Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Chamánn

SoyYoSoy

emy hernandez

Anubis

COLORADO83

Manu

TRESBOMBAS

djharold

jrafaelrojasc

Aliccia93

Galería

felicitaciones hermano machera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

felicitaciones hermano machera

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Jul 28, 2011 12:31 am

Nací el 28 de julio de 1956 en el estado Mérida; El landro de Santa Anita, a mis 21 años era el líder de la banda más dura de la ciudad. Y, bueno, para ser líder de éstos grupos hay que ser un chamo PA lante y sobre todo pensar siempre en los nuestros... mi apodo de MACHERA, es por ser considerado entre mis amigos muy diestro en el manejo de las armas de fuego y como el atrevido, valiente y hombre hechao pa´lante. Era un delincuente solicitado por todos los organismos policiales, Pero ante los ojos de muchas personas era una especie de ROBIN HOOD, ya que si robaba a los ricos era para ayudar a los pobres y para ayudar a mi sangre por eso mis hijos en este mundo se vino ayudar, se vino a compartir lo que tenemos a ser humilde con el prójimo sin pedir nada a cambio con esto obtendremos la victoria. Mis ojos se cerraron cuando apenas contaba con 21 años de edad, recuerdo un 1 de octubre, donde se combinaron todas las fuerzas policiales, mi corazón latía como el de un pájaro asustado y mis ojos llenos de lagrimas y dolor porque pensaba en todos los míos, recuerdo cuando escuche su voz dulce y bella diciéndome vamos hijo vine por ti eres uno de mis elegidos y te e venido a buscar. El padre divino y yo tu madrecita la Reina Maria Lionza te perdonamos y te llevamos con nosotros para que junto a todos tus hermanos espirituales guíen y protejan a todos mis hijos de esta tierra; Así que mis hijos fui humano como cada uno de ustedes; disfrute, sufrí, quise y sobre todo ame, ame a mis padres con toda mi alma Luís Ramón Cerrada y Rosa María Molina ame a mi gente y desde el lugar divino donde me encuentro los cuido y los protejo a todos ustedes por que son lo mas grande y bello y junto a dios y a mi madrecita Reina Maria Lionza los bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Felicitaciones

Mensaje por Chamarrera el Jue Jul 28, 2011 7:38 pm

Maravilloso aporte hermano Hijo de Obatala, felicitaciones a usted y al Hermano Luis Enrique ( Machera) Cerrada Molina, por su cumpleaños, ofrezcámosle una oración junto con una vela anaranjada para darle luces y pueda seguir ayudando a tanta gente. Luces y bendiciones hermano.
Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Re: felicitaciones hermano machera

Mensaje por hijo de obbatala el Vie Jul 29, 2011 11:31 am

gracias hermana chamarrera Very Happy Very Happy

igual para usted
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Re: felicitaciones hermano machera

Mensaje por ana maria el Lun Ago 01, 2011 6:30 pm

LUIS ENRIQUE CERRADA MOLINA (MACHERA)
ENTIDAD RESPETADA Y MUY QUERIDA EN MI CUIDAD NATAL.
APARTE QUE ES UNOS DE LOS PIONEROS DE LA CORTE MALANDRA, BAJA Y AYUDA A SALIR DE VICIOS,AL ESTUDIO, A RELACIONES AMOROSA, PERO NUNCA ESTA DE ACUERDO CON EL MAL O QUE LO INVOQUEN PARA PLANIFICAR ALGUN ROLLO QUE SE SALGA CON LOS LIMITES DE LA JUSTICIA.
ana maria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba