Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Efectos de energías en animales ¿DUDAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Efectos de energías en animales ¿DUDAS?

Mensaje por Buena Vibra el Lun Ago 26, 2013 11:52 pm

Un saludos a mi gente del foro mucho Ashé.

Recordando mi infancia a estas horas de la noche me acorde de un día que estaba en la casa donde vivíamos antes con mi madre y estábamos en el marco de la puerta que daba con el patio teníamos una gata pequeña super inquieta, ese día estando ahí en la puerta la gata se acerco a nosotros pero al poco rato de estar ahí le dio algo extraño Shocked empezó a dar vueltas canelas en el aire como si alguien  la estuviera jalando y la lanzara como a unos 25 cm caía y parecía que la volvieran a levantar mi mama y yo nos quedamos Shocked.

La gata cuando dejo de dar vueltas canelas en eso pocos segundos que presenciamos quedo como en una especie de trance quedo así lela mi mama y yo nos hicimos los locos y nos metimos y despues la gata andaba normal.

También a veces escuchábamos a los perros chillar como si le metiera una patada y me daba una bronca pero no había nadie mi mama me decía eso son los muertos que anda por ahe.

Me gustaría sus opiniones mis hermanos y hermanas del foro feliz noche Very Happy.

Buena Vibra
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 90

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba