Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Boveda espiritual...orientacion por favor!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boveda espiritual...orientacion por favor!!

Mensaje por naomi0408 el Miér Sep 04, 2013 5:05 pm

Buenas tardes hermanos.Me he consultado y me han dicho que debo realizar una boveda espiritual,pero sinceramente me da miedo eso.tengo entendido que realizarla tiene varios fines dependiendo de la posición de los vasos.otra inquietud al respecto es que tengo una niña y dos sobrinos y no tengo idea donde colocarla para que ellos no puedan jugar con los elementos que conforman la boveda Embarassed 

naomi0408
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 93

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Boveda espiritual...orientacion por favor!!

Mensaje por kroman23 el Lun Abr 14, 2014 5:03 pm

LO QUE TE PUEDO DECIR ES BUSCAR A UNA PERSONA QUE EN VERDAD TE LA MONTE Y TE DIGA COMO ATENDERLA , SE PUEDE COLOCAR EN CUALQUIER PARTE MIENTRAS QUE NO SEA DONDE DUERMEN

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

kroman23
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Boveda espiritual...orientacion por favor!!

Mensaje por jjjj el Mar Abr 15, 2014 10:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes hermanos.Me he consultado y me han dicho que debo realizar una boveda espiritual,pero sinceramente me da miedo eso.tengo entendido que realizarla tiene varios fines dependiendo de la posición de los vasos.otra inquietud al respecto es que tengo una niña y dos sobrinos y no tengo idea donde colocarla para que ellos no puedan jugar con los elementos que conforman la boveda Embarassed 

buenas noches ha ver hermana usted

habla de una consulta pero consulta de que de tabaco, caracoles, de cartas españolas,chamalongos ,de borra de cafe oh de velas , la voveda se la mandan en la 1era consulta
si es asi eso es una estafa

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba