Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Carpe Diem

leskiev

Consagración India

Chamánn

Anubis

Galería

Propuesta para Foro de material referente a las plantas, su uso medicinal y esotérico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estas de acuerdo con la creación de un Foro para material referente a las plantas, su uso medicinal y esotérico?

100% 100% 
[ 20 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 20

Propuesta para Foro de material referente a las plantas, su uso medicinal y esotérico

Mensaje por Edd el Lun Ago 26, 2013 11:50 pm

Saludos.

Sere breve. la propuesta es simple abrir un espacio independiente, como lo es el foro de palo, santeria, magia, wicca y el resto... para subir material referente a las plantas, su uso medicinal y esoterico, de la manera mas responsable posible para la buena comprencion de los usuarios, un espacio donde se puedan incluir las plantas o montes pes, como tambien imagenes de las mismas para orientarnos, estoy seguro que muchos aqui saben o conocen de montes pero tambien estoy seguro que habemos muchos que no, o por lo menos no todas las cualidades de las mismas...

No se como hacerlo por eso lo coloco por aca... espero sus opiniones y aportes del resto de los usuarios..

saludos
aparte que lo hago desde un cel jeje hasta luego
Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

http://www.facebook.com/edd.espiritista

Re: Propuesta para Foro de material referente a las plantas, su uso medicinal y esotérico

Mensaje por EJBM70 el Mar Ago 27, 2013 12:22 am

Buenas EDD. Aunque no soy administrador, me permito dar mi opinión. En una oportunidad se hizo un sondeo para algo, creo que un poco más amplio, al parecer se cerró el tema al no alcanzar la cantidad de votos suficientes y vencer el tiempo pautado para el mismo. Te dejo el enlace al mismo

http://www.espiritismovenezuela.com/t7072-apertura-de-foro-para-formulas-de-preparacion-de-aceites-polvos-perfumes-etc?highlight=formulas

Por mi yo estoy de acuerdo en lo que propones , si es incluido en la propuesta anterior, pues mucho mejor.

Saludos y bendiciones!
EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 654
Masculino

Re: Propuesta para Foro de material referente a las plantas, su uso medicinal y esotérico

Mensaje por Edd el Mar Ago 27, 2013 3:21 am

Saludos tranqui estas en toda tu libreta de escribir y esa es la idea que los usuarios opinene el título dirigido a los administradores es para resaltar pes... Y si recuerdo ese sondeo lamentablemente no se dio pero al igual que tu considero esta propuesta como una buena herramienta para crear mmmmm una base de datos jeje un gran glosario mejor dicho...

Lo dirigí a las plantas o montes pes ca es algo que me gusta mucho ademas que no sólo esotérica si no medicinalmente son muy buenas... De verdad me guataria lo consideren bueno y pes si algún administrador puede crear el sondeo seria genial saludosss y los llamo a todos a participar si es de su agrado...

Saludos
Edd
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Espiritista el Mar Ago 27, 2013 10:04 am

Saludos hermano Edd, ciertamente como dice el hermano EJBM70 hubo un sondeo anteriormente respecto a este tema, el cual no alcanzó el nivel de aprobación, pero puesto que ya pasaron mas de 2 meses de ese sondeo (lo que establece la Norma) usted puede realizar otro sondeo, es decir, debe editar el mensaje con el que abrió este tema, adecuar el título de acuerdo a la propuesta y agregarle la opción de sondeo, pues para que cualquier sugerencia sea considerada debe ir necesariamente acompañada de un sondeo como se explica en el...

Like a Star @ heaven Tutorial y normas para crear sugerencias

Luz brillante en sus caminos!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1616

Masculino

http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por Edd el Mar Ago 27, 2013 12:51 pm

Saludos espiritista... Gracias por su atención comprendo lo que dice pero casualmente la propuesta para que alguien pueda abrir el sondeo es debido a que yo ingreso al foro por medio de un móvil el cual no me da tanta libertad por lo menos en este caso la opción de abrir el sondeo no la tengo disponible por eso le pido si lidiar hacerse seria genial....

Eldiosthor: saludos hermano muy bueno su planteamiento completa la idea bastante diria yooo
Edd
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Espiritista el Miér Ago 28, 2013 10:35 am

@Edd escribió:Saludos espiritista... Gracias por su atención comprendo lo que dice pero casualmente la propuesta para que alguien pueda abrir el sondeo es debido a que yo ingreso al foro por medio de un móvil el cual no me da tanta libertad por lo menos en este caso la opción de abrir el sondeo no la tengo disponible por eso le pido si lidiar hacerse seria genial....

Eldiosthor: saludos hermano muy bueno su planteamiento completa la idea bastante diria yooo
Yo lo agrego por usted en ese caso!.

Luz brillante en su camino!

Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Edd el Miér Ago 28, 2013 12:44 pm

Muchísimas gracias.... Y pues a ver si esta vez de animan muchachones
Edd
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Edd el Lun Sep 16, 2013 12:49 pm

Saludos.

Bueno la intencion de crear dichos espacios es claro para tener un espacio disponible para tratar estos temas y con la idea tambien de darle un poco mas de organización al foro en general. Pues para los usuarios seria mucho mas facil y menos tedioso buscar un tema en particular dentro del foro de espiritismo si estan clasificados por sub foros. (Pongo de ejemplo el foro de espiritismo por ser el que tiene mayor cantidad de temas) tanto un area para las plantas. Como mmmm otras areas que ayuden a la prganizacion de foro.. se podria prestar mejores servicios teoricamemte hablando... saludos...

Ya el plazo esta que se acaba espero mayor participacion de ustedes hermanos.. se que esto ayudara mucho a nuestro foro..
Edd
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por nena el Mar Sep 17, 2013 2:24 pm

Me parece interesante ya que muchas plantas que uno desconoce ayudan a personas con sus enfermedades
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972

Femenino

Mensaje por Edd el Mar Sep 17, 2013 4:08 pm

Gracias nena... de hecho no solo sería en textos la idea es colocar fotos de la planta viva, hojas y flor de la misma...
Edd
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Consagración India el Mar Sep 17, 2013 8:33 pm

@Edd escribió:Gracias nena... de hecho no solo sería en textos la idea es colocar fotos de la planta viva, hojas y flor de la misma...
Pues a votar los interesados..me parece fabuloso...son tantas las virtudes de las plantas...que son incontables los beneficios obtenidos en ellas.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2591
Femenino

Mensaje por Edd el Mar Sep 17, 2013 9:53 pm

Saludos.

consagración un placer saludarle... gracias por su apoyo...

Gente animo... esto será netamente publico lo unico es que la informacion que alli se vacie debe ser responsable y cierta pes..

Los espero.

Saludos
Edd
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por plinko el Miér Sep 18, 2013 4:47 am

Saludos,

Bueno hermano edd ya puse me voto... Estoy acuerdo con un espacio dedicado a las plantas siempre y cuando este bien hecho.. Digo eso para dijir esto que la usa de la plantas como medicina puede ser una espada de doble filo pues el bien que le puede hacer a una persona le puede hacer dano a otra. Como todo humano en este mundo es diferente se va tener que subiir las propiedades medicinales pues bien cuidosamente pues tener alertas etc.. Pero aun yo ESTOY ACUERDO CON LA IDEA.. Pa lante con ella y espero que estes lleno de luz...

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Edd el Miér Sep 18, 2013 3:53 pm

Saludos...

Plinko. Gran rey guaicaipuro..

Gracias por su voto... ya estoy preparando material para subirlo a penas se logre la meta. PEROO aun faltal votos jeje... vamos vamos gente con esto aprenderemos todos..

Saludos
Edd
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Buena Vibra el Jue Sep 19, 2013 11:44 am

Un saludo a toda mi gente del foro mucho Ashé.

Tiene full apoyo de mi parte hermano Edd gran aporte para el foro.
Buena Vibra
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 90

Masculino

Mensaje por Edd el Jue Sep 19, 2013 12:30 pm

Buena vibra... valioso para tu apoyo al igual que todos lo que han votado.... ya falta menos....

GRACIASSS
Edd
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Edd el Vie Sep 20, 2013 1:27 am

Slaudos.

Bueno herman@ yunaire poronto cambiara esa historia dios mediante.... la creacion de este espacio tiene como proposito precisamente eso... enseñar y enseñarnos y aprender el uno del otro...

Saludos
Edd
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por SUE el Vie Sep 20, 2013 2:40 am

Saludos...

Cada quien que machuque y chupe, pero por mi parte tienen el voto, ya que seguro como la hermana chamarrera tendría buenos aportes para este apartado y mi merlinino mas aun, habrán muchos otros que los harán!!!
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Mensaje por Espiritista el Vie Sep 20, 2013 8:13 am

Sugerencia cerrada por alcanzar nivel de aprobación. Felicidades hermano Edd!

Sugerencia Aprobada!!!

Admin
Admin

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba