Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Buena Vibra
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 90
Localización : Venezuela
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2012

Efectos de energías en animales ¿DUDAS?

el Lun Ago 26, 2013 11:52 pm
Un saludos a mi gente del foro mucho Ashé.

Recordando mi infancia a estas horas de la noche me acorde de un día que estaba en la casa donde vivíamos antes con mi madre y estábamos en el marco de la puerta que daba con el patio teníamos una gata pequeña super inquieta, ese día estando ahí en la puerta la gata se acerco a nosotros pero al poco rato de estar ahí le dio algo extraño Shocked empezó a dar vueltas canelas en el aire como si alguien  la estuviera jalando y la lanzara como a unos 25 cm caía y parecía que la volvieran a levantar mi mama y yo nos quedamos Shocked.

La gata cuando dejo de dar vueltas canelas en eso pocos segundos que presenciamos quedo como en una especie de trance quedo así lela mi mama y yo nos hicimos los locos y nos metimos y despues la gata andaba normal.

También a veces escuchábamos a los perros chillar como si le metiera una patada y me daba una bronca pero no había nadie mi mama me decía eso son los muertos que anda por ahe.

Me gustaría sus opiniones mis hermanos y hermanas del foro feliz noche Very Happy.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.