi0408 el Sáb Ago 24, 2013 10:59 pm

Debe tener a una persona que lo guie,pero primero consultese para confirmar que ud. es un medium.En mi caso, se me ha recomensdado asistir a misas espirituales para aprender.Es cuestion de paciencia y que se presente la ocasion.la desventaja que usted tendria es el dificil acceso que pueda tener a personas que lo puedan guiar en el mundo espiritual.Tambien le recomiendo meditar,que hasta donde he investigado le puede ayudar a desarrollar sus capacidades de medium,pero ante todo pedir a dios y nuestro cuadro espiritual que le permita conseguir el camino correcto para ud.En internet sale una serie de ejercicios para desarrollar mediumnidad,pero sinceramente preferiria a una persona experta en el tema para que lo pueda ayudar.

naomi0408
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 93

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por HijodeMariaLionza el Sáb Ago 24, 2013 11:33 pm

estoy completamente de acuerdo con ChicoXavier, tienes que tener un guia, alguien con el conocimiento para guiarte por este camino espiritual, no es facil como muchos piensan...

naomi0408: amiga en realidad todos somos materia, la diferencia son las luces, algunos tenemos una facilidad ya que nacemos con luces propia o heredadas, y otros que no tienen esa facilidad y tienen que ganarsela poco a poco, hermana naomi0408 el primer escalon en el espiritismo, es la primera luz que vez al nacer...

(no quiero ofender a nadie solo me baso en mi conocimiento para comentar)

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

El Moderador

HijodeMariaLionza
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Girasol el Dom Jul 13, 2014 12:37 pm

Excelente respuesta  Smile 

Girasol
Principiante